• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? MJsANGELS: CONSPIRACION 93/05 contra Michael Jackson

La primera vez que vi a la periodista Aphrodite Jones en el Palacio de Justicia de Santa Maria, California, en el caso de Michael Jackson, me volví en otra dirección. No quería tener nada que ver con la Sra. Jones. La primera vez que mis ojos se encontraron con los de la Sra. Jones, le eché una mirada profunda y fría. Si las miradas mataran, ella estaría enterrada.

Yo asociaba a Aphrodite Jones con una apisonadora de los medios de comunicación internacionales que se esforzaron duramente por ver a Michael Jackson condenado y destruido. Nunca en mi vida o carrera me había encontrado en medio de tal frenesí enloquecido, deshonesto y manipulador. A pesar de la presencia de muchos periodistas honorables, el fantasma de los beneficios parecía ensombrecer aquello que debía ser veraz, correcto y prudente.

Aproximadamente un año después de que Michael Jackson fuera exonerado, me encontré inesperadamente con la Sra. Jones en una galería de arte en Beverly Hills, para celebrar la publicación de una serie de bocetos sobre juicios de gran repercusión. Por primera vez tuve una discusión franca con la Sra. Jones. Le dije que había visto la televisión durante el juicio de Scott Peterson y la observé apoyar con demasiada familiaridad su cabeza en el hombro del abogado defensor Mark Geragos. Esto apareció en todos los noticieros de la noche sobre el juicio de Peterson, y en mi opinión, fue un aspecto terrible para la Defensa. Nada parecido me iba a pasar a ©.

La Sra. Jones dijo que me entendía por completo y respetaba mucho mi estilo y el enfoque en la defensa de Michael Jackson. Ella alegó que estaba teniendo dudas sobre la forma en que los medios de comunicación trataron e informaron sobre el juicio. Incluso indicó que sentía cierta culpabilidad por la forma en que había quedado atrapada en el frenesí de los medios por retratar al Sr. Jackson de la peor manera posible. La Sra. Jones dijo que estaba considerando la posibilidad de escribir un libro veraz sobre la realidad del juicio a Michael Jackson y la distorsión de gran parte de la prensa en sus reportajes.

© (1) Ver fotografía explicativa “5 de agosto, 2004”: Al final del libro, en la página 501 del ANEXO.

Última edición:
mjsangelsanexo.jpg

(1) FOTOGRAFÍA EXPLICATIVA DE LA PÁG. 17

mjsangelsanexo2.jpg

Nota: El anexo no pertenece a la autora. Ha sido creado por el grupo MJsANGELS.

Cuando Aphrodite Jones me preguntó si podía entrevistarse conmigo para este trabajo, era escéptico. Mi socia en el bufete y abogada adjunta en la defensa de Jackson, Susan Yu, fue firme en que no tomara parte en los esfuerzos literarios de la Sra. Jones. Sin embargo, algo me dijo que la Sra. Jones era veraz, valiente y profesional en su deseo de establecer la verdad sobre la defensa de Michael Jackson.

Me reuní con Aphrodite Jones y revisé algunos de los proyectos iniciales de su futuro libro. Me sorprendió su candor y su esfuerzo por ir en contra del flujo de medios que rodean a Michael Jackson; y a decir verdad, estuve de acuerdo en ayudar, en tanto el esfuerzo viniera de un lugar honesto. Me negué a decirle lo que debía escribir o cómo escribirlo y no tengo ningún beneficio o interés financiero en este libro o prólogo. Como alguien que cree firmemente en el poder y los valores de las ideas y la discrepancia, agradezco las opiniones diferentes a las mías, siempre y cuando provengan de la integridad, la inteligencia y la información precisa. En el caso de Michael Jackson, la mayoría de las conclusiones de los medios de comunicación fueron superficiales, desinformadas, y egoístas. Sé, en el fondo de mi corazón, que Michael Jackson no era culpable de ninguno de estos cargos espeluznantes.

Mi propósito al escribir este prólogo es subrayar lo importante que es informar de manera veraz sobre el funcionamiento de nuestro sistema de justicia. En los últimos quince años, la sociedad estadounidense ha estado fascinada por el tratamiento mediático hacia los juicios célebres. La cobertura de la televisión, documentales, representaciones, series de televisión, películas y libros (de ficción y no ficción), han encontrado un público masivo cuando el tema es nuestro sistema judicial. El importe de los ingresos -literalmente miles de millones de dólares- que han generado en todo el mundo es asombroso. Es fundamental que los profesionales del periodismo mantengan sus valores y su ética en medio de esta gigantesca explosión. Creo que esto no sucedió, en su mayor parte, en la cobertura del juicio de Michael Jackson.

Cuando más de setenta Ayudantes del Sheriff de Santa Barbara allanaban la casa de Michael Jackson en el rancho Neverland, en noviembre de 2003, yo regresaba a Los Angeles de unas vacaciones muy necesarias. Estaba en la etapa final de preparación para la defensa del actor Robert Blake, quien fue acusado de asesinar a su esposa. A los pocos minutos de activar mi teléfono móvil después de un intervalo de nueve días, comenzó a sonar con llamadas de los asociados de Michael Jackson. Querían que volara de inmediato a Las Vegas y fuera su abogado.

Rechacé la oferta porque no sentí que éticamente pudiera llevar los casos de Blake y de Jackson a la vez. El juicio por homicidio contra Blake se había fijado para febrero de 2004 y consumía todo mi tiempo. Había logrado liberar a Robert Blake de la cárcel, en una audiencia preliminar en la que todos los expertos jurídicos de Norteamérica dijeron que la obtención de la fianza sería imposible. Logré que se desestimara el cargo de conspiración contra él en una vista posterior y fui capaz de cambiar la opinión pública a su favor, tras el interrogatorio de los testigos de la Fiscalía en la audiencia televisada. Estaba seguro de que sería absuelto.

Tres meses después de que se me pidiera ser el abogado de Michael Jackson, en la víspera del juicio de Blake, Robert y yo tuvimos una seria discusión, que el Juez de Primera Instancia no pudo resolver. Yo mismo abandoné su defensa. Aproximadamente cinco semanas después, Randy Jackson, hermano de Michael, me llamó y me preguntó si podría reconsiderarlo. Había conocido a Randy hacía muchos años, y nos habíamos encontrado de vez en cuando. Le dije a Randy que estaba libre y dispuesto a reunirme con Michael Jackson. Randy me organizó un vuelo a Florida para este fin y el resto es historia. Las vidas de todos nosotros cambiaron radicalmente por la petición de Randy.

Antes de mi entrada en el caso de Michael Jackson, estaba consternado por la teatralidad que rodeaba a la defensa de Jackson. Sus abogados se dirigían a Santa Maria en un jet privado y parecían estar viviendo su mejor momento. Michael llegaba tarde a su primera comparecencia, se subió en lo alto de su monovolumen para sus fans, y organizó una fiesta para los medios de comunicación en Neverland, más tarde ese día. Una reunión de los asesores legales y financieros de Jackson, a quienes los presentadores de noticias locales se referían como "Dream Team de Michael", se celebró en el lujoso hotel Beverly Hills. Michael Jackson y su abogado aparecieron en 60 Minutos con resultados desastrosos, y los detalles sobre la seguridad de Jackson, la cual era manejada por La Nación del Islam, estaban recibiendo una publicidad dramática en la conservadora comunidad de Santa Maria. No me gustó nada de esto.

Decidí moderar todo. Me opuse a que hubiera cámaras en la sala y apoyé la orden de silencio del Juez de Primera Instancia y el precinto de los escritos escandalosos. Eliminé individuos provocativos para la Defensa, ya fuera inmediatamente o de forma gradual. Ciertas personas en las que yo no confiaba fueron excluidas de las reuniones clave o se les negó el acceso a información importante. Mi atención se centró en trece personas, -el Juez y los miembros del jurado. Me gustó la comunidad de Santa Maria, mi instinto me dijo que sería justa con Michael.

La defensa de Michael Jackson tuvo que hacer frente a tres retos principales: la acusación, los medios de comunicación, y la legión de asesores mediocres que rodeaban al vulnerable e inocente Michael Jackson. Estoy feliz de decir que enfrentamos con éxito los tres obstáculos.

La Fiscalía gastó más dinero y tiempo tratando de condenar a Michael Jackson que en cualquier otra acusación de la historia. A principios de 1990, el Fiscal del Distrito, Tom Sneddon, inició la convocatoria de dos Grandes Jurados, en Santa Barbara y en Los Ángeles, para investigar y acusar al Sr. Jackson. Ambos rehusaron acusarle de ningún delito. A mediados de los 90, el Sr. Sneddon viajó personalmente al menos a dos países en busca de las presuntas víctimas de Michael. No pudo encontrar ninguna.

El Sr. Sneddon dispuso un sitio Web en el Departamento del Sheriff de Santa Barbara para obtener información sobre Michael Jackson y contrató a una firma de relaciones públicas. Esto era absurdo.

Última edición:
En 2004, un tercer Gran Jurado© se reunió para este caso y Michael Jackson fue acusado formalmente. La Fiscalía tenía nueve expertos en huellas digitales para este caso, -más de los que he visto en ningún proceso de pena de muerte. La prueba dactiloscópica no llegó a ninguna parte. Contrataron imprudentemente a todos los expertos concebibles en áreas tales como reconstrucción de accidentes, gráficos digitales, ADN, contabilidad forense,finanzas, criminalística, teléfonos, acústica, sistemas de seguridad, abuso sexual infantil, psicología, patología, y a una consultora de jurados. Hicieron todo lo posible, esforzándose por bombardear al jurado con cualquier hecho imaginable que pudiera ayudar a condenar a Michael. Esto incluyó la contratación de un consultor de jurados, quien había ayudado con éxito a los fiscales a condenar a Timothy McVeigh, a Martha Stewart y a Scott Peterson.

Uno nunca sabrá cuánto dinero y cuántas horas gastaron los empleados de la Oficina del Fiscal del Distrito. Se llevaron a cabo numerosos juicios simulados y se contactó con las fuerzas policiales de todo el mundo. Por supuesto, todo esto fue a expensas de los contribuyentes de Santa Barbara, California.

Hubo más medios acreditados de todo el mundo cubriendo este juicio, que el número total de periodistas que cubrieron los juicios de O.J. Simpson y Scott Peterson juntos. Nunca se había cubierto un juicio en esta medida, y probablemente nunca se volverá a hacer. Por desgracia, creían que ganarían enormes sumas de dinero en películas, espectáculos, representaciones, y libros sobre el auge y caída de Michael Jackson. Sin embargo, la condena era necesaria para completar con éxito cualquiera de estos proyectos. Si Michael Jackson hubiera sido enviado a la cárcel, habría generado más cobertura mediática que ningún otro acontecimiento en la historia. Miles de millones de dólares pendían de un hilo.

Debido a que es la celebridad más conocida del mundo, Michael Jackson atrae a un sinfín de "aspirantes" a estrella de todo tipo. Esto incluye a abogados y no abogados, sin distinción. Fue constantemente sometido al asesoramiento mediocre y con poca visión de autoproclamados expertos acerca de cómo defenderle. La gente estaba dispuesta a decir todo lo que pensaba para lograr destacar en este acontecimiento, y hacer frente a este mar de necios fue molesto y peligroso.

Como ejemplo, consideré el papel de la madre del acusador en el juicio. Decidí muy pronto que ella iba a ser un objetivo principal de nuestro ataque. Durante mi declaración de apertura, informé al jurado que demostraría que la madre había orquestado estas denuncias falsas. Habiéndola examinado durante tres horas en una audiencia previa al juicio, sabía que ella podría ser un desastre para la acusación en el contra-interrogatorio©. Informé a todos los relacionados con la defensa de Jackson de que no íbamos a hacer nada que pudiera desalentarla de testificar para la Fiscalía. Prohibí específicamente a todos informar al Fiscal del Distrito de Los Angeles, cuando me enteré de que había cometido fraude contra Bienestar Social. Bajo la Ley de California, ella podía haberse negado a testificar.

© Gran Jurado: Compuesto por 24 ciudadanos, ante los que la Fiscalía pide la imputación formal de una persona. La Fiscalía les presenta pruebas e indicios y el Gran Jurado autoriza o no la acusación formal. En caso de autorizarla, se hará saber al acusado en un siguiente paso. Las sesiones ante el Gran Jurado son reservadas (no públicas), y no pueden enjuiciar ni emitir ningún veredicto.

© Contra-interrogatorio (Cross-Examination): Primer interrogatorio del testigo por la parte que no lo ha propuesto como tal. La madre del acusador, Janet Arvizo, es un testigo de la Fiscalía, que cuando la interroga por primera vez, se califica como “Interrogatorio Directo”. Cuando la Defensa, en este caso Mesereau, tiene la oportunidad de interrogarla por primera vez, se llama “Contra-Interrogatorio”.

Última edición:
Me parece un material digno de ser contado, pensando sobretodo en los futuros fans el que haya información documentada.
A mi también me gustaría que existiera un libro enfocado totalmente en el aspecto musical, pero este es una parte de la historia que no pude ser ignorada. los felicito por el esfuerzo porque es fácil ponernos a criticar, pero a trabajar pocos. =)

Me parece un material digno de ser contado, pensando sobretodo en los futuros fans el que haya información documentada.
A mi también me gustaría que existiera un libro enfocado totalmente en el aspecto musical, pero este es una parte de la historia que no pude ser ignorada. los felicito por el esfuerzo porque es fácil ponernos a criticar, pero a trabajar pocos. =)

Gracias por tu comentario.

Estamos de acuerdo en que ignorar la historia es ignorar la realidad y dar por perdida una batalla que aún puede ser ganada entre muchos.

Ha sido un trabajo muy largo y doloroso y no vamos de dejar de publicarlo, aunque respetamos las opiniones de todo el mundo.

A pesar de mis claras advertencias, ciertos abogados, ninguno de los cuales iban a examinar a un solo testigo en el juicio, informaron a las autoridades de Los Angeles. Como esperaba, ella se negó a declarar, y a los fiscales les llevó semanas convencerla para subir al estrado. Si ella se hubiera mantenido firme, podría haber rehusado testificar, según las Constituciones de Estados Unidos y de California. Esto habría asestado un duro golpe a nuestra defensa.

No creo que los abogados que la denunciaron tuvieran intención de hacer daño a Michael Jackson. En mi opinión, simplemente les faltó visión y perspicacia. Querían ser parte del evento y trataron de aparentar fortaleza frente a un cliente vulnerable. En realidad, no estaban dentro del caso.

Afortunadamente, yo tenía dos abogados excepcionales en mi equipo: Susan Yu y Robert Sanger. A pesar de que todos tenemos diferentes orígenes, estilos y perspectivas, hicimos un buen equipo. La Sra. Yu y el Sr. Sanger siempre se centraron y se esforzaron en ver a Michael Jackson absuelto. Sabían que era un esfuerzo de equipo necesario. No importaron las diferencias que tuvimos, siempre las resolvimos centrándonos en la victoria. También consulté periódicamente con mi querida amiga Jennifer Keller, una brillante abogada de Defensa penal en el sur de California. Estos son los abogados que ganaron el caso conmigo.

Además, teníamos personal y asistentes muy profesionales. Los investigadores Jesús Castillo y Scott Ross fueron sobresalientes. Nos mantuvimos alejados de los medios de comunicación y nunca permitimos que la tentación del estrellato interrumpiera nuestra centrada defensa. Éste fue un caso donde el potencial para la distracción estaba en todas partes. Yo he visto a los abogados de otros procesos entusiasmarse con las cámaras, y en mi opinión, afecta negativamente a los intereses de sus clientes. Afortunadamente, esto nunca ocurrió con la Sra. Yu, con el Sr. Sanger, ni conmigo mismo.

He examinado el libro de la Sra. Jones y la he felicitado por sus esfuerzos. Para todo aquel que quiera saber lo que ocurrió en el juicio de Michael Jackson, éste es el libro a leer. Explica claramente y en detalle por qué un inocente de buen corazón y genio musical, fue exonerado por un jurado conservador de Santa Maria, California. Se hizo Justicia, y estoy muy orgulloso de haber sido el abogado principal de Michael Jackson.

Thomas A. Mesereau, Jr.
Los Angeles, California

FIN DEL PRÓLOGO

:ven:​

Última edición:
Muchisimas gracias a tod@s y cada un@ por su labor. Yo estare al pendiente de todo lo que suban y leerlo atentamente. GRACIAS!

Muchisimas gracias por traer un tema como este al foro, en mi opinion deberia estar a la par en importancia con el subforo de labor humanitaria y con chincheta ademas.

Es un tema muy doloroso, entiendo que a muchas personas de este foro y de tantos otros no le guste ver esto de nuevo por aqui y mas si han vivido de lleno toda esa epoca, pero por desgracia este tema esta ligado al nombre de Michael Jackson y si no profundizas bien en este apartado de su vida, no puedes disfrutar con sinceridad de su musica.

Lo primero que hice al gustarme Michael es buscar que de verdad y de mentira habia en estas acusaciones, porque si llegan a ser autenticas, podia tener la voz mas bella y angelical del planeta que yo no escucho ni un disco suyo.

Por eso las nuevas generaciones de seguidores necesitan de informacion como esta para no dejarse corromper por toda la mierda que sale en google nada mas que pones su nombre.

Esta pagina web es una de las mejores que he encontrado sobre las acusaciones y demas, alguien que sepa traducirla al español puede sacarle mucho jugo:
Vindicating Michael

Saludos y seguid asi. ;)

Entiendo el interés que le hayas puesto a este trabajo pero la verdad, ya son muchos años debatiendo este tema, muchos años dandole vueltas a ese momento incluido el del segundo juicio y la verdad que ya estamos cansados de ver este tipo de cosas para volver a sacar a flote el mismo tema y que desencadene en 3 o 4 temas mas haciendo referencia a lo mismo... No seria mas entretenido hacer la misma investigacion pero basandose en su carrera musical?????

Gracias por tu interes, pero yo bajo mi punto de vista y creo que bajo el de muchos mas en este foro lo menos que nos interesa ahora mismo es esto... Yo echaria ya el candado y a otra cosa :feo:
Bueno, respeto tu opinión, pero mi punto de vista, es que no estamos redundando en el tema,a la fecha, por lo menos aqui en México, se siguen haciendo chistes, y comentarios mal intencionados sobre este tema en la vida de Michael, y es justo que demos a conocer este documento a todas las personas que tienen una idea errónea, hay que luchar por limpiar el nombre de Michael, y esta es una forma, yo estoy dándome a la tarea de difundir este documento, TODO LO QUE HAGAMOS POR MICHAEL QUE TANTO NOS DIÓ SERA POCO.

A pesar de mis claras advertencias, ciertos abogados, ninguno de los cuales iban a examinar a un solo testigo en el juicio, informaron a las autoridades de Los Angeles. Como esperaba, ella se negó a declarar, y a los fiscales les llevó semanas convencerla para subir al estrado. Si ella se hubiera mantenido firme, podría haber rehusado testificar, según las Constituciones de Estados Unidos y de California. Esto habría asestado un duro golpe a nuestra defensa.

No creo que los abogados que la denunciaron tuvieran intención de hacer daño a Michael Jackson. En mi opinión, simplemente les faltó visión y perspicacia. Querían ser parte del evento y trataron de aparentar fortaleza frente a un cliente vulnerable. En realidad, no estaban dentro del caso.

Afortunadamente, yo tenía dos abogados excepcionales en mi equipo: Susan Yu y Robert Sanger. A pesar de que todos tenemos diferentes orígenes, estilos y perspectivas, hicimos un buen equipo. La Sra. Yu y el Sr. Sanger siempre se centraron y se esforzaron en ver a Michael Jackson absuelto. Sabían que era un esfuerzo de equipo necesario. No importaron las diferencias que tuvimos, siempre las resolvimos centrándonos en la victoria. También consulté periódicamente con mi querida amiga Jennifer Keller, una brillante abogada de Defensa penal en el sur de California. Estos son los abogados que ganaron el caso conmigo.

Además, teníamos personal y asistentes muy profesionales. Los investigadores Jesús Castillo y Scott Ross fueron sobresalientes. Nos mantuvimos alejados de los medios de comunicación y nunca permitimos que la tentación del estrellato interrumpiera nuestra centrada defensa. Éste fue un caso donde el potencial para la distracción estaba en todas partes. Yo he visto a los abogados de otros procesos entusiasmarse con las cámaras, y en mi opinión, afecta negativamente a los intereses de sus clientes. Afortunadamente, esto nunca ocurrió con la Sra. Yu, con el Sr. Sanger, ni conmigo mismo.

He examinado el libro de la Sra. Jones y la he felicitado por sus esfuerzos. Para todo aquel que quiera saber lo que ocurrió en el juicio de Michael Jackson, éste es el libro a leer. Explica claramente y en detalle por qué un inocente de buen corazón y genio musical, fue exonerado por un jurado conservador de Santa Maria, California. Se hizo Justicia, y estoy muy orgulloso de haber sido el abogado principal de Michael Jackson.

Thomas A. Mesereau, Jr.
Los Angeles, California
Bueno mi pregunta es si solo han puesto hasta el prólogo, y si es asi por favor me pueden decir cuando continua??, Gracias.

En lo que he leido estoy asombrada , es algo realmente estremecedor ver la campaña mediatica que habia en contra de Michael, que hasta la misma autora reconoce que era participe sin tener realmente conocimiento de Nada. Tambien estoy leyendo como era todo lo que pasaba alrededor de Michael en boca del propio Mesereau, aunque segui todo lo que paso ahora me doy cuenta a que grado estaba la manipulacion respecto al caso. Y tambien respecto a la labor de los abogados defensores y su estrategia.

Yo l@s apoyare hasta el final chic@s por su titanico esfuerzo de dar a conocer la verdad en su justa dimension. Hare todo lo que este en mi mano para que la gente sepa de esto.

Dios los bendiga!!!!!

Y ya con esto termino de postear para que no se pierdan sus valioses aportes entre comentarios. Solo posteare en caso necesario para que no baje el tema. Y nuevamente GRACIAS!

Última edición:
bueno, respeto tu opinión, pero mi punto de vista, es que no estamos redundando en el tema,a la fecha, por lo menos aqui en méxico, se siguen haciendo chistes, y comentarios mal intencionados sobre este tema en la vida de michael, y es justo que demos a conocer este documento a todas las personas que tienen una idea errónea, hay que luchar por limpiar el nombre de michael, y esta es una forma, yo estoy dándome a la tarea de difundir este documento, todo lo que hagamos por michael que tanto nos dió sera poco.
Supongo que quizas para algunos este sea un tema redundante, pero creo que para eso esta el libre albredrio. Al que no le guste, que no entre al post, asi de sensillito. Y eso de que el tema es ¿repetido?, no estoy muy segura de que lo sea, porque mucha gente no sabe absolutamente nada de esto y yo misma no tuve la informacion en 2005. Para mi, el libro de aphrodite jones es como el santo grial. Primero porque ya no se consigue y segundo porque no se ingles. Estoy emocionada de saber que voy a poder leerlo y sobre todo, poder tener este material para defender a michael, no puedo hacerlo con las manos vacias. No se dejen amedrentar por aquellos a los que ya no les interesa esto. Sigan adelante para quienes ( y son muchos) quieren tener esta informacion. Las felicito por el trabajo arduo que se han tomado.

Última edición:
Me asombra como despues de los primeros comentarios de este tema ha cambiado por completo...

Se han editado los 5 primeros comentarios que lo que en un principio, al iniciarse el tema, se mostraba realmente eran documentos de juzgado detallando las denuncias emitidas hacia MJ con pelos y señales sobre los "supuestos delitos cometidos" y ahora el tema ha derivado a una traduccion del libro CONSPIRACY de Aphrodite Jones... Lo flipo!!! :sacabo:

Última edición:
Bueno, pues si se han tomado la molestia de traducir el libro, mucho mejor para la gente que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, no?

Yo si que flipo, de verdad, es que siempre tiene que haber discusiones en todos los temas???????

Esto es un esfuerzo, titanico, traduccir 13.000 folios,desclasificados del FBI.
Que no se dieron a conocer en su momento,y hubiera marcado un hito importante
en la vida de MJ.Ahora tenemos ,la oportunidad de analizalos de una forma global.
No debemos dar por sentado nada,aqui hubo una Conspiracion,se cometio un delito
la Victima Michael Jackson,y no existe perdon ni olvido.Tenemos derecho de saberlo
todo ,analizarlo todo.Y los responsables en esos momentos de "Conspiracion 1993-2005
Michael Jackson"deberian ser juzgados por no hacer publica la investigacion.Felicidades
,gracias por este titanico trabajo,que va a colocar a cada uno en su lugar.Seguramente
el delito ha prescrito,pero seria bueno saber cada uno de los nombres de los
investigadores,para hacerlos publicos y que se averguencen de su inmoralidad.
Besos Neverland Michael:cor:

Última edición:
Bueno, pues si se han tomado la molestia de traducir el libro, mucho mejor para la gente que lo estaba esperando desde hace mucho tiempo, no?

Yo si que flipo, de verdad, es que siempre tiene que haber discusiones en todos los temas???????

No quito merito al trabajo que hayan realizado, lo que me parece mal es que de como empezo un tema y los comentarios que yo mismo he dejado desde el inicio haya derivado a lo que es ahora despues de editar sus primeros posts, una traduccion de un libro publicado, que me parece perfecto, pero ahora los usuarios que van entrando al tema y ven mis primeros comentarios se guian por lo que hay ahora y no ven realmente como empezo este tema que no tiene nada que ver con lo anterior ... :feo:

Los felicito por el gran trabajo de traduccion, pero ahora me veo "colgado" en este tema ya que parece que estoy desprestigiando el haber traducido el libro cuando en realiad mis quejas ivan dirigidas a los 5 primeros posts ORIGINALES antes de ser editados.... :ains:

Bueno, a otra cosa... Aaah! Y bienvenidos al foro los nuevos usuarios que han ido comentando este tema ;)

No quito merito al trabajo que hayan realizado, lo que me parece mal es que de como empezo un tema y los comentarios que yo mismo he dejado desde el inicio haya derivado a lo que es ahora despues de editar sus primeros posts, una traduccion de un libro publicado, que me parece perfecto, pero ahora los usuarios que van entrando al tema y ven mis primeros comentarios se guian por lo que hay ahora y no ven realmente como empezo este tema que no tiene nada que ver con lo anterior ... :feo:

Los felicito por el gran trabajo de traduccion, pero ahora me veo "colgado" en este tema ya que parece que estoy desprestigiando el haber traducido el libro cuando en realiad mis quejas ivan dirigidas a los 5 primeros posts ORIGINALES antes de ser editados.... :ains:

Bueno, a otra cosa... Aaah! Y bienvenidos al foro los nuevos usuarios que han ido comentando este tema ;)

Gothamj tiene razón.

Este tema empezó con la traducción exacta y literal de la demanda de Jordie Chandler contra Michael Jackson.

Nuestro trabajo abarca desde el año 93 hasta más allá del 2005. Como dijimos, contamos con toda la documentación oficial y el libro de Afrodita es solo un añadido. Pero nuestro trabajo ha sido principalmente jurídico.

La demanda de Jordie Chandler contra Michael contiene los cargos exactos de la acusación, esto incluye tener que leer acusaciones sexuales bastante gráficas, y creemos que eso es lo que no le gustó a Gothamj. Como ya le hemos dicho, respetamos su opinión, aunque no la compartimos porque no se puede ni podrá defender jamás a nadie correctamente sin saber exactamente de qué se le acusa.

Un escrito de acusación no es nada más que eso. Cualquiera puede acusar a otra persona de la cosa má terrible. Pero eso no significa que sea verdad. La verdad o la mentira serán probadas después.

Nuestro grupo ha hecho un trabajo profesional y de ningún modo seríamos parciales. Esto quiere decir que después del escrito de acusación de Jordie, vendrá su justa defensa.

Sabemos que hay gente que no quiere saber acerca de esto y les comprendemos. También les respetamos.

Pero por encima de ello, estamos comprometidos con la defensa de Michael Jackson y esta solo puede pasar por conocer todo aquello que no sabemos. Pelear por la inocencia no es para nuestro grupo únicamente un asunto "de dolor del que no queremos volver a oír hablar", sino una batalla que Michael mereció en su día, hoy y siempre.

Gothamj, como ya te dijimos, tus comentarios serán siempre bienvenidos, pues pese a que nuestra dirección no ha cambiado y publicaremos la documentación oficial (y su defensa), tu opinión, aunque contraria, es valiosa para nuestro grupo. No por pensar distinto desprecimos la tuya.

Gracias por tu comentario.

Atrás