Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y felicidades por este primer programa, el primero de muchos más. Me encanta cómo sonáis los tres! Vuestra voz es sinónimo de ilusión y alegría, no lo podéis ocultar, y cuando se trabaja en un proyecto con el corazón, nada puede salir mal. No me pienso perder ni un podcast, y sabéis que tenéis todo mi apoyo y ánimo para todo lo que haga falta.
Proyectos como este, como otros que han ido saliendo adelante estos últimos años, son la prueba palpable de que hay mucho por hacer para continuar enseñando a las nuevas generaciones quien es Michael Jackson. Un ser humano y un artista más grande que la vida y que el mundo necesita conocer. ¿Quien mejor que sus fans para hacerlo?
enhorabuena mi ale! y obvio a todo el equipo que ponen todo su esfuerzo y cariño para preservar el legado de Michael. Un gran programa dirigido por un gran equipo!
Keep Michaeling!
¡Oh, no! Pero ¿por que?
Pero bueno, hoy todo me parece triste, a todos les sucederá igual.
El episodio 001 me ha parecido muy ameno y entretenido, con temas muy variados. Se me ha hecho muyyy corto.
Una de las muchas cosas interesantes del podcast es que se puede completar la información que ofrecéis con los enlaces añadidos en la página web. Así, lo que no puede entrar en el programa por falta de tiempo, se puede consultar en los enlaces.
No digo nada de las palabras que me dedicáis porque me emociono . Ale, Sandra, Jason, ¡Los Quiero Mucho! :cor:
¡Vamos a por el 002!
me gustaba pero no era fans,
y lo adoro tanto como su mas antiguo fans,
El episodio 001 No lo pago pero lo consumo ya esta en youtube
http://youtu.be/ewxCYz3KEzo
¡Escúchanos y comparte tu opinion con nosotros!