Bueno, creo que esto va a ser mejor ir finiquitándolo...
La verdad, no sé ni como la gente se puede tomar en serio todo lo dicho en el primer post, no llega con poner el post en chillout, sino que además con argumentos insostenibles... se contestan en serio! Pero lo peor de todo, es que en vez de decir claramente:
1) ¿Como van a pagar las T2C el mantenimiento de todo el foro? ¿Como vamos a saber quien forma parte del T2C? ¿Quien va a decir "yo soy del T2C y por tanto pago"? Es que vamos....
2) ¿Como sabríamos el espacio que realmente ocupa? ¿Como nadie se molestó ni siquiera en preguntar de donde saqué los "datos de ocupación"? ¿Naide se dió cuenta que sin querer puse porcentajes distintos?
3) ¿Como van a cobrar por post abierto? Eso haría que la gente abriera los mínimos temas, desincentivaría la participación y acabaría el foro con 4 gatos.
4) ¿Como que pagamos todos? Si probablemente la mayor parte del dinero la han puesto los miembros de esos grupos...
En vez de demostrar y argumentar las tonterías esas, que serí lo más importante, os centrais en si yo soy de tal grupo, si no lo soy, si esto es mejor, si tal o si cual. Vamos, insostenible y ni que decir tiene que si la encuesta fuera real, estaría en contra de que se le obligara a alguien a pagar.
Lo único que pretendía con este post era decir una vez más, pero de una manera un poco distinta, que realmente las fotos, videos y demás ocupan mucho espacio y el espacio se paga. Algo que se ha dicho cientos de veces y que nadie ha hecho ni puto caso. Por supuesto no pretendo echar a nadie, ni repito, hacer que paguen nada ni unos ni notros. Ni que decir tiene, que tampoco digo que no se pueda subir una foto o hacer un cuote, el tema es hacerlo con "prudencia" no de una manera tan excesiva. Yo soy el primero que en un momento dado pongo una foto o un video tonto. Y no pasa nada...
No sé si los que han apoyado mi primer post lo hacían en serio o por seguir "mi denuncia" y realmente lo han entendido. El que sí creo que lo ha entendido ha sido Giralda (manda webos que lo haga él que hace un par de años no pillaba una....xD). Creo que su post define bastante bien mi intención y cuando dice que "que se le podía quitar mucho jugo a una broma y se han propuesto cosas interesantes y dichas muchas verdades" no se refería a que van a poder vivir gracias a las T2C, y las otras (perdonar pero no recuerdo el nombre de vuestro grupo, yo soy de las lokitas forever). Y si lo he planteado ha sido porque estoy seguro al 100% que los administradores nunca aceptarían ninguna de las medidas planteadas. También creo que Dulce y peligros se acercó, aunque oía campanas y no sabía donde. No creo que entendiera la esencia del post, pero creo que notaba cierta incongruencia y por eso insitía en si estaba de broma o no con lo de pagar todas.
Así que bueno, el método no ha sido el mejor, pero creo que ahora al menos, sí se ha enterado todo el mundo que el espacio se paga, y que hay que moderarse. Y creo que desde que se ha abierto el post se han cuoteado bastante menos imágenes y puestos menos fotos "a granel". Es cierto que el que yo tenga el disco duro de Smile tiene mucha parte que ver, pero a partir de hoy se lo devolveré y tendrá que aprender a volar sola...
. El caso es que si se mantiene esta "prudencia", seguro que todos estaremos mejor en el foro, que es el fin último del tema; independientemente de que después haya los roces típicos de la convivencia.
Y de verdad, os digo que no pretendía dirigirme a nadie en concreto ni mucho menos ofender a nadie. Si alguien se ha sentido mal, me disculpo sincera y públicamente.
Un saludo a todos.
PD: Pepis, de momento no hay que donar dinero. Guárdalo por si acaso hacen un rastreo de ip y descubren muchas repetidas. Un saludo.