• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjjMagazine revelará el misterio del 777, CTE y 1998

Sí, es cierto que por un lado uno quiere saber, saber, saber, pero a la vez son lindas todas esas intrigas, esos misterios que él creó. Es una de las cosas que más me gustan de él, el que haya creado ese halo misterioso, aunque a veces no lo haya beneficiado.

¿Será parte de su plan original, que cuando él ya no estuviera, los que lo conocían salieran a develar estas incógnitas? No digo que lo haya acordado ni siquiera hablado, en este caso con Michael Bush, sino que sea algo que él imaginó y planeó como manera de seguir generando atracción hacia él, por decirlo de alguna manera, eternamente.:D

No me extrañaría, él planeaba todo.:cool:

CTE: [..] When Michael saw the first shirts we made, there was nothing on, so he pointed his finger to his shoulder as to say “Bush, details are missing here! Give me some letters…”. So Dennis and I put all the letters of the alphabet in a hat, picked three of them randomly and came up with the sequence CTE. The whole world thought it meant something…like a secret code. Actually, Michael later gave it a meaning because he often called people using their job qualifications, not their names. For instance, to Michael I was ‘wardrobe’, Karen Faye was ‘make-up’…so we started to call him ‘the entertainer’. That’s when he decided that CTE meant “C (see) The Entertainer”

Que cercas estuviste Rockin' !!!

Jaja! Si...

Estas revelaciones son geniales para desbaratar todas estas teorias profeticas absurdas que se tejen en cuanto a la simbologia de MICHAEL JACKSON , que mas que profeticas, son juguetonas.

Muy curiosa la anécdota del origen de CTE, le he dado tantas vueltas a ello que jamás se me hubiera ocurrido algo así, tan simple, tan Michael.. gracias por postearlo por aquí. A ver si dicen algo del 1998.

Wow interesante...! al final era tan sencillo lo de cte, jamas hubieramos imaginado que fue creado al azar... tanto rompernos la cabeza al final.. jajaj Michael es genial.

Rockin, pegaste en el palo :p

Y lo de 1998 no dijo nada? :miedo:

Gracias Freedom.

Muy interesante, creo que del 777 más o menos nos daba la idea, pero del CTE es interesante saber como sucedió, como se origino, pero tengo una duda, por que C entonces? Si la S es cual define la palabra estando completa en si? es que le da más sentido C que S(see) cuando esta abreviadamente? entendí mal? :p
esto más que nada es un problema idiomático mio jeje

Espero que revelen lo de 1998 y no lo dejen solo para la revista, eso es muy enigmático.

jajaj...y nosotros especulando CTE: CHILDREN OF THE EARTH...jajaj...ahora ya sé que en mis camisas CTE...no significa nada..bueno si...: cee the entertainer ....me parto

Atrás