• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MjTunes

Hola de nuevo mjmx. Muchas gracias por ese que me encontraste amigo, que bendicion y que privilegio tenerte como amigo :) Y gracias por tu esfuerzo de buscar los otros, que lastima que no esten disponibles para descargar. Si debe ser que los hicieron exclusivos unicamente para MJTunes. Saludos amigo...

Saludos amigo, lo mismo pienso, lo que necesites aquí estamos :)

Hola de nuevo mjmx :) Hay algo mas que necesito y es muy importante, ya que vi que hay un post sobe el tema en este foro y es lo siguiente. Son unos MegaMixes de un DJ llamado " Malc Jennings que es excelente!!! Vi que alguien por aqui colgo los enlaces de mediafire para descargar todos los megamixes de ese DJ pero lastimosamente todos los links estan caidos :( Aqui te dejo el enlace de donde vi que colgaron los links para que lo cheques y por favor si puedes buscarme estos mix amigo te lo agradeceria mucho de todo corazon, Saludos... http://mjhideout.com/forum/multimedia/80981-malc-jennings-megamix-collection.html

Pues con buenas noticias, los conseguí todos!

MALC JENNINGS MEGAMIX COLLECTION

Megamix (Malc's Bad-Ass Medley Episode 1)

Zippyshare.com

Megamix (Malc's Bad-Ass Medley Episode 2)
Zippyshare.com

Megamix (Malc's Bad-Ass Medley Episode 3)

Zippyshare.com

Megamix (Malc's Dangerous High Voltage)
Zippyshare.com

Megamix (Malc's Halloween 2005)
Zippyshare.com

Megamix (Malc's Visionary - The Audio Mix)
Zippyshare.com

The Club ReMegaMix 1 by Malc

Zippyshare.com

The Club ReMegaMix 2 by Malc
Zippyshare.com

The Club ReMegaMix 3 by Malc

Zippyshare.com

Espero sea lo que necesiten, cuidense. Saludos :)

Última edición:
Hola mjmx. Amigo, que genial que pudiste conseguirlos todos, excelente!!! :) Sos un experto encontrando remixes y mixes tan dificiles como estos. Muchas gracias por este gran aporte! :D

Me da mucho gusto poder ayudarte a conseguirlos, gracias por lo de experto XD , y aquí estamos, cuídate. :)

De nada amigo ;) Dime, por casualidad sabes si hay alguna version de la cancion "Somebodys Watching Me" en la que solo se escuche la parte de Michael, osea solo el coro ?.. Esque me encantaia tenerla asi, solo con Michael, no quiero escuchar a Rockwell ya que no canta nada. Si puedes investigar sobre eso te lo agradezco mucho. Saludos... :)

De nada amigo ;) Dime, por casualidad sabes si hay alguna version de la cancion "Somebodys Watching Me" en la que solo se escuche la parte de Michael, osea solo el coro ?.. Esque me encantaia tenerla asi, solo con Michael, no quiero escuchar a Rockwell ya que no canta nada. Si puedes investigar sobre eso te lo agradezco mucho. Saludos... :)

Pues yo también tengo esa opinión, y creeme que la he buscado, y he encontrado unos mixes excelentes que tengo, solo que al ser una nueva 'mezcla' pues no es igual la música, te dejo este enlace para que la escuches y si te interesa paso los tracks a mp3 y los subo a zippyshare.

Beatfreakz - Somebody's Watching Me
Beatfreakz - Somebody's Watching Me (Official Music Video) - YouTube
Beatfreakz - Somebodys Watching Me - YouTube

También me he visto tentado a hacer una versión de solo MJ, ya que la instrumental existe pero bueno, ojalá y alguien que si le entienda bien a la edición de audio se anime. (Versión instrumental: Rockwell feat. Michael Jackson - Somebody's Watching Me (Instrumental) (HQ) - YouTube )

Saludos.

Última edición:
Esta bien amigo. Si me interesa, ya escuche los enlaces de YouTube y si, no suena igual, pero bueno al menos para tener esos. Ah y te apoyo con la idea de que hagas una version de la cancion de solo MJ, se que lo harias bien ;) De verdad que me muero por escucharla solo con la parte de MJ. Saludos amigo... :)

Oh amigo y casi lo olvidaba. Hay algo que he andado buscando durante mucho tiempo y nada que lo encuentro, creo que durado años buscandolo. Y es una version en acapella de la cancion "Is it scary" del Blood on the dance floor. Me encantaria escucharla asi en acapella, amo esa cancion pero me encantaria escuchar solo la voz de MJ. Si tu tienes una version en acapella por favor pasamela. Saludos...

Hola Daniel, pues las buscaré recuerdo tener la de Is It Scary, no era oficial pero estaba bastante aceptable. De Morphine no tengo, recuerdo haber hecho una 'instrumental' de ese tema y la postié aquí en el foro, pero la perdí cuando mi disco duro se murio x.x

Y de la de 'somebody's watching me' veré si la hago y ya la estaré posteando. Saludos :)

Gracias mjmx, esperare la acapella de "Is it scary" que es la que mas me urge. Ah y suerte con la que haras de "'somebody's watching me", se que haras un buen trabajo amigo :) Saludos...

Hola mjmx. Amigo ya la descargue y la acabo de escuchar y quedo excelente! Tal y como la queria escuchar :) Yo sabia que ivas a hacer un buen trabajo. Muy profesional de verdad, felicidades amigo. Ojala pronto puedas encontrar la acapella de "Is it scary" esa es una que desde hace mucho tiempo tengo el deseo de escucharla en acapella. Suerte con ello. Saludos...

Hola de nuevo mjmx, tiempo si hablar ya. He visto que lo de "Somebody's Watching Me" solo con las vocals de Michael dio muy buen resultado, ya que otros fans comentaron el post que hiciste de ese tema y tambien les gusto. Estoy seguro que yo no era el unico fan de MJ en toda la Tierra que esperaba oir esa cancion solo con la voz de Michael :D Fue un gran aporte eso. Ahora te encargare 2 temas que necesito (aparte de la acapella de "Is it scary" que aun la estas trabajando) Y lo primero que necesito es una acapella de "Liberian Girl" ya que la he buscado por todos lados y nada que encuento una acapella de ese tema y lo segundo es una version de la cancion "Unbreakable" pero SIN el rap de Notorius BIG, osea que en la parte del rap suene solo instrumental. Estoy seguro que esto que estoy solicitando le interesara a otros fans tambien. Espero lo puedas conseguir amigo por favor, saludos...

Hola Daniel, muchas gracias, lo de 'Somebody's Watching Me' la quería hacer hace mucho tiempo, y que bien que te gusto, me da animo de seguir experimentando con la manipulación de audio.

En lo que se refiere al acapella de Is It Scary y de Liberian Girl estará algo dificil de lograr, pero lo intentaré (lamentablemente el audio que tenía de 'Is It Scary' no lo he podido recuperar T.T pero seguiré buscando)

Y de Unbreakable es más factible que me quede bien, así que pronto la tendré lista :)

Saludos.

Se que puedes con las que son en acapella, si eres capaz amigo, claro que si, intentalo :) Te apoyo en que lo hagas. Se que es algo complicado pero no imposible. Y lo de "Unbreakable" si es mas factible como dices, espero verla por aqui pronto :) Saludos...

Atrás