Si me permitis queria comentar q vi post q estan encontra de estos trabajos x no sufrir mas.Entiendo y respeto esa opinion y de hecho tengo emvidia sana de los fans q han vivido,seguido y disfrutado su vida.Mi caso es casi irreal pero cierto,apenas sabia nada de Michael,ni siquiera conocia Billie Jean,ni videos ,ni actuaciones,solo tengo el recuerdo de bailar en la disco The way you make me feel y ver un trozo de Thriller y Black or white.Siempre crei q We are the world era de Steve Wonder.Lo juro ante Dios y x mi hijo!! En q mundo vivia yo?
Ese maldito 25 m dolio como si fuera algo mio aun no se xq y Michael se me clavo en el corazon para el resto de mi vida.Empeze a buscar todo sobre el,sorprendiendome cada dia hasta hoy.
Os suelto este rollo xq se q habra quien diga
roblema tuyo,pues te fastidias x idiota.
Si no fuera x personas como este equipo q se molestan tienen esta dedicacion x nosotros,los q solo sabiamos pequeñas pinceladas del tema xq el calvario de Michael tambien nos enamora,no se si me explico,no me entendais mal,es bueno saber todos los detalles,sentirlos dentro.Gracias a este equipo tengo muchos mas argumentos para defenderlo cuando algun amigo,q lo hay,le falte en mi presencia y me llame loca,a mi q me diga misa pero este trabajo se lo va a tragar.
Disculparme y si molesta esto aqui quitarlo xfa
Besos