• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjTunes

Hola Daniel Jackson, pues aquí te tengo lo más cercano a lo que me pediste

Unbreakable (Without Rap)

http://www56.zippyshare.com/v/1613030/file.html

(Quité lo más que pude, hay algunas cositas que si las quitaba ya no se escucharía la instrumental de fondo como es, así que las dejé, es mínimo, espero te agrade)

Is It Scary (Semi-Acapella)
Zippyshare.com

(Extraje y masterice un poco por la pérdida del acapella, aunque no pude quitar muchos sonidos instrumentales)

Liberian Girl (Acapella + Drums)
Zippyshare.com

(Igual que con la de 'Is it scary' solo que la voz es más limpia, aunque lo más seguro es que los 'drums' o percusiones esten mezclados en el canal cenral del track - el canal central es donde por lo regular va la voz en un track)

Estas ultimas dos dificilmente me quedarían bien, pero intenté dejarlas lo mas acapella posible, saludos y espero que te sirvan :)

Última edición:
Hola mjmx. Muchas gracias por éste gran trabajo que realizaste. Quedo bastante bien, lo mas cercano posible a lo que te solicité, supongo que ha de ser muy complicado quitar totalmente los sonidos de la musica y dejar solo la voz. Una vez yo lo habia intentado hacer con el "Adobe Audition CS6" y no me quedo bien :p jajajaja, pero estas que me enviaste estan muy aceptables, buen trabajo amigo y gracias nuevamente :) saludos...

No hay de que Daniel Jackson, me da mucho gusto que te puedan servir, la que creo si quedo bien es la de Unbreakable. Cuidate :)

Hola de nuevo mjmx que tal amigo, espero estes muy bien :) Vengo a solicitarte otro tema que necesito. Es algo parecido a lo que hiciste con "Somebodys Watching Me" pero esta vez se trata de "To Satisfy You" tema donde MJ sobresale en los coros, el que es junto a Bryan Loren. Bueno pues quiero escuchar ese tema solo con los coros de MJ, podrias trabajar eso para lograr oir solo a MJ ?... Sin duda es una gran cancion y con muy buen ritmo y acompañada solo por la voz de MJ seria aun mejor que la original con Bryan Loren. Estoy seguro que otros fans tienen el mismo deseo que yo con respecto a esa cancion. Espero puedas amigo, saludos...

Hola Daniel Jackson, pues acabo de escuchar la cancion detenidamente y en verdad que sera dificil, ese Bryan Loren no guarda silencio en la parte de los coros y al no existir instrumental en la web complica muchisimo las cosas, sin embargo lo intentare, solo que en estos momentos no cuento con mi computadora, esta en reparacion :(

En cuanto la tenga lo intentare, espero quede bien, aunque no le auguro buen final hehehe.

Espero no tarden en arreglarla para poder ponerme a editarla pronto. Cuidate y nos leemos por aqui.

PD: Lo ultimo que estuve editando fue la cancion 'elizabeth (I love you)' y la parte de la cancion habia quedado excelente (sin publico ni risas) y solo me falto hacerle un intro para camuflajear los aplausos del inicio, espero poder acabarla pronto y subirla al foro, ya que hasta le diseñe portada.

Atrás