• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjjMagazine revelará el misterio del 777, CTE y 1998

Lo del 1998 es por que michael decia q en el 98 hiban haber cambios positivos en el mundo y otros rumores es q michael jackson le decian q el hiba a morir ese año

Lo del 1998 es por que michael decia q en el 98 hiban haber cambios positivos en el mundo y otros rumores es q michael jackson le decian q el hiba a morir ese año

Ya no estamos adivinando. Ya ha sido develado.

1998: [..] Michael wanted the observer to remember him in some way, so he always thought «Well, you may not remember my picture or signature but you will remember ‘1998’». He was very psychological. It stimulated interest and increased the mystery.. [..]

Source: MJJMAGAZINE/MJJWEBSITE.COM

Última edición por un moderador:
En realidad creo que de CTE y 777 ya quedo todo claro.. jaja

El tema de 1998 si bien ya sabemos porque lo usaba.. es como que aun tiene cierto misterio.. osea.. textual nos dicen que michael pensaba "puede que no recuerdes mi foto o mi firma pero recordaras 1998".. hasta ahi todo bien.. pero porque ese año? es un numero al azar? significaba algo mas importante? esa parte no la han develado

Es decir.. nos han dicho el motivo por el cual michael ponia 1998 en la firma por ejemplo.. pero no el motivo de POR QUE era 1998 el año que ponia y no otro..

No se bien jeje.. quizas es mejor que siempre tenga algo de misterio :)

The walker

El siempre tenias misterios como la cancion mistery girl en una entrevista le preguntaron quien era la chica misteriosa cambio de tema un dia madonna le pregunto lo mismo dijo q solo era una inspiracion de forma sarcastica

Que yo sepa michael tenia miedo de morir en 1998.

Love

Para ser mas precisos, Michael tenia miedo de morir a los cuarenta, le ha errado por poco mas de diez anios.
En cuanto al 777, algun estupido dijo que MJ se creia Cristo, yo a esto no me lo creo, pero si creo que era una persona muy religiosa, y tal vez por eso en algunas prendas llevaba el 777 que es el numero que simboliza a Cristo, asi como el 666 simboliza al demonio.
Sobre las iniciales CTE lo que mas se dice es que corresponden a la frase Children Of The Earth, pero creo que esto alguna vez se puso en duda.

Saludos!!!

Planet Earth

Bien SweetAngel.

Última edición por un moderador:

¡ja ,ja ,ja !!!! Me parto.

Algún dia se sabrá lo de las tiritas en los dedos???...sería interesante,siempre me ha intrigado...

Lo de las tiritas en los dedos yo leí o escuché o alguien me contó, que una vez, estando en Studio 54, notó cómo resaltaba el color blanco con esa luz negra que se ponía en el boliche.
De ahí parece que le surgió la idea de ponerse las tiritas, para resaltar los movimientos de los dedos, la terminación o definición de los movimientos, sería.

Pero yo creo que básicamente y viendo lo anterior, lo hacía para que uno lo recuerde, algo así como cuando no te acordás del nombre del cantante que querés nombrar y para ubicar a otro, decís, "el de las tiritas en los dedos" y sobre todo , lo hacía para divertirse pensando en cómo nos rompíamos la cabeza, tratando de descifrar el por qué de las cosas que él hacía.:D

Las tiritas, junto con los calcetines y el guante, eran sus señas de identidad. Todo era por lo mismo, para centrar en esos puntos la mirada del público. Algo parecido a lo que ocurre con el Teatro Negro de Praga, si alguno habéis tenido ocasión de ver alguna representación.

aunque lo del brazalete ya se sabía, hay algo que siempre me dejo la duda, quisiera saber el verdadero origen de ello, cual fue la causa, las otras semanas estuve viendo sobre el hospital St. Jude Children's Research, por otras razones; y este hospital existe desde el año 1962 fundado porDanny Thomas, aunque no sé cual será el año en que decidieron usar este hermoso logo representativo

StJudeLogo_color.jpg

creo que queda muy a vista, aunque como no se el año de dicho logo y tal vez solo sea algo propio de allí, asíq que solo queda como, ni siquiera una suposición, nada jeje. Sea cual fuere el origen de usar este brazalete o banda, es una de las cosas que MÁS me ha gustado verle usar. Creo que si destacáramos cada cosa del vestuario que nos gusta por alguna razón y es tan Michael, no terminaríamos :jajaja:

Con respecto a las tirillas, Michael Bush explica que las empezo a usar para resaltar movimientos (como ya se sabia) para no tener que usar el guante en todo momento.

Al principio su idea era usarlas en todos sus dedos, pero como le impedian chasquear los dedos, solo se las dejo en aquellas que no interferian con el sonido.

con respecto a las tirillas, michael bush explica que las empezo a usar para resaltar movimientos (como ya se sabia) para no tener que usar el guante en todo momento.

Al principio su idea era usarlas en todos sus dedos, pero como le impedian chasquear los dedos, solo se las dejo en aquellas que no interferian con el sonido.

todo el mundo me lo preguntaba y siempre le respondi que era para resaltar los movimientos, pero lo de los chasquidos es una verdadera sorpresa y que logico es.

Atrás