Gitana no está estresada, sino que se reafirma en lo que dijo.
Muchas felicidades por este maravilloso trabajo Hammons, mi más sincera enhorabuena. Es que sólo tengo constancia de las 179 primeras páginas, ya que es lo que puede ver mientras hacías de la transcripción del juicio.
Cuando lea el resto, felicitaré a las demás.
P.D: Por cierto, muy bonito el gesto del spot publicitario que tuviste que remodelar para la presentación del trabajo de Gitana. Se notó tu buen gusto.
Cada una de las integrantes de este grupo dio su palabra de no hablar de este trabajo con terceros. Me llama la atención que algunas personas ajenas afirmen de forma alegre que sabían de ella.
Y ya que saben, que no mencionen que estaba inacabada.
También me llama la atención que se afirme que un video que no está firmado por mí sea una "presentación del trabajo de Gitana".
Igual de curioso es que se diga que una persona ajena al grupo "tuvo (= de obligación)" que remodelar el spot publicitario.
Y la verdad, también me llama la atención que ya que alguien se sintiera en la obligación de "tener" que remodelarlo, no lo comunicara a la/s autora/s, máxime si se afirma saber que "era el trabajo de Gitana".
Sin embargo, esto no tiene ninguna importancia.
Criticar la crítica y a la persona, como ya he dicho, desde mi punto de vista es aceptable y un derecho. Otra cosa es hablar nuevamente de lo que se desconoce o arruinar una defensa por meterse en jardines mayores.
Cristy, el trabajo de "las demás" puedes leerlo desde la primera página de este hilo, si así lo deseas. Para leer el de Hamons tendrás que hablarlo con ella; personalmente no logré respuesta a mis mails, pero quizá tú tengas más suerte.
En todo caso, di mi palabra de no volver a contestar (salvo con una excepción) y la palabra dada
obliga. Así que por mi parte, no tengo más que añadir.