Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En cuanto al podcast, muy interesante todas las historias y aventuras que se cuentan, la escucha se hace agradable y entretenida, claro que hay que hacerlo en varios segmentos, por la duración digo
Esperamos muchos más capitulos y temas!!!!:bravo::bravo::bravo:
Enhorabuena! Muy interesante la review de MJU, me habriá encantado haber asistido!
Gracias por la iniciativa. Es algo muy necesario en el el mundo Jackson en Español.
Teneis intención de tener disponible el podcast en la plataforma IVOOX?
Gracias.
Anoche Blues me pidió mi más sincera opinión, ella es una de las muchísimas cosas buenas que Michael me ha regalado. Ale, Jason, Sandra y Marisa enhorabuena por el trabajo, Michael sigue vivo en cada palabra, poco más se puede decir al respecto. Vaya por delante que me ha encantado el Podcast y creo que mi opinión es lo de menos, lo importante es que gracias a vosotros he tenido la necesidad de volver solamente para decir GRACIAS.
Enhorabuena chicos, os llevo escuchando desde el programa piloto y hacéis una gran labor y me traéis memorias y recuerdos de tiempos pasados con todas vuestras anécdota. Buen trabajo
Felicitaciones por este nuevo episodio a MJ Cast en español Se os escucha cada vez más sueltos, espontáneos y cómodos. Vuestro invitado, Rodrigo, es todo un descubrimiento y espero que vuelva más veces a compartir con todos su conocimiento. El programa se me hace hasta corto!
Esperando ya el siguiente!