Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimada Mabel,
Como bien sabes, tú fuiste una de las primeras componentes de nuestro grupo, hasta que un día desapareciste no sólo sin haber realizado tu parte del trabajo, que resultó ser lo de menos, sino sin ese "sincero respeto" hacia nosotras del que hablas ahora, puesto que no dijiste ni adios. Hubo que pedirle a una tercera persona que contactara contigo para lograr que nos brindaras una explicación.
Nos alegra que te guste esta traducción; traducción de la que por otra parte tuviste los primeros capítulos en tus manos con la idea de que contribuyeras, como componente del grupo, a localizar posibles errores ortográficos. Al final no fue necesario seguir tu sugerencia acerca de que "buscáramos a un profesional".
Ya sabes, el grupo se renovó acertadamente y continuamos adelante hasta cumplir con este compromiso.
No obstante, agrademos tu interés en el momento actual por este trabajo y deseamos que disfrutes de nuestro esfuerzo.
Estimada Nata,
Estas siendo terriblemente injusta con Hamons. Creo que este no es ni el hilo ni el sitio adecuado para decir estas cosas y más cuando de sobras tienes los medios para comunicarte con ella.
Es una pena, que este magnífico trabajo pueda quedar empañado por estas cosas que están fuera de lugar. No obstante, también me uno a las felicitaciones.
Respeto tu opinión, aunque no puedo tenerla en cuenta.
Pero para poder decir que alguien es injusto con otra persona, hay que haber estado delante.
Y para poder decir que tengo los medios para comunicarme con ella, también hay que estar segura de esa afirmación.
En todo caso, tanto tú como yo nos manifestamos libremente, aunque el prisma no es el mismo. Yo lo he vivido en primera persona y tú, simplemente no estabas.
Saludos
XD eso abrir un hilo y lo hablais pero es adsurda esta conversacion .Un prisma tiene
muchas caras.Lo vuestro es un paradigma,si no estubistes no opines ,las cosas se viven en 1ª persona ,tu tienes un punto de vista que hiere a la otra parte porque ella si estaba.No podeis centraros en lo que importa Michaelñ?????
Sabeis hace un tiempo erais mas agresivos pero habeis evolucionado,tener puntos de vistas diferentes por un post pero esto no ,yo soy vuestra moderadora y lo corto.En realidad lo soy ,soy la calma y la furia. Chicas teneis un tesoro los 13000folios desclasificados del fbi la traduccion de "Conspiracion "de Afodita jones
un libro que lleva varios años buscandos estais motivados posteais ,no peleen disfruten de esta genial traduccion.Pido disculpas a los moderadores y Administrador@s por entrometerme,pero dueli ver a tantos fans con la cabeza amueblada y que saben expresarse L.O.V.E Neverland Michael
Muchas gracias por este gran trabajo en verdad valoro mucho su esfuerzo.Al igual que ustedes busco siempre la verdad y la justicia.
Tengo una duda los 13000 folios del FBI aùn no han sido publicados?.
Gracias nuevamente por ayudarnos a conocer bien a fondo la verdad.Un abrazo para todas las integrantes