• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjTunes

Hola Daniel, en cuanto tenga tiempo me pongo a subir, he andado algo ocupado, pero no me he olvidado de tus mixes, saludos :)

"Michael Jackson Vs Daft Punk - One More Mike (Daft Kson Damsmix)", "The Lady In My Life (Mefrat Iskenderun Love 2002)", "Can't Let This Mix Away (DJ Clasen Remix)"

Hola Daniel Jackson, antes que nada una disculpa por tardar en responder, y bueno aquí te traigo los remixes que encontré, la mayoría de los que me pediste no los encontré :S

Michael Jackson - MJ Urban Megamix

http://www28.zippyshare.com/v/3250205/file.html

Michael Jackson - 2 Bad (Moonwalkman Remix)
Zippyshare.com

Michael Jackson - Another part of me (Captain EO - Early Version)
Zippyshare.com

Michael Jackson - Break of dawn (Arkan's On The Ice Edit)
Zippyshare.com

Michael Jackson - Dirty Diana (Malcs Filth Mix)
Zippyshare.com

Última edición:
Me gustaria que por favor buscaras estos ultimos 5, si los encuentras perfecto y si no por favor hazmelo saber tambien. Estos los escuche hace poco en MJTunes y me gustaria mucho tenerlos: "You Rock My World (DJ Mefrat eXperiment Radio Mix 2005)", "Can't Let This Mix Away (DJ Clasen Remix)", " Morphine (Oneiro Remix)", "Bad (Malcs Leather Funk)", " Privacy (Serking's Nightwalker Mix)". Saludos...

Hola otra vez mjmx. Se que molesto mucho con los mixes jejeje, pero hay uno que necesito mucho y que me urge, es el siguiente "Michael Jackson - Halloween Medley 2006 (Malcs Megamix)" Si puedes hacer el intento de buscarmelo por favor te lo agradecere y ojala lo puedas encontrar amigo. De hecho este mix tambien me serviria mucho tenerlo para el Halloween. Saludos...

Hola Daniel Jackson, pues solo te pude conseguir este:

Michael Jackson vs Malc Jennings - Halloween Medley 2006
Zippyshare.com

Los demás trate de conseguirlos pero esta muy difícil, y otros ya no funciona el link para descargarlos. Parece ser que los quisieron hacer exclusivos de MJTunes :/

Saludos :)

Hola de nuevo mjmx. Muchas gracias por ese que me encontraste amigo, que bendicion y que privilegio tenerte como amigo :) Y gracias por tu esfuerzo de buscar los otros, que lastima que no esten disponibles para descargar. Si debe ser que los hicieron exclusivos unicamente para MJTunes. Saludos amigo...

Atrás