Mi reconocimiento a la labor del equipo de MJCast en español
Muy buenas,
En esta vida, pueden reconocerse, fundamentalmente, dos tipos de persona: los que caminan de lado, de puntillas, sin armar ruido ni estruendo, como simples testigos espectadores de todo cuanto acontece a su enderredor, sin ser partícipes de las conquistas, logros y méritos que con su trabajo, plagado de esfuerzo, sudor y privaciones, el colectivo -o una suerte de él- conquista al servicio de todos, sin excepción, de una forma altruista, desinteresada y exenta de artificios, aun siendo beneficiarios aquéllos, igualmente, del aporte recibido, sin haber movido un músculo ni haberse consagrado a la tarea común. Por otra parte, aquéllos que se comprometen, con su labor diaria, meticulosa, decidida y valiente, a edificar los cimientos de una construcción, sin cuyo estímulo, creatividad e ingenio nadie hubiera osado ni tan siquiera hacer viable y posible el afán de forjar una idea que permita transformar las vidas de los sujetos que se van a abastecer de ella.
Los miembros de MJCast pertenecen, sin dudarlo, a esta segunda especie, cada vez más en riesgo de extinción, pues nos hallamos, por definición, en una era civilizatoria en la que la aspiración al enriquecimiento rápido, el acceso a una popularidad injustificada, la depredación sobre quien figura al otro lado de nuestro patio y la intolerancia constituyen las divisas más apreciadas y con mayor solera y demanda.
Afortunadamente, vuestro ejemplo demuestra, ocasionalmente, que no toda la batalla está perdida, ni mucho menos, y que aún resisten, en medio de la tempestad, batallones plagados de exponentes heroicos que, con la simple fuerza inconfundible y poderosa de su voz, a través de un micrófono, aprovechan las posibilidades ingentes que las nuevas tecnologías de la información y la comunicación brindan al ser humano para, entre otros hitos, compartir inquietudes, intereses, tejer lazos comunes e informar a quienes, de otro modo, no podrían acceder a la fuente más esencial en el mundo en que vivimos: el saber.
Así, gracias a MJCast, la comunidad hispanohablante podrá, en todo momento, disponer de referencias en lo relativo a una multiplicidad de aspectos, tales como las incidencias que, puntualmente y prácticamente en tiempo real, se produzcan en torno a la figura de Michael Jackson, un recorrido por su vasta trayectoria personal y musical, vivencias narradas de primera mano por sus seguidores, amén de un inifinito abanico de sorpresas, las cuales únicamente podréis ser conocedores de ellas conectándoos al enlace de emisión.
Yo, a título personal, he sido testigo de su escucha, y puedo recomendaros encarecidamente su seguimiento, con interés y devoción.
Gracias al equipo de MJCast, el legado de Michael Jackson permanece en buenas manos, y plenamente respetado por personas sensibles, honestas y rigurosas con la información que manejan.
Un cordial saludo, Ale_Jackson, y lamento la demora excesiva en mi respuesta. Aguardo a que mi breve reseña que haya complacido, y agradado, sirviéndote como aliciente para proseguir en la brecha, y en la senda que conlleváis trazada.
Un placer.