• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Modelo de financiación del foro

MODELO DE FINANCIACIÓN DEL FORO

• Que el T2C pague el 100% del manteniento

Votos: 8 27,6%
  • Que el T2C pague la parte proporcional de lo que ocupa

Votos: 13 44,8%
  • Que se cobre por tema abierto

Votos: 0 0,0%
  • Que siga como hasta ahora, ocupan pocos pagamos todos

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ziritione entendimos la joda (creo que allá tiene otro significado pero acá quiere decir broma), lo que nos molestó y nos hizo contestar reiteradamente fueron otros comentarios que vinieron después y que sonaban muy en serio, entre ellos algunos que nos tildaban de patético y que hablaban de baneos, eso nos molestó porque después de un día de haber abandonado los dos topics seguían apareciendo.

Besos.

Charo, yo no hice ninguna broma. Que no pensara lo que dije no quiere decir que fuera de broma porque realmente el problema existía y existe. Simplemente os dije las cosas de otra manera ya que las formas más ortodoxas no habían funcionado y no parecíais muy conscientes de lo que se os explicaba. Que la forma sea acertada o no es otro tema y cada uno tendrá su opinión, posiblemente todas acertadas. Pero ahora sí parece que todo el mundo "escuchó" lo que los administradores y resto de usuarios llevan repitiendo desde hace unos meses.

Última edición:
Bueno muchachos y muchachas aclaremos la situacion . . .

Ziritone tiene razon. Porque en el foro habia una gran cantidad de mensajes de los "TEAMS" que ocupaban mucho espacio y por consiguiente son dinero que sale del bolsillo de los administradores y las personas que donaron.

Ahora... Las chicas de los Teams (Charo, Dulce y Peligroso, etc) entendieron el mensaje, PIDIERON PERDON REPETITIVAS VECES y dejaron un tema que habia en opinion y debate. Abrieron uno en Chillout ... Y por los repetitivos mensajes de que ocupaban espacio, gastaban dinero y mas dejaron el tema. Ahora ellas se crearon un foro para poder hablar de lo que quieran y no ocupar espacio aqui.

El asunto se ha solucionado (al menos momentaneamente) asi que basta de discuciones
:p

Última edición:
Charo, yo no hice ninguna broma. Que no pensara lo que dije no quiere decir que fuera de broma porque realmente el problema existía y existe. Simplemente os dije las cosas de otra manera ya que las formas más ortodoxas no habían funcionado y no parecíais muy conscientes de lo que se os explicaba. Que la forma sea acertada o no es otro tema y cada uno tendrá su opinión, posiblemente todas acertadas. Pero ahora sí parece que todo el mundo "escuchó" lo que los administradores y resto de usuarios llevan repitiendo desde hace unos meses.

Bueno ahora ya todos lo hemos entendido y escuchado, pero entiende que aunque es llamativa no es la mejor manera, ahora medio foro esta encabronado con nosotras a juzgar por sus comentarios...
A eso me referia cuando te dije que habias creado mal rollo.
Creo que la gente ha seguido dando su opinion sin leer el hilo y seguira haciendolo, por lo tanto no tiene sentido que siga.
Besos

Ahhhhhhhhhh.... okk.

Bueno muchachos y muchachas aclaremos la situacion . . .

Ziritone tiene razon. Porque en el foro habia una gran cantidad de mensajes de los "TEAMS" que ocupaban mucho espacio y por consiguiente son dinero que sale del bolsillo de los administradores y las personas que donaron.

Ahora... Las chicas de los Teams (Charo, Dulce y Peligroso, etc) entendieron el mensaje, PIDIERON PERDON REPETITIVAS VECES y dejaron un tema que habia en opinion y debate. Abrieron uno en Chillout ... Y por los repetitivos mensajes de que ocupaban espacio, gastaban dinero y mas dejaron el tema. Ahora ellas se crearon un foro para poder hablar de lo que quieran y no ocupar espacio aqui.

El asunto se ha solucionado (al menos momentaneamente) asi que basta de discuciones :p

Mati, es la primera vez que me llamás Charo :eek::eek:

Besos.

ahora medio foro esta encabronado con nosotras a juzgar por sus comentarios...
Blood, ¿como que ahora he creado mal rollo? ¿En qué foro has estado los últimos meses? Quizá tampoco te habías enterado, pero buen rollo, lo que se dice buen rollo o simple relación cordial del foro con "teams" en general.... nunca hubo, no te voy a engañar... Me temo que las riñas y polémicas han sido constantes desde el "Con dos cojones", desde dos semanas del fatídico días hasta hoy. Así que decir eso de "ahora, todo el foro está encabronado con nosotras"... me parece un poco atrevido.

Cada palo que aguante su vela.

Blood, ¿como que ahora he creado mal rollo? ¿En qué foro has estado los últimos meses? Quizá tampoco te habías enterado, pero buen rollo, lo que se dice buen rollo o simple relación cordial del foro con "teams" en general.... nunca hubo, no te voy a engañar... Me temo que las riñas y polémicas han sido constantes desde el "Con dos cojones", desde dos semanas del fatídico días hasta hoy. Así que decir eso de "ahora, todo el foro está encabronado con nosotras"... me parece un poco atrevido.

Cada palo que aguante su vela.

Vale, disculpame.
Me referia a que la gente no ha pillado la ironia y piensan de verdad que el foro va a cerrar por nuestra culpa por que la mayoria no leen el hilo. Lo siento, yo no queria crear mas polemica ni ser atrevida.
BESOS

Última edición:
Que la forma sea acertada o no es otro tema
A mí me parece acertadísima. La mejor manera de solucionar los problemas es reírse de/con ellos.

En vez de demostrar y argumentar las tonterías esas, que sería lo más importante, os centrais en si yo soy de tal grupo, si no lo soy, si esto es mejor, si tal o si cual. Vamos, insostenible
(...)
Lo único que pretendía con este post era decir una vez más, pero de una manera un poco distinta, que realmente las fotos, videos y demás ocupan mucho espacio y el espacio se paga. Algo que se ha dicho cientos de veces y que nadie ha hecho ni puto caso.

Bueno, tanto como calificarlo de insostenible... Por un lado dices que lo importante sería hablar de las tonterías que planteabas y, por otro lado, que querías mostrar el problema real, existente. Pues bien, normal que haya quienes se han decantado más por la parte de broma y quienes lo han hecho más por la parte seria. Yo me decanté por la segunda opción, aún sabiendo que, tratándose de ti, lo planteabas con ironía (que a estas alturas ya nos conocemos). A mí me parecía más importante argumentar el por qué yo elegiría la opción que elegí, que el hecho de hablar de si el porcentaje era inventado, de si las opciones son inviables o no, etc.

Y poca coña, que lo de hacer el foro de pago es algo que se ha planteado ya varias veces aquí... y en serio.

Pero bueno, yo me lo he pasado bien con este hilo, así que, si de algo ha servido, bienvenido sea.

P.D.: Por cierto ziritione, sigues siendo un ingenuo si crees que los temas aquí deben desarrollarse como los piensa quien los crea. ¿Cuándo has visto aquí un hilo que no se desvíe de tema? ¡Despierta! ¡Que estás en el HideOut! :)

Nina, el T2C es un grupo organizado de hideouters. Se caracterizan por actuar en grupo, las podrás reconocer por el elevado número de post por minuto que son capaces de escribir y por el quoteo indiscriminado de imágenes y videos. Si identificas a un hideouter que cumpla 2 de estas 3 características, posiblemente sea miembro del T2C, siglas de "Team 2 Cojones"

.
Ziri, por alusiones. Yo creé el team, pero no pertenezco a ese grupo. Nuestros caminos se separaron irremediablemente hace ya demasiado tiempo. Me sacan de quicio el exceso de gifs animados...

Pero si hay que arrimar el hombro, se arrima.

Ultimamente hay que ver cuanta copla canto,,,pero no sé por que será que siempre me viene la misma a la cabeza

"La falsa moneda"

Cruzaos los brazos pa' no matarla
cerraos los ojos pa' no llorar,
temió ser débil y perdonarla
y abrió las puertas de par en par.

Vete, mujer mala, vete de mi vera,
rueda lo mismito que una maldición,
que un día me permita que el gache que quieras
pague tus quereres, tus quereres pague
con una traición.

Gitana, que tú serás como la falsa moneda,
que de mano en mano va y ninguno se la queda,