Madonna para mi gusto esta muy sobrevalorada.
la verdad si
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la verdad si
La primera es la real, la segunda esta retocadaeso es cierto creo que todos ya sabemos que michael y madonna eran diferentes
por cierto chicos quería preguntar algo, esta foto cual es la verdadera madonna??
Pero Madonna ha hecho cosas peores que eso, es una sucia jajaja
veamos, el gesto de tal video de la tal fan (creo que decís el de de hecho una transexual rubia) si no es ese corregidme "plis") no es para nada depravado ni para que se le tilde de sucia como dices y no es la primera que lo veo referido a ella.
La verdad que veo en estos comments del estilo no poca mojigatería sí y derivada de ella esa consideración hacia ella tan exagerada/reaccionaria al llamarla así.
Primero entonces decir que me considero fan de Madonna sobre todo la de los 80 y luego a partir del 98 (con Ray of Light)hasta la actualidad (en los 90 tuvo un bache creativo para mí gusto pero en ningún caso por lo explícito de sus letras y actitudes en álbumes como el mismo Erótica ¡ojo! si no porque musicalmente me resultan flojos en conjunto aunque tenga temazos como Vogue sin ir mas lejos).
Segundo, también creo q con estas calificaciones se muestra una vez mas el machismo que sigue imperando en mucha-demasiada-gente porque lo que en un hombre si bien no se le aplaude-que también- pero se toleran gestos, actitudes mas o menos vulgares a la mujer q osa desafiar el estereotipo de mujer recatada, dulce, siempre decorosa...pues se la pone de furcia pa' rriba y eso no señoras y señores no al menos si aspiramos a una sociedad mas igualitaria y desprejuiciada en en estos términos merecedora de pertenecer al nuevo siglo, milenio.:7:
tercero y último: como bien dijo ella misma en el libro Erótica: el sexo-y todo lo que le rodea en cuanto a actitud libre y desinhibida añado yo-es sucio sólo cuando no te lavas.
He dicho.
Ya, te referías a una señal que hizo una fan de un vídeo que mostro Liss, es verdad, a Madonna no le espanta nada de eso, no lo pudiste decir mejor, ellá esta mas allá de todo esoNo me hagas caso Pussy, lo decía en un sentido figurado, pretendiendo que no se tomara tan enserio la señal que hizo la fanática en el show de Madonna, con eso traté de decir que Madonna está mas allá de todo eso, a eso me refería. No era en el sentido estrícto de la palabra.
Además creeme que yo no me espanto de nada XDD y a mi el estilo de Madonna me encanta.
Saludos
Por cierto cuanto me gustaría ver a Madonna en un concierto, sería maravilloso verle