Mi caso es casi irreal pero cierto,apenas sabia nada de Michael,ni siquiera conocia Billie Jean,ni videos ,ni actuaciones,solo tengo el recuerdo de bailar en la disco The way you make me feel y ver un trozo de Thriller y Black or white.Siempre crei q We are the world era de Steve Wonder.Lo juro ante Dios y x mi hijo!! En q mundo vivia yo?
Ese maldito 25 m dolio como si fuera algo mio aun no se xq y Michael se me clavo en el corazon para el resto de mi vida.Empeze a buscar todo sobre el,sorprendiendome cada dia hasta hoy.
Gracias a este equipo tengo muchos mas argumentos para defenderlo cuando algun amigo,q lo hay,le falte en mi presencia y me llame loca,a mi q me diga misa pero este trabajo se lo va a tragar.
Disculparme y si molesta esto aqui quitarlo xfa
No tienes por qué disculparte. Considera el hilo de MJsANGELS tu casa. Porque al final, Kaoba, no importa si conociste a Michael antes de ayer o hacer 30 años. Lo que importa es que estás aquí y el motivo por el que lo estás.
Conozco a muchas personas que también descubrieron a Michael tras el 25 J; y aún hoy siguen llegando nuevas personas que quieren conocerle. ¿Vamos a desaprovechar la oportunidad de poder contarles la historia correcta desde el primer momento?
Si no somos nosotros, ¿quién? Si no es ahora, ¿cuándo?
Yo conoci a Michael a fines de los 70 y pase por todo cuanto el paso y en verdad tenia muy pocos argumentos para defenderlo,ahora tengo algo mas,pero esto va mas alla porque tambien me sirve para que mucha gente abra sus ojos y vea lo que en verdad son casi todos los medios de comunicacion
Eso queremos, dar argumentos. O mejor, LOS argumentos y restituir la verdad al lugar donde debe estar, en la medida en que podamos hacerlo.
Y al tiempo, denunciar no solo a los Chandler, Arvizo, fiscales, etc, sino a la prensa. Me resulta imposible pensar en otra persona a la que los medios hayan tratado tan sistemáticamente con cero ética profesional.
Todo tiene que ver con todo y el telon bajo el 25 de junio, en donde muchos obtuvieron el fruto de tanto esfuerzo por dañarlo.
Totalmente de acuerdo. Creo que en este punto, todos pensamos igual.
ya me resulta inaceptable que lo hayan hecho en su momento, aunque se supone que hayan sido chicos y manejados por su madre ( que al fin y al cabo tampoco eran tan chicos y entendían muy bien lo que hacían) pero que hoy, con tantos años y tanto sufrimiento y una perdida irreparable de por medio, este desgraciado se siga atreviendo a hablar esas mentiras de Michael, eso realmente, no solo no lo entiendo, sino que hace que le desee lo peor del mundo
El problema de estos chicos es la educación que recibieron. Una madre que no estaba en sus cabales y un padre que los maltrataba. Y ambos, les educaron en lo que era la mentira, la extorsión, el robo, el chantaje y ese tipo de cosas. Sus hijos aprendieron a mentir antes que a hablar. Y NO les disculpo -a ninguno- ni antes, ni ahora ni nunca. Efectivamente, con 12/14 años tenían pleno conocimiento de lo que hacían.
Así que menos disculpa tienen ahora. Ni disculpa ni decencia hablar así de Michael poco después del 25J. Pero por eso mismo es importante que todos los que deseeis ayudarnos a difundir el contenido del trabajo, difundais NO lo que hemos colgado ayer en el foro, en referencia a Star Arvizo, sino el pdf que pusimos para descarga, pues dicho pdf contiene un anexo que enumera algunas de las mentiras probadas de Star. Si este trabajo llega a las manos de una persona no fan (y eso es lo que pretendemos) y esa persona lee solamente lo que Star dijo en su Facebook, podrá pensar que "quizá" esté diciendo la verdad. Mientras que si la misma persona lee el anexo del pdf, entenderá sin necesidad de mayor explicación, que Star Arvizo era un mentiroso en el año 2005 y por tanto, es más que probable que a día de hoy siga siéndolo.
Este "desgraciado", Fedoralt, se sigue atreviendo a hablar así porque la persona que en este caso le escribió, Dana, no tenía bastantes datos para rebatirle. ¿Y acaso no se trata de eso el trabajo de MJsANGELS?
Si Dana y cualquier otra persona le hubiera contestado con los puntos enumerados en el pdf o con otros (hay muchos donde escoger cuando tienes todos los datos; datos probados durante el proceso penal), y le adjuntaran las transcripciones del juicio donde dichos datos fueron probados, quizá Star optaría por callar.
¿Su familia ha pasado por mucho? Sí, por una condena a su madre por fraude a Bienestar Social, por ej. O quizá por una cuenta bancaria llena de dinero (mucho, mucho dinero) gracias a la extorsión a otros personajes famosos. Michael no fue el único, sólo fue el más perjudicado. Incluso se podrían enumerar a las personas a las que su familia, esa que "ha pasado por tanto", extorsionó. Es más, hasta se podrían recitarle las cantidades.
La información te da el poder. Y es la diferencia entre una buena o mala defensa. Y en eso es en lo que estamos
.
Kaoba, no te sientas tan rara porque somos muchisimos los que nos ha ocurrido lo mismo que a ti. Personalmente tengo edad de sobra para haber seguido a Michael , pero yo tambien debia vivir en el mismo mundo que tú y llegué tarde. La necesidad de informame sobre él me llevó leerme libros, buscar informacion por todos sitios, y a encontrarme con el foro, donde me dí cuenta de que somos muchos en la misma situacion. Por desgracia llegamos tarde
, pero tengo claro que a dia de hoy, estaría en la puerta del juzgado gritando INOCENT para poder apoyarle cuando más lo necesitó.
Pues eso es lo que importa, On the Boogie. Y te digo lo mismo, considera este hilo tu casa.
Después del 25J, un chico me escribió a través de Youtube y me dijo que le parecía que yo era fan de Michael, me explicaba que por su juventud, apenas le conocía, pero que el 25J le hizo empezar a interarse y cuánto más sabía, más quería saber. Pero que tenía dudas en cuanto a las acusaciones, porque había leído y visto de todo en relación a las acusaciones. Adjuntaba un video, un video ho-rri-ble. Y le asaltaban las dudas.
Era muy educado y me contaba que había preguntado a varios fans, en Youtube, sobre las acusaciones. Imaginaros, a pocos días del 25J. La gente le había contestado mal. Le habían insultado, a él y a su madre, jejejejeje. Y su problema era que antes de dejarse hipnotizar por Michael, necesitaba saber que él no era un pedófilo. Buscaba información al respecto, me hablaba de los datos que había encontrado y francamente, estaba buscando en el lugar equivocado, o los estaba encontrando distorsionados o incompletos.
Si nadie hubiera contestado a sus dudas, y si nadie le hubiera completado sus datos con fuentes fidedignas... ¿qué hubiera ocurrido? ¿Habría perdido interés? ¿Habría creido lo peor de Michael? ¿Le veríamos hoy, escribiendo en el blog de un hater? ¿Habría perdido un hater la oportunidad de malinformarle?
Yo creo, y probablemente sea un punto de vista meramente personal, que los fans tenemos la responsabilidad de contribuir a que la verdad sea restituida. Si no lo creyera, simplemente abandonaría el trabajo que estamos haciendo.
Como yo vivo lejos de EU las dos veces que Michael estuvo en problemas con un club de fans le escribimos unas cartas,le mandamos tarjetas,fotos,etc pero nunca nos contesto y es logico no estaba en esos momentos para contestar a nadie,lo importante es que queriamos hacerle llegar nuestro amor y apoyo y seguramente le llego.
Cristylm, estoy segura que él sabia que los fans estabais allí , y que le llegaron todas las muestras de apoyo. En las imagenes que hay del juicio siempre tenia una mirada, un gesto , un saludo para todos los fans que estaban alli
Segurísimo que todas las muestras de apoyo le llegaron. Yo no tengo ninguna duda de que los fans fuimos un pilar muy importante para él, que le sostuvo en pie a lo largo del proceso y después del mismo. También se lo demostramos con la venta masiva de las entradas para This is it.
Por mucho que los acusadores, los fiscales y la prensa se empeñaron en hundirle, quitándole el amor más duradero y fiel que tuvo a lo largo de su vida, no lo lograron y él siempre supo que nada podía hacer que no le apoyáramos.