• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

Que gente tan desagradecida, en vez de darle gracias a Dios porque un ser tan extraordinario los ayudo abusaron de el, es que el gran problema que siempre tuvo Michael es que el amaba a todo el mundo y era muy confiado,tristemente se rodeaba sin querer de gente que solo estaba interesada en su dinero y su fama,en fin no puedo dejar de decir que asco de gente.
Gracias equipo por este nuevo capitulo.Un fuerte abrazo para todos

Por mas vueltas que les doy a esta familia que vivieron en sus carnes un milagro,que lograron acercarse a Dios a traves de ese angel que en un principio vieron.Como se puede llegar a ser tan estupidos,crueles y tremendamente MALVADOS? Para mi han hecho un pacto con el diablo,que en su momento se cobrara.

Sonrie,si,en nombre de Michael Jackson

Siempre gracias equipo,bss

Hola Kaoba sabes?? esta gente gracias a Michael conocieron a Dios pero jamas lo sintieron,jamas sintieron el poder del amor de Dios en nosotros sino no hubieran hecho la barbaridad que hicieron,porque mas que acercarse estaban bien lejos de Dios,no valoraron nada,eso creo.
Un abrazo,muy bueno tu comentario

Hola Cristylm! Totalmente de acuerdo contigo.Dice el refran que no hay peor ciego q el q no quiere ver.
Se cegaron x dinero x fama?
Que clase de persona no ve,o no le importa destruirle la vida y el alma precisamente a su salvador?
Son mas nombres los destructores de Michael,si,pero esta gentuza de familia se llevan la palma,cuando deberian besar x donde el caminara.

Gracias,besos

Gitana. Lo digo de corazon, porque lo siento y porque muchas veces padezco el mirar de costado a todas estos episodios por los que ha pasado la vida de Michael y que muchos fans lo miran de costado tratando de eludir su historia. Y eso es un error, un grave error. Si todos los fans nuevos y viejos tomaran cabal conocimiento de lo que fue su vida, ayudarian mucho mas a limpiar su imagen falsamente denostada. Yo me quito el sobrero por vuestro trabajo. Y todos debemos difundirlo. Asi con este trabajo ayudaremos a que se sepan la verdad, la pura y absoluta verdad. Gracias chicas nuevamente, no me cansare de decirlo. Excelente trabajo, lo apoyo 3000%.

Gitana. Lo digo de corazon, porque lo siento y porque muchas veces padezco el mirar de costado a todas estos episodios por los que ha pasado la vida de Michael y que muchos fans lo miran de costado tratando de eludir su historia. Y eso es un error, un grave error. Si todos los fans nuevos y viejos tomaran cabal conocimiento de lo que fue su vida, ayudarian mucho mas a limpiar su imagen falsamente denostada. Yo me quito el sobrero por vuestro trabajo. Y todos debemos difundirlo. Asi con este trabajo ayudaremos a que se sepan la verdad, la pura y absoluta verdad. Gracias chicas nuevamente, no me cansare de decirlo. Excelente trabajo, lo apoyo 3000%.

Gracias por tu apoyo, Daryl :eek:.

La verdad es que pienso como tú.

-​

A lo largo de esta semana pondremos

el siguiente capítulo del libro ;)

Para entretener la espera, hoy habrá otra cosa,

muy al hilo de lo que comentan Cristylm y Kaoba

-​

-

INTERRUMNPIMOS MOMENTÁNEAMENTE LA SUBIDA DEL LIBRO

PARA COLGAR EL SIGUIENTE ARTÍCULO

mjsangelsstararvizomeen.jpg

mjsangelsdana.jpg

Dana es presentadora de radio desde que empezara a hacer sus primeras incursiones a la edad de 13 años.

Inauguró su blog, “Dana’s Dirt”, en 2004, donde trata noticias relacionadas con los famosos.

También ha presentado programas radiofónicos de música y de conversaciones, donde se han tratado todo tipo de temas propuestos por las llamadas de las oyentes, tales como el cáncer de mama, la educación de los hijos, el sexo en la pareja, etc.

Es madre de una niña de 7 años y actualmente presenta dos programas de radio para la CBS, en el dial 98.7 de Tampa (Florida) y en el dial 100.5 de Sacramento (California).

A través de su blog, ha denunciado públicamente y demostrado que las noticias dadas por algunos periodistas, como Diane Dimond en relación a Michael Jackson, son falsas.

mjsangelsdanablog.jpg

EL HERMANO DEL ACUSADOR DE MJ ME ENVÍA UN MENSAJE A TRAVÉS DE FACEBOOK

11 de julio de 2009

http://danasdirt.com/2009/07/11/mj-accusers-brother-sends-me-a-fb-message/

[…] encontré a Star Arvizo, el hermano menor del acusador, en Twitter, Facebook y MySpace… También encontré a su novia y les envié a ambos mensajes preguntando cómo se sentían en relación a la muerte de Michael Jackson.

Aquí la respuesta de Star, alias David Arvizo:

mjsangelsdanafacebookst.jpg

TRADUCCIÓN:

si no te diste cuenta antes... la honestidad es el número uno en una relación... ella lo sabía desde el principio...

Hazte un favor y entra en la luz de la realidad ... hay más vida que MJ... NUNCA podrás comprender los hechos, porque la verdad es ... es que si dieras un paso atrás, estrecho de mente, te darías cuenta de que nadie en el mundo puede acabar con la entidad que es Michael Jackson ... debido a la estrecha mentalidad de personas hambrientas de una celebridad, tan ignorantes como tú, nunca podríais llegar a aceptar la realidad ... las celebridades tienen una credibilidad preestablecida que nadie puede hacer tambalear ... nosotros decidimos mostrar al mundo al hombre repugnante que conocéis como Michael Jackson ... eso fue ... no hay dinero ... no hay hambre de fama ... nunca sabrás por lo que mi familia ha pasado, porque confías y crees en una persona que esnifa cocaína y manipula los chicos jóvenes... por favor, a menos que tu estuvieras realmente allí, guárdate tus intenciones maliciosas para ti mismo...

gracias y que tengas una vida maravillosa y de éxito

busca la verdad, no la ignorancia ...

Vamos a ver… ¿ahora Michael Jackson también era un cocainómano? NUNCA SE HA OÍDO HABLAR DE ESO… Quiero decir, ni siquiera los medios de comunicación lo han hecho.

Y sin duda, su familia [los Arvizo], ha pasado por mucha cosas, pero ha sido culpa de ellos mismos. Supongo que estos niños eran víctimas de su madre loca, cuando eran más jóvenes; pero ahora tienen más de 18 años –y al parecer, todavía sostienen la mentira y dicen otras nuevas, mientras viven bastante bien en la zona de Atlanta.

He leído el blog en MySpace de su novia –que desde entonces ha eliminado su perfil- y me pareció muy triste que en una parte de su blog, ella hablara acerca de tener cortes en sus dedos, debido a algo, y que estaban tapados con tiritas, como Michael Jackson.

Él, al parecer, escribe la poesía de ella acerca de la verdad y la honestidad… ¿Te lo tragas?

¿Y yo estuve equivocada y/o loca para buscar todo esto y tomarme la molestia de postearlo?

Yo le respondí a él con una serie de preguntas, basadas en cosas que he leído… Estaba dispuesta a apostar que él no tenía ni idea de que en realidad, yo había hecho algunas investigaciones.

Estaba realmente sorprendida de conseguir siquiera una respuesta, supongo que toqué una fibra sensible.

Según algunas cosas que he leído, él fue el participante más dispuesto de los 3 hijos, y era el que estaba más unido a su madre.

Acabo de encontrar esto también, un video [actualmente no disponible en Youtube] de su novia y su amiga tratando de cantar… él está en el sofá. Yo esperaba de él que se levantase y se arrancara con Billie Jean…

¡Ah! Y me encanta la forma en que dice que no quiere fama, aunque su madre trató de resolver su plan de extorsión a JC Penney, por medio millón de dólares… y sus hijos en un anuncio comercial. ¡JA! ¡¡Malditos LOCOS!!

-. Dana

-TRADUCIDO POR: Aleisha y Gitana

Lo que hemos puesto en este post NO contiene el artículo completo.

Si quieres ver el contenido íntegro de este artículo realizado por MJsANGELS, descárgalo AQUÍ.

El contenido del mensaje en Facebook de Star Arvizo ya fue colgado en este foro por Malagaunike. Puedes verlo AQUÍ.

mjsangelscreditos.jpg

Última edición:
Hola a todos..es la primera vez que comento, pero es que tengo una impotencia y mi estómago dado vueltas...y encima tratar de dormir.....ésta gente no tiene corazón, creo que nunca terminaremos ....se me ocurre una pero, pienso en Michael ÉL no aprobaría mis pensamientos. Gracias a MJsANGELS, trabajo maravilloso.

Al leer el articulo,primero quede colapsada,luego empeze a sentir un allien rabioso en el estomago pero segui adelante con toda la informacion q nos dais y sabeis? Lei un post tras otro y eran tantos reflejando la misma rabia e impotencia q yo sentia,q al final me sirvio de terapia.Y en vez de algo negativo q realmente se merece este tema,voy a pasar de los innombrables y dedico una chorrada al foro xq ahora mismo es lo q me nace dentro.
HideOut:Mosqueteros
Michael Jackson:Dardañan
Todos para uno y uno para todos

Muchas gracias equipo!!!!!!

Como soy una persona que cree en Dios y conoce algo de su palabra,estoy entre despacharme con todos los insultos que se me ocurran o lo que creo que seria mejor y es que Dios haga que estas "personas" se arrepientan y sea tan doloroso su arrepentimiento que le cuenten al mundo la verdad,muchos diran que ,o estoy loca o que esto es imposible,les aseguro que nada es imposible para Dios,por eso la venganza es de El no nuestra y lo unico que puedo pedir es que Dios los lleve al arrepentimiento y digan la verdad.
De todas maneras tengo el estòmago revuelto.
Gracias chicas por este artìculo y tener en cuenta lo que Kaoba y yo hemos comentado.
Un fuerte abrazo

Como duele tanta injusticia,mentira,basura,conspiraciones,pero saben??? Dios esta poniendo todo en orden,como por ejemplo con este gran trabajo de este maravilloso equipo que nos esta dando muchas herramientas para mostrar la verdad.
Una vez mas gracias chicas por todo,Dios las bendice.

Hola, chicas

Creo que quien más, quien menos, sentimos lo mismo respecto a estos... personajes.

Ojalá fuera cierto lo que comentais, que acabarán pagando, pero yo no consigo creerlo. Al fin y al cabo, ellos respiran todos los días, mientras Michael... no. Es una gran, enorme injusticia.

Y desde luego, yo creo que lo sucedió el 25J es responsabilidad en gran medida de esta gentuza. Es de una impotencia imposible de describir. Lo bueno es que aún sin alcanzar a decribirla, sé que tampoco es necesario porque la entendeis.

Como duele tanta injusticia,mentira,basura,conspiraciones,pero saben??? Dios esta poniendo todo en orden,como por ejemplo con este gran trabajo de este maravilloso equipo que nos esta dando muchas herramientas para mostrar la verdad.
Una vez mas gracias chicas por todo,Dios las bendice.

Justamente por ese vuelvo en el estómago, seguiremos luchando. Hasta el final o hasta quedar sin fuerzas.

Gracias por vuestros comentarios y por ayudarnos a llevar el trabajo tan lejos como podamos entre todos.

Hola a todos..es la primera vez que comento, pero es que tengo una impotencia y mi estómago dado vueltas...y encima tratar de dormir.....ésta gente no tiene corazón, creo que nunca terminaremos ....se me ocurre una pero, pienso en Michael ÉL no aprobaría mis pensamientos. Gracias a MJsANGELS, trabajo maravilloso.

Smellyjm, gracias por haber escogido el hilo de MJsANGELS para postear por primera vez.

Nuestro trabajo, sin duda, es un viaje al dolor. Es algo que no tratamos de minimizar ni de caracterizar de otro modo.

Pero también es nuestra lucha y responsabilidad.

Gracias por formar parte de ello y bienvenida al foro. :)

Yo tambien creo en DIOS, y tambien soy una convencida que la justicia divina es implacable y que tarde o temprano llega. Pero en este caso nada me conforma, ni siquiera pensar que DIOS los castigara. Como dice Gitana, estos seres detestables, duermen, respiran, comen, caminan, viven. A Michael, por la codicia, por dinero, otros por odio por el odio mismo, le quitaron la vida. Directa o indirectamente. Le impidieron vivir, ser feliz, disfrutar de sus hijos, de contemplar un amanecer, etc, etc, etc.
Todo tiene que ver con todo y el telon bajo el 25 de junio, en donde muchos obtuvieron el fruto de tanto esfuerzo por dañarlo.
Gracias chicas!. Un abrazo

Me enferma leer tanta PORQUERÍA, y darme cuenta que la HUMANIDAD, NO ENTIENDE LA SENSIBILIDAD DE UN GRAN HOMBRE, Y MEJOR SER HUMANO, esta "familia" son las amibas de las ratas, CON EL RESPETO QUE ME MERECEN LAS AMIBAS DE LAS RATAS, porque no cabe duda que son MEJOR QUE LOS ARVIZO,

Si me permitis queria comentar q vi post q estan encontra de estos trabajos x no sufrir mas.Entiendo y respeto esa opinion y de hecho tengo emvidia sana de los fans q han vivido,seguido y disfrutado su vida.Mi caso es casi irreal pero cierto,apenas sabia nada de Michael,ni siquiera conocia Billie Jean,ni videos ,ni actuaciones,solo tengo el recuerdo de bailar en la disco The way you make me feel y ver un trozo de Thriller y Black or white.Siempre crei q We are the world era de Steve Wonder.Lo juro ante Dios y x mi hijo!! En q mundo vivia yo?
Ese maldito 25 m dolio como si fuera algo mio aun no se xq y Michael se me clavo en el corazon para el resto de mi vida.Empeze a buscar todo sobre el,sorprendiendome cada dia hasta hoy.
Os suelto este rollo xq se q habra quien diga:problema tuyo,pues te fastidias x idiota.
Si no fuera x personas como este equipo q se molestan tienen esta dedicacion x nosotros,los q solo sabiamos pequeñas pinceladas del tema xq el calvario de Michael tambien nos enamora,no se si me explico,no me entendais mal,es bueno saber todos los detalles,sentirlos dentro.Gracias a este equipo tengo muchos mas argumentos para defenderlo cuando algun amigo,q lo hay,le falte en mi presencia y me llame loca,a mi q me diga misa pero este trabajo se lo va a tragar.
Disculparme y si molesta esto aqui quitarlo xfa
Besos

Atrás