• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjjMagazine revelará el misterio del 777, CTE y 1998

gothamj

Hideouter Viejuner
La web MJJMagazine revelará en su pagina de Facebook el dia 28 de enero el misterio que siempre ha rodeado los simbolos en la indumentaria de MJ. Michael Bush (diseñador personal de MJ) cuenta en una entrevista realizada a MJJMagazine el significado de CTE, 777 y 1998, simbologias que utilizaba Michael tanto en su ropa como en algunas de sus firmas o trabajos.

A continuacion la informacion enviada por email:

MJ’s Mysterious symbols 777, CTE & 1998 revealed on MJJMAGAZINE’s official Facebook page on January 28th, 2012

After an exclusive interview with Michael Bush (MJ’s personal costume-designer), MJJMAGAZINE is going to reveal, on its official Facebook page MJJmagazine - The Michael Jackson Magazine | Facebook the meanings of the mysterious symbols and codes that Michael Jackson used to wear on his clothes. Unlike many fans' beliefs, CTE doesn't mean 'Children of The Earth' nor 777 represents MJ's favorite number repeated three-times and/or referring to God..
*
If you want to find out more about them, don't forget to visit the official MJJMAGAZINE Facebook page on Jan. 28th 2012, starting from 3 p.m. GMT!
*
Stay Tuned..
*
Source: MJJMAGAZINE/MJJWEBSITE.COM

Última edición:
Venga va, a ver que cuentan!

Lo de CTE se dijo alguna vez que podía ser "Children of The Earth", no?

Gracias Gotha! ;)

Lo de CTE se dijo alguna vez que podía ser "Children of The Earth", no?

Hace años hubo un club de fans italiano que se llamaba "Children of The Earth" y mucha gente asumió que las siglas de CTE significaban eso. Mi teoría es que, al ir sobre los galones, se trataba de la abreviatura de Comandante.

1998 es sin duda lo que siempre me ha tenido intrigada , siempre lo asocie como un giño a prince (el cantante)

Lo de 1998 siempre lo he relacionado con que Michael, en ese año, cumplía 40 y, conociendo algo de él, me era fácil pensar en un límite impuesto por la edad, una etapa de entrada en la madurez. Algunos dijeron en su día que simbolizaba el fin del mundo... yo no quiero llegar tan lejos.

¿Por qué Claudiax? No entiendo,, explicame please, no sé mucho de Prince.
Por que en los 80s prince lanzo un disco titulado "1999" , y michael despues de su lanzamiento empezo a utilizar el 1998 y como MJ siempre competía con él o parecia preocupado de él o de su carrera , pues yo creo que quizas era un giño a prince :p

WOW!
Por fin, una de las más grandes incógnitas en el mundo de MJ: el 1998 y las tres bolitas.
Yo creía que era escrito porque se debía al año en que había sido escrito o dibujado el manuscrito.
A la expectativa...

Por que en los 80s prince lanzo un disco titulado "1999" , y michael despues de su lanzamiento empezo a utilizar el 1998 y como MJ siempre competía con él o parecia preocupado de él o de su carrera , pues yo creo que quizas era un giño a prince :p

Yo no se porque Michael tenía tanta preocupación por Prince, Michael es netamente superior a él

Umm, estoy un poco perdido..

De lo del CTE si que me suena haber visto un hilo hace no mucho. De los sietes también, como en la portada de 'Blood on the..' no? (por cierto ahora que la tengo no los encuentro xD). De lo del 1998 si que no tengo ni idea de a que os referís :S

Al fin!!!! jaja

En menos de 48 hs sabremos finalmente que significaban estos simbolos.. un tesoro realmente jeje

Muy buena la noticia :)

The walker

Que buena noticia! no puedo esperar para saber que significan...mas que nada el 1998. Nunca pense que lo iba a saber... estaria bueno que quede como una incognita.. que nos rompamos la cabeza para pensar que misterio es:jajaja:
pero bah...no voy a ser hipocrita, muero por saberlo. :p

Nunca pense que lo iba a saber... estaria bueno que quede como una incognita.. que nos rompamos la cabeza para pensar que misterio es:jajaja:
pero bah...no voy a ser hipocrita, muero por saberlo. :p

me pasó lo mismo, me encantaría saber, siempre he querido saberlo! pensaba con muchas ansias porque nadie le preguntaba a Michael B sobre eso, y ahora que ha llegado el momento me emocione, luego de un tiempo de pensar sobre ello, acostumbrada a que quede en incógnita y ver que pasaría si se revela, me dije, pero no sería lindo también que quede en el misterio, a caso eso no es tan atrapante y lo que le da su atractivo, estoy dividida ¡Qué contradicción! :jajaja: de todos modos se revelará, algo que quise siempre y seguro muchos. Falta menos!

Atrás