• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Despues de leer este capitulo creo que tengo el mismo dolor de estomago que sintio Michael,perdon y espero que no me despidan del foro PERO QUE ASCO DE GENTE, lo siento tenia que desahogarme.
Abrazos para todos

© Wacko (Loco): Forma despectiva utilizada por la prensa para referirse a Michael Jackson. Ningún fan de Jackson ni ninguna persona educada le llamaría jamás así.

[FONT=Verdana, sans-serif]Qué susto me habéis dado de entrada con la [/FONT]©[FONT=Verdana, sans-serif] esta, he pensado que era un Copyright :eek: jeje es que me puedo creer cualquier cosa.[/FONT]

[FONT=Verdana, sans-serif]Entre muchas, esta es una herencia que todavía llega a nuestros días, palabrejo que se usa sin conocimiento y a modo de gracia. Hace un tiempo mi querida emisora M80 lo hizo, no lo usan despectivamente porque cada día dejan constancia de que les gusta Michael, no pasa un día sin que al menos suenen dos temas de él pero...lo que decíamos, de aquellos tiempos ha quedado demasiado por aclarar y eliminar del recuerdo. Yo escribí indignadísima a M80 y les dije que ningún fan que se preciara usaría este apelativo pero....no se si tomarán nota o habrán pensado que soy solo una fan exagerada y loca...en fin.[/FONT]
[FONT=Verdana, sans-serif]Oye... y sobre este capítulo... tela marinera ehhh, es que no tuvo ningún sentido, para mi sólo viendo la grabación donde testificaba lo ocurrido G.Arvizo con los dos policías...:eek: ya no debería haber habido caso...es tan evidente que ese chico esta miento friamente...ningún niño abusado se comportaría de ese modo....clamaba al cielo....en fin...muchas gracias por el curro. :*)[/FONT]

Esta noche apenas dormi,me puso enferma este capitulo.Michael enfermo xq le rompieron el corazon

Cuantos detalles me faltaban y faltaran x saber!

Hola chicas,

Aunque no comente vuestro excelente trabajo, ni ponga “me gusta” (os leo a ratitos sin estar conectada) quiero que sepáis que me estoy aprovechando de él.

Bastantes de los hechos narrados los conocía, pero otros son nuevos para mí y es gracias a vosotras que los estoy descubriendo.

Lógicamente, es una lectura dolorosísima pero imprescindible para llegar a conocer la verdad, y quiero que sepáis que estoy enviando la información que aportáis a todas las personas que puedo.

Es muy difícil encontrar el modo de agradeceros lo que estáis haciendo, así que simplemente diré que os llevo en el corazón.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

:*)

P.D. Entré en vuestro canal para suscribirme, pero desistí cuando vi que tenía que registrarme (no disponía de tiempo). En cuanto pueda lo haré.

Nuevamente gracias por el tremendo esfuerzo que están haciendo. Sé que muchas personas, critican vuestro trabajo, que hasta son criticadas, que piensan que la manera de honrar a Michael es ponderando su legado musical sus obras humanitarias y todo lo que en Michael fue bello. Y por supuesto que todo ello es más que importante. Pero también nuestro Michael ha vivido tiempos obscuros. Ha sufrido, y como creo lo he dicho, quienes lo hemos seguido, su sufrimiento ha sido el nuestro. Todo ello formo parte de su vida, de su HISTORIA. Todos estos terribles momentos, lo marcaron, y lo fueron carcomiendo de a poco física y mentalmente. Michael luego de estos nefastos hechos no volvió a ser el mismo. Y por más que su sonrisa no se borro de sus labios, su corazón estaba herido. Es cierto que su música se pasa en muchos medios de difusión, los mismos que siguen llamándolo FRIKI, JACKO, ETC, ETC. Los mismos que siguen faltándole el respeto, ahora a su memoria, y que nada hacen por lavar su imagen, que falsamente, vilmente ensuciaron. Por eso, creo que TODOS los FANS, los que realmente se consideran tales, deberían difundir este trabajo.
Su música seguirá por siempre, sus cd se seguirán vendiendo, será el mejor artista de todos los tiempos, pero siempre dejan el dejo amargo sembrado por la duda que a la prensa amarilla, basura le da rédito. NADIE RECUERDA su declaración de INOCENCIA, porque a nadie le importa, porque no reporta dinero. Quienes lo amamos, quienes lo llevamos en nuestro corazón, debemos hacer conocer este trabajo. Y algún día me gustaría que los mismos medios que lo destruyeron comiencen aunque sea de a poco a dar a conocer la verdad de la conspiración que de a poco lo llevo a la muerte.
Gracias nuevamente chicas!!

Un gran trabajo, les felicito y les agradezco enormemente. Estoy atenta a toda esta informacion tan valiosa.

Es increible como esta familia (o mejor dicho banda de criminales) pudo llegar tan lejos en su maldad por la desmedida ambición. ¿Y despues de quedar demostrado como mintieron descaradamente en sus acusaciones no se les sobrevino nada? Se puede llegar al punto de acusar falsamente de esta manera a alguien, manchando su reputacion tan injustamente, causandole perjuicios tan grandes en su carrera, y llegando a afectar gravemente su salud, y no pagar por ello? Que injusticia tan grande. Ni siquiera tiene consecuencias el hecho de haber causado un perjuicio economico al estado con todo el coste de las investigaciones y el juicio? No lo entiendo.

Lógicamente, es una lectura dolorosísima pero imprescindible para llegar a conocer la verdad, y quiero que sepáis que estoy enviando la información que aportáis a todas las personas que puedo.

Es muy difícil encontrar el modo de agradeceros lo que estáis haciendo, así que simplemente diré que os llevo en el corazón.

GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.
:*)

Hola Mylove,

Muchas gracias por tu palabras, como siempre generosas y acertadas.

Es verdad, es una lectura y una escritura :llorando: muy dolorosa, pero sería injusto y egoista no intentar aportar un granito de arena por nuestra parte, él nos hizo muy felices, pero ahora es nuestro turno para demostrar muchas cosas, aunque sean pequeñitas y poco a poco.

Millones de gracias a todos los que nos dáis vuestro apoyo.

Despues de leer este capitulo creo que tengo el mismo dolor de estomago que sintio Michael,perdon y espero que no me despidan del foro PERO QUE ASCO DE GENTE, lo siento tenia que desahogarme.
Abrazos para todos

Es natural, y eso que el libro en realidad, no entra en muchos detalles.

[FONT=Verdana, sans-serif]Yo escribí indignadísima a M80 y les dije que ningún fan que se preciara usaría este apelativo pero....no se si tomarán nota o habrán pensado que soy solo una fan exagerada y loca...en fin.[/FONT]

Yo también hubiera escrito ;).

Las Notas esplicativas no existen en el libro, las hemos puesto nosotras. Precisamente con ésta que mencionas, queríamos dejar claro que ese apelativo no es correcto, no solo a las personas no fans, sino incluso a las que sí lo son. En algunas ocasiones he visto cómo algunos fans se ponían ese nick, o incluso cómo algún blog dedicado a Michael se titulaba de ese modo.

¡Es hora de cambiar eso! Y si nunca lo decimos, nunca se dará el cambio. Por lo tanto, ¡bravo, Luna!

Cuantos detalles me faltaban y faltaran x saber!

No quiero adelantar acontecimientos, pero apuesto a que te faltan más detalles, muchos, muchos más de los puedas imaginar. Iremos desvelándolos a lo largo de este trabajo.

Nuevamente gracias por el tremendo esfuerzo que están haciendo. Sé que muchas personas, critican vuestro trabajo, que hasta son criticadas, que piensan que la manera de honrar a Michael es ponderando su legado musical sus obras humanitarias y todo lo que en Michael fue bello. Y por supuesto que todo ello es más que importante. Pero también nuestro Michael ha vivido tiempos obscuros. Ha sufrido, y como creo lo he dicho, quienes lo hemos seguido, su sufrimiento ha sido el nuestro. Todo ello formo parte de su vida, de su HISTORIA. Todos estos terribles momentos, lo marcaron, y lo fueron carcomiendo de a poco física y mentalmente. Michael luego de estos nefastos hechos no volvió a ser el mismo. Y por más que su sonrisa no se borro de sus labios, su corazón estaba herido. Es cierto que su música se pasa en muchos medios de difusión, los mismos que siguen llamándolo FRIKI, JACKO, ETC, ETC. Los mismos que siguen faltándole el respeto, ahora a su memoria, y que nada hacen por lavar su imagen, que falsamente, vilmente ensuciaron. Por eso, creo que TODOS los FANS, los que realmente se consideran tales, deberían difundir este trabajo.
Su música seguirá por siempre, sus cd se seguirán vendiendo, será el mejor artista de todos los tiempos, pero siempre dejan el dejo amargo sembrado por la duda que a la prensa amarilla, basura le da rédito. NADIE RECUERDA su declaración de INOCENCIA, porque a nadie le importa, porque no reporta dinero. Quienes lo amamos, quienes lo llevamos en nuestro corazón, debemos hacer conocer este trabajo.

Me quito el sombrero, Daryl. Ese es exactamente el espíritu con que creamos este grupo y es el que nos ha mantenido en la brecha a lo largo del camino, un camino en muchas ocasiones difícil, no solo porque la temática y el sufrimieto de Michael, es muy duro, sino porque parte del trabajo coincidió con el juicio contra Murray. Fue doblemente doloroso, pero palabras como las tuyas y las de todos los que participais en este hilo, nos indican que mereció la pena ayer, hoy y siempre.

¿Y despues de quedar demostrado como mintieron descaradamente en sus acusaciones no se les sobrevino nada? Se puede llegar al punto de acusar falsamente de esta manera a alguien, manchando su reputacion tan injustamente, causandole perjuicios tan grandes en su carrera, y llegando a afectar gravemente su salud, y no pagar por ello? Que injusticia tan grande. Ni siquiera tiene consecuencias el hecho de haber causado un perjuicio economico al estado con todo el coste de las investigaciones y el juicio? No lo entiendo.

Hola, MJ King

Michael podía haber tomado acciones legales después del juicio. Pudo haberlas tomado, por ej., contra el Fiscal de Distrito, Thomas Sneddon. Y en una probabilidad muy alta, hubiera ganado.

Pero suele ocurrir que tras un proceso tan largo y duro, cuando éste termina, la persona solo quiere olvidarse de todo y recuperar su vida cuanto antes, además de que el proceso hubiera sido caro.

Ojalá Michael lo hubiera hecho. Pero es comprensible que lo único que deseara fuera coger a sus hijos e irse lejos.

Gracias y además me ahorraron todo el trabajo de años de traducción puesto que no se ni gota de Ingles :p
Compañero/as miles de gracias.

Una petición podrían decir el nombre de los nick de quienes están detrás de esta traducción, solo para saber quienes en realidad participaron ;)
Suerte.

mjsangelscapi9.jpg

Con cada palabra del testimonio de Star bajo escrutinio, con la cinta de la demo de "Neverland Channel" protagonizada por Star Arvizo, aún fresca en la mente de los jurados, los presentes en la Corte se vieron sacudidos por la alegría de Star mientras éste guiaba a un grupo de niños a través de paseos, juegos y peleas con palomitas de maíz. La persona del video era totalmente diferente al joven sentado ante el jurado.

Michael Jackson, viendo a Star decir que le había dado igual narrar el video, diciendo la mentira de que estaba "un poco cansado" cuando grabó la demo, se sentó muy quieto detrás de la mesa de la defensa, conforme el joven testificaba. Michael nunca movió un músculo. Permaneció inmóvil en su asiento, observando a Star revelar opiniones que, simplemente, no eran creíbles.

Cuando se reprodujo otro DVD que mostraba a Gavin enfermo, la gente tuvo una visión de Michael Jackson totalmente contraria a cualquiera de las deslumbrantes imágenes de las que Michael era sinónimo. El jurado vio a Michael caminando muy lentamente con el joven moribundo, llevando a Gavin hacia una fuente cerca de un estanque. Era encantador ver a Michael y a Gavin caminando juntos, cogidos por la espalda en un suave abrazo. Con voz en off, Star hizo el comentario, "Me siento muy mal por mi hermano. Todo lo que saben sobre su cáncer es que es agresivo, y eso es todo".

Como fondo del DVD, se oía a Michael cantando la estrofa, "Sonríe, aunque tu corazón esté roto... sonríe, aunque tu corazón esté dolido".

Era el intento de Michael por iluminar la vida de Gavin, y Gavin estaba siendo valiente, tratando de ocultar las huellas de la tristeza. Pero ese pequeño videoclip era duro. El jurado vio que Michael estaba tratando arduamente de levantar el ánimo de Gavin, pero el pequeño estaba tan enfermo que la superestrella difícilmente podía lograr una sonrisa de él.

Tom Mesereau preguntó a Star si Michael pasó mucho tiempo tratando de ayudar a curar a Gavin, si Michael intentó ayudar a Gavin a librarse de su cáncer, momento en el que Star se volvió hostil en el estrado. Star no recordaba a Michael diciéndole a Gavin que utilizara una técnica de visualización para que el chico intentara "comerse todas las células cancerígenas". En todo caso, Star parecía molesto por las preguntas de Mesereau, porque quería que el jurado creyera que Michael había tenido muy poco que ver en la eventual recuperación de Gavin.

Cuando Mesereau presentó el "video de refutación" de los Arvizo, PRUEBA MATERIAL 340, éste comenzaba con los Arvizo sentados y situados en un grupo de cuatro; Janet y Gavin en primera fila, Davellin y Star sentados directamente detrás de ellos, en una pequeña plataforma. Cuando Janet y sus hijos se susurraban los unos a los otros, sus comentarios eran audibles. Era evidente que no se dieron cuenta de que estaban siendo grabados durante todo el tiempo y de que tanto las tomas descartadas del video de refutación -como la parte editada para su emisión-, acabarían siendo utilizadas en el tribunal.

Un hombre no identificado pidió silencio a los presentes, y Hamid Moleshi, camarógrafo de Jackson, hizo saber a los Arvizo que quería que se sintieran cómodos. Les aseguró que si había alguna pregunta que no querían contestar, si había algo sobre lo que no querían hablar, podían decirlo y el asunto se zanjaría.

Cuando comenzó la grabación, Janet Arvizo parecía estar dirigiendo a sus chicos, diciéndoles que se sentaran con la espalda recta, dándoles órdenes mientras se preparaba para hablar sobre el cáncer de Gavin. Ante la cámara, Janet explicó que "esta hermosa relación [entre Michael y su hijo] había nacido de un momento que fue muy traumático y que floreció en algo maravilloso".

Gavin detalló el momento exacto en el que recibió la primera llamada de Michael, y expresó su sorpresa y su emoción cuando desde el teléfono de su abuela escuchó la voz de Michael. Gavin dijo que él y Michael hablaron durante un rato sobre su cáncer y confesó que cuando Michael le mencionó por primera vez la posibilidad de visitar Neverland Ranch, él no había oído hablar antes de Neverland. Gavin pensó que Michael estaba hablando de un típico rancho con "caballos y esas cosas".

El chico explicó lo emocionante que fue hacer su bolsa de viaje, entrar en una limusina con su familia y viajar dos horas y media hacia uno de los lugares más bellos que él había visto nunca. Gavin describió a Michael como "guay". Dijo que cuando la familia llegó por primera vez allí, Michael estaba comiendo algo, que Michael se acercó y les dio un abrazo a cada uno de ellos y después "les dejó rápidamente, porque tenía que ir a hacer algo".

Gavin recordó esa primera tarde, cuando él y Michael "empezaron a ir por ahí juntos", y dijo que le preguntó a Michael si podía quedarse en su habitación. Le dijo que su hermano Star también quería quedarse con él. La idea de que Gavin prefería quedarse con Michael en la casa principal en vez de quedarse en la casa de invitados con sus padres, era evidente por el tono de su voz.

"Si tus padres están de acuerdo, yo también", le dijo Michael.

Gavin contó que estaba muy contento cuando sus padres dieron su aprobación. Gavin habló acerca de haber estado en la habitación de Jackson, acerca de Michael sacando un montón de colchas, diciéndoles a él y a Star que durmieran en la cama, y ofreciéndose él a dormir en el suelo. Gavin dijo que Michael y él insistieron una y otra vez sobre ello, y que Michael finalmente dijo, "Si me quieres, duerme tú en la cama".

Gavin dijo que era divertido dormir en la cama extra-grande de Jackson y dijo que Michael, junto con su amigo Frank, juntaron un montón de colchas suaves y durmieron en el suelo esa noche, la noche de la primera visita de Gavin en Neverland.

La impresión de Gavin acerca de Michael fue que era un "hombre amable, cariñoso y humilde". Dijo que "cuando hablas con él durante un rato, sientes como si le conocieras desde hace mucho tiempo". Gavin afirmó que "se encariñó con Michael" rápidamente y aseguró que podía sentir "la bondad y la felicidad" que transmitía Michael.

La primera impresión de Janet sobre Michael fue similar. Estaba emocionada por conocer a la superestrella, y ver la cara de su hijo iluminándose como lo hizo, la dejó sin aliento. Janet dijo que Michael fue la respuesta a sus oraciones. Janet juró que los médicos habían dicho que no había curación para Gavin, que todos los tratamientos eran experimentales, que los médicos estaban diciendo que el cáncer de Gavin era violento y agresivo. Janet describió a Michael como a "un amor muy necesario, en un momento muy traumático de nuestra vida".

"Tú lo trajiste hasta mi, y vamos a arroparlo con amor", le dijo una vez Michael a Janet. Recordando el momento en el que los médicos dijeron que Gavin no tenía posibilidad de vivir, Janet afirmó ante la cámara, "Michael diría, ‘no estoy de acuerdo’". Cuando los médicos dijeron que no había esperanza, Michael dijo que sí la había.

"Por la Gracia de Dios, Dios trabaja a través de la gente", explicó Janet, "y Dios eligió a Michael para darle vida a Gavin, a mis otros dos hijos y a mí".

Janet pasó a describir los actos paternos que Michael "asumió por sí mismo". Dijo que Gavin necesitaba varias transfusiones de sangre, porque tenía un tipo raro de sangre, 0 negativo. Explicó que Michael asumió un "deber paternal activo" para asegurarse de que Gavin tenía suficiente sangre, incluso organizando un evento para recaudar fondos para que Gavin no tuviera que preocuparse por futuras transfusiones.

Janet dijo que conforme Michael comenzó a ayudar a Gavin más activamente, la relación entre Jackson y su familia empezó a crecer. Michael estaba tomando a los chicos "bajo su protección", dijo Janet a la cámara, y ella estaba eufórica porque con Michael alrededor, "ellos no carecían de un padre".

El jurado vio cómo Star le dijo al camarógrafo que su primera impresión de Michael fue que era como un padre. "En realidad, él parece más paternal que mi padre biológico", dijo Star.

"Le dio a mi hermano la pequeña chispa extra que necesitaba en su mente", intervino Davellin. "Porque mi hermano había llegado a un punto en el que no podía moverse, ni siquiera podía hablar. Él le dio mucho a mi hermano".

Janet confesó que fue Gavin quien preguntó si podía referirse a Michael como "papá", y Michael dijo "por supuesto". Janet afirmó que para sus tres hijos, todas las puertas de Neverland estaban abiertas, e insistió en que Michael los consideraba de la familia. De acuerdo con los niños Arvizo, Michael actuaba como un padre, a veces dándoles consejos, a veces ayudándolos con sus deberes del colegio.

"Lo que me encanta de Michael es cómo interacciona como un padre con mis hijos", dijo Janet. "Él les da un rumbo. Tiene un impresionante sentido del humor. Él los ayuda a creer que los sueños se pueden hacer realidad para un corazón leal".

El camarógrafo le pidió a Gavin que explicara cómo era un "día normal" con Michael. Gavin dijo que él y sus hermanos iban a la casa, se encontraban con Michael y le saludaban. Michael les indicaría dónde iba a estar, quizá en el estudio, y luego les diría a los chicos "divertíos". Los tres irían a montar en las atracciones, a ver películas y a divertirse todo el día; más tarde pasaban el rato con Michael. Siempre que Michael tenía tiempo libre, jugaban a luchar, iban a las atracciones o veían películas todos juntos, y siempre reían y hacían bromas.

"Él les muestra el fundamento básico de la vida, que consiste en una familia cariñosa", intervino Janet. "Michael está lleno de un montón de pensamientos cariñosos. Todo lo que él quiere que ellos sean –es una dama y dos caballeros. Y él me está ayudando a cumplir con el papel de figura paterna que nunca han tenido".

"Mi responsabilidad como madre es asegurarme de que mis hijos están a salvo, en un entorno no dañino", continuó Janet. "Cuando mis hijos están alrededor de Michael, eso es lo que él les ofrece. Él extiende sus alas y se asegura de que lo más importante es que mis hijos estén seguros y felices. Es una felicidad que nunca han tenido en sus vidas".

Las palabras exactas que los Arvizo usaron para describir a Michael eran: honesto, digno de confianza, humilde, cariñoso, divertido, generoso, y atento. Cada uno de los niños se refirió a él como "mi padre", y Janet dijo lo agradecida que estaba porque Michael aceptara a "los tres pequeños como si fueran sus hijos".

Gavin habló de la fe que Jackson le había dado, -de la fe que Michael le había dicho que tuviera, de Michael dándole fe para mirar hacia el futuro. Gavin dijo que nunca olvidó las palabras de Michael, afirmando que desde el principio, él contaba con esa fe para seguir adelante a través de las muchas sesiones de quimioterapia.

Cuando la entrevista giró en torno al tema del documental de Bashir, la familia Arvizo se agitó. Cada uno de ellos expresó su disgusto por la forma en que Martin Bashir había retorcido la relación de Gavin con Michael hasta parecer algo sucio e inadecuado. En particular, estaban furiosos porque Bashir hubiera hecho que la relación entre Gavin y Michael pareciera siniestra. Les molestaban las insinuaciones sexuales y pensaban que la prensa quería sacarle la sangre a Michael, que los medios los estaban arrastrando a un escándalo que no tenía razón de ser.

En la grabación, Janet defendió su posición como madre, afirmando que siempre que había estado en Neverland con su familia, había tenido "total acceso para ir a cualquier parte de la casa".

"Ellos [los medios] son los que tienen las mentes sucias", dijo Davellin.

"Ellos son los que agitaron todo esto", dijo Gavin. "Ellos son los que tienen problemas".

"Me molesta muchísimo que alguien esté pensando mal, que esté haciendo insinuaciones", dijo Janet. "De los tres, Gavin ha tenido el sufrimiento más traumático, y Michael estuvo dándole apoyo. Que los dos estuvieran ante la cámara [en el documental de Bashir] cogidos de la mano, era algo natural. Decidme, los padres que estáis ahí, o aquellos que desean ser padres, o aquellos que habéis sido niños una vez: ¿no queréis que vuestro padre os coja de la mano? ¿Especialmente en los peores momentos? ¿Especialmente cuando sabes que no te han dado una oportunidad para vivir?".

Janet miró a la cámara y dijo que los médicos le habían dicho que "preparara el funeral". Dijo que los médicos le habían dicho que si el cáncer no mataba a Gavin, lo haría la quimioterapia. Cuando Janet se lamentó a Michael de que su hijo "no iba a conseguirlo", Michael le diría que no escuchara eso. Michael insistió en que Gavin viviría. Años más tarde, los médicos le dirían a Gavin que no había explicación científica para que él siguiera vivo, que su curación del cáncer fue un "milagro".

A medida que continuó halagando a Michael, Janet lo calificó como "un padre muy adecuado, que aprovecha cualquier oportunidad para expresar amor y afecto, tanto a sus propios hijos como a sus tres bribones". Dijo que Michael estaba muy orgulloso de Gavin "por ser como un pequeño guerrero" en su lucha contra el cáncer.

"Debido a que Michael creyó, todos creímos", dijo Janet. "Cuando Michael expresa amor hacia mis hijos, -y alguien mancha eso, lo convierte en un caos perturbador y lo hace girar fuera de control, lo único que puedo decir es que busquen dentro de su corazón y obtendrán un amor inocente, porque eso es lo que Michael y Gavin tienen".

"Ellos no entienden a Michael", concluyó Gavin. "La razón es que tienen una idea equivocada y no le entienden -podían entenderle- pero no conocen a Michael. Ellos dicen todas estas cosas y ni siquiera conocen a Michael. El problema es que ellos pueden coger una palabra, como cualquiera de las que yo digo, y pueden cambiarla y decir todas esas cosas malas. Es culpa suya, ellos lo convierten en una idea equivocada".

Antes de que el video de refutación terminara, Janet admitió que sus tres hijos tenían "un enorme deseo de hacer películas". Ella indicó que sus hijos le habían expresado sus sueños respecto al mundo del espectáculo a Michael, quién presuntamente una vez le dijo a Gavin, "Bueno, bueno, ahora ya estás mejor, y vas a hacer películas".

FIN DEL CAPÍTULO 9

:ven:​

Última edición:
Gracias, ya no se como decirlo ni como demostrar mi agradecimiento por este trabajo tan maravilloso, pero a la vez desgarrador, el capítulo 8 me ha dejado sin palabras, estoy tan molesta, tan triste, esos Arvizo deberían de arder en el infierno, yo se que no se debe desear nada malo a nadie, pero lo que ellos hicieron no tiene nombre, es una bajeza tremenda...
Por cierto ya me suscribí a su canal de You tube....
De nuevo gracias y aqui al pendiente.....

Gracias, ya no se como decirlo ni como demostrar mi agradecimiento por este trabajo tan maravilloso, pero a la vez desgarrador, el capítulo 8 me ha dejado sin palabras, estoy tan molesta, tan triste, esos Arvizo deberían de arder en el infierno, yo se que no se debe desear nada malo a nadie, pero lo que ellos hicieron no tiene nombre, es una bajeza tremenda...
Por cierto ya me suscribí a su canal de You tube....
De nuevo gracias y aqui al pendiente.....

Muchas Gracias Patty!!

Yo me quedo sin palabras cuando pienso en esta gentuza.

Atrás