• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjTunes

MjTunes AYUDA Xtarlight y Mpenziwe

Hola a tod@s! Os escribo xq me ha surgido una duda acerca de la página de MjTunes (x cierto, queria dar mis mas sinceras felicitaciones a dixa pagina xq está genial ;) ). Habria alguna posibilidad de poder bajarse de alguna manera las canciones que ponen ¿? Es que hay x ejemplo algunos mixes q están geniales:mareao: . Y en el caso de que hubiese algun modo, estaria permitido bajarselas :confused: ¿?

Gracias x vuestra atención:

MJ4ev3r

Última edición:
Me mola el:

Welcome to the all great family on the reidio! :cool:

Uff Poder bajarse esas canciones es mi suenio! xD

Con esos remixones que ponen mamma mia!! los kierooooo

JAJA yo estoy igual who! :cool:
Sabeis lo ke hice una vez?? cogi el micro y lo pegue al altavoz y grabe el remix de I'll be there (version cantada y con piano, estilo gira history) y molaba... aunke se oia fatal, almenos la tenia. JAJAJA

PD: yo miro el nombre de la song y me la bajo del emule.. bueno, eso si la tienen.

Re: MjTunes AYUDA

Who, la verdad es que si, cuando se oye esa frase se me pone la piel de gallina, y luego los mixes . . .:baba:

En el caso de que dándole mil vueltas, lograse encontrar el mejor sistema para poder captarlas con una calidad de sonido estupenda, ¿Podría luego dejarlas colgadas en el foro para que tod@s vosotr@s pudieseis disfrutarlas?

Os pido x favor Xtarlight y Mpenziwe, que me aconsejeis sobre esto, no me gustaria meter la pata :p .

Gracias de antemano

MJ4ev3r

He encontrado la manera de poder capturar las canciones de MjTunes con excelentisima calidad, pero visto que a nadie le interesa, paso de subirlas :miedo: .

MJ4ev3r

MJ4ev3r dijo:
He encontrado la manera de poder capturar las canciones de MjTunes con excelentisima calidad, pero visto que a nadie le interesa, paso de subirlas :miedo: .

MJ4ev3r

Como vas a decir eso!!

A mi me interesan sube sube!!:D

Amo esa radio demasiado, sobre todo cuando dice: "MICHAEL JACKSON SEXY"...ahi me viene la kustion loka...me vuelvo MONO!!!

si hay alguna forma de bajar la musica me encantaría saberla pero bien piola...

aer q pasa.

xaleko

Hola a todos por aqui. Mee gustaria muchisimo saber si puedo bajar los remixes que pasan por MJTunes. Probe los links que dejaron unos amigos arriba pero ya no sirven. Supongo que este post a es algo antiguo pero de igual manera me gustaria que me ayuden con esto de bajar mixes de mjtunes. Por ahora me urge este: "The Lady In My Life (Vibes and Wishdokta Mix)" Si alguien lo tiene por ahi le agradeceria enormemente que me lo pasara. Saludos....

Hola mjmx. Me salvaste la vida!!! Ese era el remix que andava buscando :D Muchisimas gracias por el aporte. Gracias de verdad por ayudarme y proporcionarme el link. Ahora siguiendo un poco con este tema, pues creo que todos aqui sabemos lo dificil que es encontrar y descargar los remixes y mixes que escuchamos por MJTunes.com (ya que son jodidamente buenisimos) pues yo tengo una lista de los mejores que he escuchado y que lastimosamnte aun no tengo. Otro remix de MJTunes que he andado buscando como loco es este: "Stranger In Moscow (Infidelity Remix)" mjmx si tu tienes este tambien te agradecere igualmente que me lo pases amigo, saludos...

Hola de nuevo Daniel Jackson, para mi es un gusto poder ayudarte :)

Stranger In Moscow (Fidelity Remix)
Zippyshare.com

Se llama 'Fidelity Remix' porque el 'Infidelity Remix' es solo una muestra de 1 minuto y medio o menos, así que esta es la version completa de 5 min y 36 seg., lo bueno de Zippyshare es que la puedes escuchar antes de descargarla.

Espero haberte ayudado. Saludos :D

Amigo muchas gracias de nuevo. Y si tienes razon, el "Infidelity Remix" es mucho mas corto, lo habia olvidado. Bueno, como veras en mi ultimo comentario habia mencionado que tengo una lista con los remixes que he escuhado en MJTunes y que aun no tengo. Te voy a pasar los nombres de algunos y si los tienes pues te agrdecere nuevamente que me los pases por favor. Aqui van: "This Time Around (David Morales Mad Dub)", "This Place Hotel (New Jazz Mix)", "Michael Jackson - Dangerous (Malcs High Voltage MegaMix)", "Michael Jackson - DJ Clasen Mastermix", "Michael Jackson - Mefrat 1997 Mixes Part II", "2 Bad (Dams Remix)", "Michael Jackson - This Is It (DJ Siddall The Mash Up)", "Another Part Of Me (MJSOUND Dirty Remix)", "
Michael Jackson - Dangerous (Medley Rhythm Stick Mix)", "Michael Jackson - Planet Earth (MJ Invincible Mix)", "Give In To Me (Moonwalkman Where Almost There Remake Remix)", "Another Part Of Me (Captain EO Early Version)", "Stranger in Moscow Ambient Post Rock by Simone Campete", "The Jackson Family Honors - If You'd Only Believe (1994)", "Michael Jackson - Urban Megamix", "Michael Jackson - King Of MIX Vol.1 (DJ Clasen MegaMix)", "Why You Wanna Trip On Me - Edcyhis Mega Remix", "2000 Watts Vs Shout (Invincible777 Mix)" Saludos...

Ahh y habia olvidado mencionar este: "Michael Jackson - Bad (miXscape Symphonic - MjTunes.com)" Este tambien lo necesito y me urge!

Hola Daniel Jackson aquí te dejo el de Bad que te urge, los demás los iré subiendo en el siguiente mensaje conforme los vaya subiendo y encontrando

Michael Jackson - Bad (DJ miXscape 20th Bad Album Birthday Remix)
Zippyshare.com

Michael Jackson - Planet Earth (Invincible Remix)

http://www51.zippyshare.com/v/48842000/file.html

Michael Jackson - Stranger in Moscow (Ambient-Post Rock Version by Simone Campete)
http://www51.zippyshare.com/v/5236118/file.html

Michael Jackson - This Is It (DJ Siddall Beat Mix)
http://www51.zippyshare.com/v/7232952/file.html

Michael Jackson - This Time Around (D.M. Mad Dub) [Official]

http://www51.zippyshare.com/v/34679913/file.html

Michael Jackson - Why You Wanna Trip On Me (Edcyhis Mega Remix)

http://www51.zippyshare.com/v/65091891/file.html

The Jacksons - This Place Hotel (Marcus Johnson & KTAGRANT Smooth Jazz Remix)
http://www51.zippyshare.com/v/81079250/file.html

el de 2 Bad (Dams Remix) no lo encuentro, ni siquiera en la página de MJ Tunes, quizás este errado el titulo del mix. Saludos :D

Última edición:
Muchas gracias mjmx. Solo que ese de "Bad" no es el que necesito :( Ese ya lo tengo. El que necesito es la version sinfonica que se llama asi "Bad (miXscape Symphonic - MjTunes.com)" Aparecia con ese nombre cuando lo escuche en MJTunes

Atrás