Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En todo caso, una vez mas, es una verdad que duele, pero es LA Verdad y como tal, debe ser conocida y REconoocida por todo el mundo, sobretodo por los círculos ajenos a los " fans".
Es cierto k pone de mala leche pero tb pienso se ha de conocer,y conocerse bien, muchas chorradas para mucha gente pasaron a ser verdad porque en aquellos días se dijeron.
Yo despues de toda la empachada k me he pegado estoy petifricada y mi cabeza no para de darle vueltas a una idea: le salvó la vida y esa familia quiso hundirle. No puede ser mas horrible. Ir con un corazón tan grande a ayudar y k te metan semejante hostión,tuvo valor Michael d a pesar de esta terrible experiencia seguir en su empeño de hacer este mundo un sitio mejor ayudando a los niños,cuantos hubieran huido después de vivur tan dura ingratitud,pero él se empeño en seguir ayudando a pesar del riesgo,siempre me maravillo eso pero cuando leo esto todavía me reafirmo mas.
Hay algo k a lo largo del relato he leído varias veces y es k el niño este tenía una forma de cáncer muy extraña...es imposible k en este aspecto pudieran engañar,verdad??
A veces,pienso en la vida actual de esta familia,por favoooor,podrán dormir?
Daros las gracias a todo el equipo de MJsANGELS,os habéis embarcado en algo muy delicado y difícil pero realmente útil,en especial para los no fans,para el recuerdo futuro, para nuevas generaciones y sobre todo para la VERDAD :*)
Me ha ocurrido como a Luna; he tardado mucho en leerme todo y no queria postear hasta ponerme al dia.
Mil gracias por vuestro trabajazo!! Delicado, complicado y triste.....Desgraciadamente aún hay mucha gente que ni conoce que fué declarado INOCENTE.
Hace poco me decia mi marido viendo un video de Michael : " deberiais hacer algo para limpiar la memoria de este hombre " .
Muchas gracias por vuestro trabajo. Ojalá llegue a mucha mucha gente y se haga justicia!
Mil gracias por vuestro trabajazo!! Delicado, complicado y triste.....
Hace poco me decia mi marido viendo un video de Michael : " deberiais hacer algo para limpiar la memoria de este hombre " .
Totalmente con tu esposo On the Boogie, TODOS DEBEMOS HACER ALGO POR LIMPIAR EL NOMBRE DE MICHAEL, DEBEMOS SEGUIR EL EJEMPLO QUE NOS PONEN MJsANGELS, por lo pronto yo estoy imprimiendo este libro que es como NUESTRA BIBLIA MICHAELERA, ja, asi le digo yo, para que TODOS SEPAN LA VERDAD, NO LA BASURA QUE NOS QUISIERON VENDER .
Querida familia , porque al equipo MJ`sANGELS las siento como parte de la familia de MJ ,espero ansiosa el pròximo capìtulo y podrìan decirme cuantos son???.
Gracias guapas.Un abrazo para todas.
Gracias por la respuesta.
La verdad chicas que han hecho un trabajo montruoso, espero que reciban el reconocimiento que merecen,por ahora solo les puedo decir muchas gracias y tratar que las personas que conozco sean o no fan de Michael, o crean o no en su inocencia lean este trabajo ya que es uno de los objetivos que ustedes tienen y que yo he hecho mio tambien
Un fuerte abrazo para todas.