Reconozco que los episodios enteramente de noticias me aburren bastante por lo general ya que hoy en día es complicado que alguna noticia nos alegre de verás pero en este último aplaudo las rajadas tanto de Ale como de Sandra dirigidas a esos "fans de likes" que no se preocupan de ir más allá y de los que quieren todo a cambio de nada, vamos; gratis.
Es muy cierto lo de que si no valoramos (pagamos) por el trabajo de los que se están esforzando haciendo cosas que valen la pena, lo único que conseguiremos es más de lo mismo; lo mínimo y necesario.
No podemos esperar material de calidad si cuando este sale luego no tiene el respaldo de los fans. No comprar el libro de Toni, o de Najar o no seguir el podcast de MJradio o cualquier otro trabajo en positivo hacia Michael y luego comprarse el CD "Michael" o un recopilatorio con las canciones de siempre pero con distinta portada deja muy claro el camino que van a seguir los que cuentan con todas las posibilidades de hacer cosas... pero que no tienen ningún tipo de interés por hacerlas bien. La ley del mínimo esfuerzo y a esperar beneficios.
¿Habéis comparado el tipo de material que sigue saliendo de The Beatles o Elvis con el de Michael? ¿Es eso lo que queréis?
La gente que maneja esos catálogos lo editan todo y de manera brillante. En el mundo Jackson el Estate solo hace negocios simplones (gafas, camisetas, calcetines, calendarios) y deja que algunos fans hagan pasta vendiendo material que debería estar editado o a resguardo, pero nunca prostituido de esa forma.
Ale, Sandra, Japón; seguid con el buen trabajo. Espero que los especiales que estáis haciendo con los álbumes de MJ tengan continuidad con The Jacksons y Jackson 5.