Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo del 1998 es por que michael decia q en el 98 hiban haber cambios positivos en el mundo y otros rumores es q michael jackson le decian q el hiba a morir ese año
1998: [..] Michael wanted the observer to remember him in some way, so he always thought «Well, you may not remember my picture or signature but you will remember ‘1998’». He was very psychological. It stimulated interest and increased the mystery.. [..]
Source: MJJMAGAZINE/MJJWEBSITE.COM
Que yo sepa michael tenia miedo de morir en 1998.
Love
Que yo sepa michael tenia miedo de morir en 1998.
Love
Putos Mayas..
Algún dia se sabrá lo de las tiritas en los dedos???...sería interesante,siempre me ha intrigado...
Algún dia se sabrá lo de las tiritas en los dedos???...sería interesante,siempre me ha intrigado...
con respecto a las tirillas, michael bush explica que las empezo a usar para resaltar movimientos (como ya se sabia) para no tener que usar el guante en todo momento.
Al principio su idea era usarlas en todos sus dedos, pero como le impedian chasquear los dedos, solo se las dejo en aquellas que no interferian con el sonido.