• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

"Vosotros me importáis. Podéis no importarle a mucha gente, pero me importáis a mí"
Sin palabras, creo que todo se resume en esta frase... eso fue lo que les dijo Michael y actuó en consecuencia, y por otra parte, ya sabemos como actuaron ellos y cuáles fueron las consecuencias.
Esta gente da asco, rabia, furia, enojo y por sobre todas las cosas un profundo asco...

Gracias a todas, por el gran trabajo que hacen, es bueno tener todos los puntos de vista posibles, y desgraciadamente en el caso de Michael Jackson, parece que la prensa siempre tiene solo cosas desagradables que decir, por eso este post, me parece tan valioso.

Conforme voy leyendo, mi INDIGNACIÓN VA CRECIENDO MAS Y MAS Y MAS, no cabe duda que Michael tenía la FORTALEZA DE DIOS, PARA AGUANTAR TANTA BURLA Y TANTA MENTIRA, igual que el Sr. Jesús, se burlaron de él, y ......mh de alguna manera TAMBIÉN LO CRUCIFICARON Y LO MATARON.

No sé si Dios, la vida o el destino perdone a estas alimañas, PERO YO NOOOOOOOOOOO, NUNCA LO HARE

"Vosotros me importáis. Podéis no importarle a mucha gente, pero me importáis a mí"
Sin palabras, creo que todo se resume en esta frase... eso fue lo que les dijo Michael y actuó en consecuencia, y por otra parte, ya sabemos como actuaron ellos y cuáles fueron las consecuencias.
Esta gente da asco, rabia, furia, enojo y por sobre todas las cosas un profundo asco...

Asi es Fedoralt, yo también quisiera VOMITARME, PERO EN LA CARA DE TODOS ESTOS DESGRACIADOS, perdón por mi expreción pero, a estos seres sin entrañas y sin sentimientos como se les puede llamar??

LOS SUSCRIPTORES de nuestro canal en Youtube tienen PRIORIDAD a la hora de ver los videos PRIVADOS de nuestro trabajo, todos subtitulados en español.

Si quieres ser de los primeros en verlos, ¡suscríbete!

¡Comenzaremos a subirlos muy, muy pronto!

Más tarde, dejarán de ser privados y los pondremos en línea para que todo el mundo pueda acceder a ellos.

GRACIAS por todos vuestros comentarios y ánimos. Es nuestra mejor recompensa.

:urule::urule::urule::urule::urule:

-

:ayos:​

Última edición:
Gracias a todos por vuestros comentarios, y por leerlo con tanto interés. La verdad es que desde que empezamos la traducción hemos discutido a veces como es posible que este caso pasara la criba de un Gran Jurado y llegara a juicio, porque es una gran mentira. Es todo demencial.

Como os pasa a vosotros hemos sentido sobre todo mucha rabia, y hemos tenido que parar a veces las traducciones porque era psicológicamente agotador y nos llevaban los demonios. Pero todo vale la pena, si no solo llega a fans que por la barrera del idioma no saben exactamente lo que pasó, si no también a aquellos que han soltado pestes sobre Michael.

Un 6 de marzo, como hoy, pero hace ya once años Michael se dirigió a estudiantes en la Universidad de Oxford en Londres.

En su ponencia nos propuso que instaláramos en cada hogar, una carta universal de derechos para los niños y sus postulados fueron:

1. El derecho a ser amado sin tener que ganarlo.
2. El derecho a ser protegido, sin tener que merecerlo.
3. El derecho a sentirse valioso, incluso si usted vino al mundo sin nada
4. El derecho a ser escuchado sin tener que ser interesante
5. El derecho a leer una historia antes de dormir, sin tener que competir con las noticias de la noche.
6. El derecho a la educación sin tener que esquivar balas en las escuelas
7. El derecho a considerarse adorable... (incluso si tienes una cara que sólo una madre podría amar).

Él no tuvo el derecho a ser respetado, pero para eso estamos y siempre estaremos nosotros Michael, para que te respeten.

Gracias nuevamente por el trabajo y esfuerzo que estan poniendo en la traduccion. A medida que volvemos sobre el tema, recordamos las penurias, vejaciones, violaciones, psiquicas, morales y hasta fisicas por las que paso Michael. Lo denigraron publicamente, el fiscal, los acusadores, quienes se prestaron a ese circo macabro y destructivo, la prensa, la gente, y hasta algunos fans. Le pegaron sin piedad donde mas le dolia. Un hombre niño tierno, sin maldad, con un alma y corazon puro tuvo que pasar por lo peor por lo que pudo haber pasado un ser humanos. Cuanto puede el poder, el dinero, la envidia. Que poco importa el ser humano, su familia, sus proyectos, que poco importa la vida. Un abrazo

LOS SUSCRIPTORES de nuestro canal en Youtube tienen PRIORIDAD a la hora de ver los videos PRIVADOS de nuestro trabajo, todos subtitulados en español.

Si quieres ser de los primeros en verlos, ¡suscríbete!

¡Comenzaremos a subirlos muy, muy pronto!

Más tarde, dejarán de ser privados y los pondremos en línea para que todo el mundo pueda acceder a ellos.

GRACIAS por todos vuestros comentarios y ánimos. Es nuestra mejor recompensa.

:urule::urule::urule::urule::urule:

-

MJsANGELS, ya entré al canal me he suscrito dos veces pero no me piden ningun dato, ni correo, ni nada. Además he querido hacer comentarios y tampoco me ha sido posible. Qué hago? Besos y muchas, muchas gracias POR TODO!!

MJsANGELS, ya entré al canal me he suscrito dos veces pero no me piden ningun dato, ni correo, ni nada. Además he querido hacer comentarios y tampoco me ha sido posible. Qué hago? Besos y muchas, muchas gracias POR TODO!!

Hola, Giselle

Para suscribirte a nuestro canal, tienes que abrir una cuenta en Youtube.

Hemos recibido varias notificaciones de personas que se han suscrito sin tener una cuenta en Youtube. Esta forma de suscribirse (que hasta donde yo sé es nueva), no permite que puedas ver los videos privados.

Tienes que abrir en primer lugar un cuenta en Youtube y después, suscribirte a nuestro canal.

Para crear la cuenta, pincha en el siguiente enlace:

YouTube - Broadcast Yourself.

Luego, pincha ARRIBA a la DERECHA, donde pone CREAR CUENTA.

Si tienes cualquier problema, envíame un privado por el foro e intentaré ayudarte :).

- Gitana

Yo también me suscribí hace un tiempo e incluso si entro al canal, aparezco como tal. Pero tampoco me llega ninguna notificación de que se ha subido un nuevo capítulo ni nada.... y tengo cuenta en youTube... debe ser error del sistema, la verdad no se.
De todos modos me voy dando una pasada para ver si hay publicado mas material. Beso!

Última edición:
Yo también me suscribí hace un tiempo e incluso si entro al canal, aparezco como tal. Pero tampoco me llega ninguna notificación de que se ha subido un nuevo capítulo ni nada.... y tengo cuenta en youTube... debe ser error del sistema, la verdad no se.
De todos modos me voy dando una pasada para ver si hay publicado mas material. Beso!

Ya te hemos enviado las instrucciones para que puedas ver el primer video. :)

En cuanto a que no recibes las notificaciones cada vez que vamos a subir un capítulo, es por la forma en que has configurado tu cuenta.

Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en decírnoslo.

Saludos!!

PRIMER VIDEO DE MJsANGELS

El 16 de febrero de 2003, la familia Arvizo (la madre, Janet; y sus hijos, Davellin, Gavin y Star) grabaron un video para refutar las veladas acusaciones sobre una relación inapropiada entre el Sr. Jackson y Gavin Arvizo, que Martin Bashir había insinuado en su documental, "Viviendo con Michael Jackson".

Dicho video de refutación fue grabado tan solo 3 semanas después de que se emitiera el documental de Martin Bashir. La familia Arvizo al completo negó que el Sr. Jackson se hubiera comportado de forma inapropiada.

Tan solo un mes después de la grabación, demandaron al Sr. Jackson por abuso sexual infantil.

Este video constituyó una prueba de la defensa durante el juicio contra el Sr. Jackson, en 2005.

Durante el proceso judicial, los 4 miembros de la familia Arvizo afirmaron que la gente del Sr. Jackson les obligó a grabar el video, que les dieron un guión sobre lo que debían decir y que todo lo bueno que dijeron acerca de Michael Jackson no era cierto. Negaron que Jackson les hubiera prestado ayuda en un momento difícil de sus vidas.

La defensa, con el Sr. Mesereau como abogado principal, mostraron a los miembros del jurado este video con el fin de probar que la familia Arvizo estaba mintiendo, puesto que en la grabación se les ve dirigir al camarógrafo, indicándoles que por ej., muestre a la madre y a Gavin, cogidos de la mano, del mismo modo en que Bashir mostró a su hijo con el Sr. Jackson.

La defensa también podría pobrar que Janet Arvizo era quien dirigía a sus hijos, por ej., ordenando a Gavin que se sentara con la espalda recta.

El panel del jurado pudo ver con sus propios ojos que Davellin Arvizo lloró al recordar cómo se encontraba su hermano cuando estaba enfermo y qué hizo el Sr. Jackson por ayudarle. Los miembros del jurado también pudieron observar las risas de la familia, lo cual contradecía su declaración durante el juicio acerca de habían sido presionados para realizar la grabación.

Este video de refutación fue una prueba clave para que la defensa pudiera demostrar la nula fiabillidad del testimonio de la parte demandante.

MJsANGELS ha subtitulado un fragmento del video de refutación, que después de mostrar de forma privada a nuestros suscriptores, ahora liberamos para que todo el mundo pueda verlo y colgarlo allá donde desee. Tan solo pedimos que no se cambie la autoría ni se altere en ningún modo nuestro trabajo, en el que han participado muchas personas.

GRACIAS POR COOPERAR CON NOSOTROS PARA DIFUNDIR LA VERDAD.

Para ver el video, solo tenéis que pinchar en:

-

Última edición:
Hola,no sabia q se iba a ver mi sms xq no estoy d ello.Estoy encantada cn todos ustedes,gracias de todo corazon x vuestro trabajo y esfuerzo.Si algun dia aprendo,compartire y ayudare todo lo q pueda.Gracias y saludos a todos los foreros

Hola,no sabia q se iba a ver mi sms xq no estoy d ello.Estoy encantada cn todos ustedes,gracias de todo corazon x vuestro trabajo y esfuerzo.Si algun dia aprendo,compartire y ayudare todo lo q pueda.Gracias y saludos a todos los foreros

Jejejejeje, claro que se ve tu comentario, además, MJsANGELS está encantado de que tu primer post haya sido en nuestro hilo.

¡Bienvenida!

:ven:

Muchas gracias,casi lloro d emocion xq os siguo y os siento cm familia.Este trabajo es de lo mas grand e important q he visto.Bss a todos

Atrás