• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Modelo de financiación del foro

MODELO DE FINANCIACIÓN DEL FORO

• Que el T2C pague el 100% del manteniento

Votos: 8 27,6%
  • Que el T2C pague la parte proporcional de lo que ocupa

Votos: 13 44,8%
  • Que se cobre por tema abierto

Votos: 0 0,0%
  • Que siga como hasta ahora, ocupan pocos pagamos todos

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dicen muchos que si siempre lo mismo, que si tal y pascual. Joer ya han dicho las/los chicas/os que lo sienten, que ya se han enterado y que han entendido perfectamente que el tema que abrieron sentó mal a deteminadas personas, y que van a cumplir las normas, no hace falta repetirlo tanto, ¿qué más quereis, qué se cuelguen o qué?.:confused:

Insisto que aquí no se libra nadie, así que no vaya nadie de buen Samaritano. Y molestar puede hacerlo multitud de cosas que dicen o hacen todos y cada uno de los integrantes de este foro (podría enumerarlas), por lo tanto para dictaminarlo tendríamos que entrar en un debate ético y no en un favoritismo "amiguil" o "añil".

Por cierto ziritione, sin ánimo de ofender: estas diciendo que la gente te ha insultado, pero creo recordar que has sido tú el primero en faltar el respeto a los demás poniendo apodos. Si pides respeto, primero da tú el primer ejemplo. :)

Otros dicen: "no me gusta lo que ponen", ¿pero entrais una y otra vez al tema?, sinceramente no lo entiendo.

Puestos a pedir, que entonces hagan un foro distinto para poner las imágenes de las pelis nuevas que van a estrenar, o de quien tiene más o menos discos, de dedicar una canción, imagen, y un largo etc...
¿Señalamos a todo el mundo o sólo a un sector determinado del foro?.

Creo que ya está bien, os estais cebando un poquito creo yo ¿no?. Todos tienen sentimientos.

Te voy a citar aunque responda justo después de ti, pa ver si se ceban conmigo:feo:
Tienes todas la razón, aquí la mitad debería meterse la lengua en el c***.
Pd: sí, culo;)

Vai o index do forum, e na parte dabaixo, enriba do delle dos "usuarios activos" pon "Ver componentes del equipo del foro". Clicka alí e poderas ver todolos administradores cos que contactar.

Por cierto ziritione, sin ánimo de ofender: estas diciendo que la gente te ha insultado, pero creo recordar que has sido tú el primero en faltar el respeto a los demás poniendo apodos. Si pides respeto, primero da tú el primer ejemplo.
Adrastea, primero que lo de "titusi" no era ofensivo, de hecho ahí está la explicación. Si le llamo T2C, no es un ofensa, así que, "ti-tu-si" dudo que también lo sea. Por otro lado, la verdad, no me han ofendido por que me llamaen zirinosecuantos a propósito, o zitione sin querer. ¿Realmente tendría motivo para hacerlo?. Además, ahora ellas y yo somos bestfriends, que lo sepais.

Por otro lado, creo que más de uno todavía no ha entendido el post. Lo cual me extraña hasta cierto punto, pero me consta que alguno sí lo ha pillado y lo ha explicado explícitamente.

PD: Threatened, joer, tal como lo dices es para meterte miedo... mima. Cualquiera se acojona...

Última edición:
se puede pagar en pesos???.................................:sacabo::sacabo::sacabo:

ademas hay mucha gente ke tambien ocupa espacio este de solo culpar solo aun grupo me parce ridiculo....

Adrastea, primero que lo de "titusi" no era ofensivo, de hecho ahí está la explicación. Si le llamo T2C, no es un ofensa, así que, "ti-tu-si" dudo que también lo sea.
Bueno eso es lo que piensas tú, por lo que yo he visto, si que más de uno se ha ofendido o al menos no le ha sentado bien.

Por otro lado, la verdad, no me han ofendido por que me llamaen zirinosecuantos a
propósito, o zitione sin querer. ¿Realmente tendría motivo para hacerlo?. Además, ahora ellas y yo somos bestfriends, que lo sepais.

Ah yo no me refería a lo de "zirinosecuantos", sino a lo que decias tú que te insultaban o no dejaban de meterse contigo.
Pero bueno, si ya lo habeis arreglado, pues me alegro y mucho mejor para todos. :)

Yo lo que no se es porque no os hacéis un foro y os dejáis aquí de poll....das de Team no se que o Team Pascual.

Ya lo repetimos mil veces! El Team dejó de postear en los dos topics desde hace ya varios días. Ya pueden estar tranquilos. No entiendo porque se sigue diciendo lo mismo.

Luego dicen muchos que si siempre lo mismo, que si tal y pascual. Joer ya han dicho las/los chicas/os que lo sienten, que ya se han enterado y que han entendido perfectamente que el tema que abrieron sentó mal a deteminadas personas, y que van a cumplir las normas, no hace falta repetirlo tanto, ¿qué más quereis, qué se cuelguen o qué?.:confused:

Insisto que aquí no se libra nadie, así que no vaya nadie de buen Samaritano. Y molestar puede hacerlo multitud de cosas que dicen o hacen todos y cada uno de los integrantes de este foro (podría enumerarlas), por lo tanto para dictaminarlo tendríamos que entrar en un debate ético y no en un favoritismo "amiguil" o "añil".

Por cierto ziritione, sin ánimo de ofender: estas diciendo que la gente te ha insultado, pero creo recordar que has sido tú el primero en faltar el respeto a los demás poniendo apodos. Si pides respeto, primero da tú el primer ejemplo. :)

Otros dicen: "no me gusta lo que ponen", ¿pero entrais una y otra vez al tema?, sinceramente no lo entiendo.

Puestos a pedir, que entonces hagan un foro distinto para poner las imágenes de las pelis nuevas que van a estrenar, o de quien tiene más o menos discos, de dedicar una canción, imagen, y un largo etc...
¿Señalamos a todo el mundo o sólo a un sector determinado del foro?.

Creo que ya está bien, os estais cebando un poquito creo yo ¿no?. Todos tienen sentimientos.

Muy interesante tu opinión.

Besos.

La cosa se está poniendo, muy malamente, creo que se estan manifestando entes o son, desdoblamientos de personalidad

Entre el "culo" de guisan y los efestos paranormales, de momento creo, Ziri que voy a dejar las clases para más adlante, por que si no me veo sin el..."progresa adecuadamente"

A buén entendedor, con pocas palabras basta

Ahora vendría el vidrio o el gif

¡Karolainnnnnnn, ve hacia la luzzzzzzzzzzz!

El club Disney lamentara esa baja, con lo bien que llevaba alli las cuentas donde 1+1 eran 7
Smile Forever si hace falta donar, se dona hasta órganos vitales si es preciso todo sea por salvar a la humanidad incluyendo al club disney XD

PD: Threatened, joer, tal como lo dices es para meterte miedo... mima. Cualquiera se acojona...

Si en el fondo somos una gran familia...

mad-magazine-simpsons-family-guy.jpg

Pd: Conste que esta imágen estaba en oferta. M e ha salido gratis por pasarme a yoigo. Y me han regalao un cupón con 10 imágenes más a repartir por el foro dentro de la próxima semana. :)

Bueno, creo que esto va a ser mejor ir finiquitándolo...

La verdad, no sé ni como la gente se puede tomar en serio todo lo dicho en el primer post, no llega con poner el post en chillout, sino que además con argumentos insostenibles... se contestan en serio! Pero lo peor de todo, es que en vez de decir claramente:

1) ¿Como van a pagar las T2C el mantenimiento de todo el foro? ¿Como vamos a saber quien forma parte del T2C? ¿Quien va a decir "yo soy del T2C y por tanto pago"? Es que vamos....

2) ¿Como sabríamos el espacio que realmente ocupa? ¿Como nadie se molestó ni siquiera en preguntar de donde saqué los "datos de ocupación"? ¿Naide se dió cuenta que sin querer puse porcentajes distintos?

3) ¿Como van a cobrar por post abierto? Eso haría que la gente abriera los mínimos temas, desincentivaría la participación y acabaría el foro con 4 gatos.

4) ¿Como que pagamos todos? Si probablemente la mayor parte del dinero la han puesto los miembros de esos grupos...

En vez de demostrar y argumentar las tonterías esas, que serí lo más importante, os centrais en si yo soy de tal grupo, si no lo soy, si esto es mejor, si tal o si cual. Vamos, insostenible y ni que decir tiene que si la encuesta fuera real, estaría en contra de que se le obligara a alguien a pagar.

Lo único que pretendía con este post era decir una vez más, pero de una manera un poco distinta, que realmente las fotos, videos y demás ocupan mucho espacio y el espacio se paga. Algo que se ha dicho cientos de veces y que nadie ha hecho ni puto caso. Por supuesto no pretendo echar a nadie, ni repito, hacer que paguen nada ni unos ni notros. Ni que decir tiene, que tampoco digo que no se pueda subir una foto o hacer un cuote, el tema es hacerlo con "prudencia" no de una manera tan excesiva. Yo soy el primero que en un momento dado pongo una foto o un video tonto. Y no pasa nada...

No sé si los que han apoyado mi primer post lo hacían en serio o por seguir "mi denuncia" y realmente lo han entendido. El que sí creo que lo ha entendido ha sido Giralda (manda webos que lo haga él que hace un par de años no pillaba una....xD). Creo que su post define bastante bien mi intención y cuando dice que "que se le podía quitar mucho jugo a una broma y se han propuesto cosas interesantes y dichas muchas verdades" no se refería a que van a poder vivir gracias a las T2C, y las otras (perdonar pero no recuerdo el nombre de vuestro grupo, yo soy de las lokitas forever). Y si lo he planteado ha sido porque estoy seguro al 100% que los administradores nunca aceptarían ninguna de las medidas planteadas. También creo que Dulce y peligros se acercó, aunque oía campanas y no sabía donde. No creo que entendiera la esencia del post, pero creo que notaba cierta incongruencia y por eso insitía en si estaba de broma o no con lo de pagar todas.

Así que bueno, el método no ha sido el mejor, pero creo que ahora al menos, sí se ha enterado todo el mundo que el espacio se paga, y que hay que moderarse. Y creo que desde que se ha abierto el post se han cuoteado bastante menos imágenes y puestos menos fotos "a granel". Es cierto que el que yo tenga el disco duro de Smile tiene mucha parte que ver, pero a partir de hoy se lo devolveré y tendrá que aprender a volar sola...:p. El caso es que si se mantiene esta "prudencia", seguro que todos estaremos mejor en el foro, que es el fin último del tema; independientemente de que después haya los roces típicos de la convivencia.

Y de verdad, os digo que no pretendía dirigirme a nadie en concreto ni mucho menos ofender a nadie. Si alguien se ha sentido mal, me disculpo sincera y públicamente.

Un saludo a todos.

PD: Pepis, de momento no hay que donar dinero. Guárdalo por si acaso hacen un rastreo de ip y descubren muchas repetidas. Un saludo.

Ziritione, cuando te vas a enterar que aquí mucha gente no entiende tu humor. Todos no somos inteligentes.:D
Mi primer post no iba por ti, afortunadamente sé que humor gastas( o eso creo), pero no pretendas que todos lo hagan. Sea como sea, ha habido comentarios muy inacertados.
Sludos!

asique ya se acabo? Oooooh! xD lo estaba pasando muy bien con esta pequeña riña !!! pero bueno supongo que bien esta lo que bien acaba.

Había prometido no volver a entrar, por miedo a los entes, pero es que me has dejao a cuadros, ¿me lo juras por Snoopy que ibas de coña?:eek:, no me lo puedo "de creer"

Tanto sufrimiento, para, nada, tantos impulsos reprimidos,para nada, tantos sueños por conseguir una matrícila de honor.....¡PARA NADAAAAAAAA!, va ser que ahora, no me da la gana que nadie vuelva a meterme mano en mi disco duro

PD: con el paso del tiempo, lamentareis, este engaño y echareis de menos,mis gifs

Ahora vendria uno, pero ni lo voy a comentar, quien quiera saber que aprenda:feo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás