Gitana
0
Gitana en youtube mi canal es Cristy_M63 te pongo en conocimiento por la comunicaciòn que hemos tenido ultimamente.
Adelante chicas y sigan con este esplèndido trabajo.Abrazos
Es un placer tenerte por aquí. Gracias por tus respuestas y tus correos, sabes que vemos muchas cosas de forma similar.
Gracias por tu respuesta Gitana.
Empecé a leer el libro ayer y es tan interesante que no pude parar hasta que llegué a la página 8 de este post, momento en el que me dí cuenta de que no hay más material que leer por ahora.
Por favor subid el resto del libro y de los documentos lo antes posible, estoy esperando con ansias que lo hagáis para poder continuar leyendo todo eso.
Loremar, un poquito de paciencia . Sé que la espera a veces desespera, pero podrás leerlo todo, solo que a un determinado ritmo.
Para saber cuáles son los días de subida, puedes suscribirte a nuestro canal en Youtube. A través del boletín de nuestro canal, estamos indicando a nuestros suscriptores cuáles son los días en que subiremos un nuevo capítulo.
Además, como nuestro grupo ha invertido muchas horas de trabajo y esfuerzo en subtitular y editar una serie de videos relacionados, ya sea propios o ajenos (en este caso, con el debido consentimiento), si estás pendiente del canal, no te perderás ninguno cuando comencemos a subirlos.
-