• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Modelo de financiación del foro

MODELO DE FINANCIACIÓN DEL FORO

• Que el T2C pague el 100% del manteniento

Votos: 8 27,6%
  • Que el T2C pague la parte proporcional de lo que ocupa

Votos: 13 44,8%
  • Que se cobre por tema abierto

Votos: 0 0,0%
  • Que siga como hasta ahora, ocupan pocos pagamos todos

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey, no me gustaría que el debate se centrara en mi, me nombrais demasiadas veces, y de verdad, no me lo merezco, yo solo soy un hideouter más. Más alto, más guapo y con más acento de lo normal, pero uno más al fin y al cabo...

sitaxtar dijo:
incluso me da que vas a tener algún orgasmo por primera vez
Si fuera un poco tocapelotas y cabroncete te diría que efectivametne yo nunca tuve un orgasmo, pero algún falmiliar tuyo seguro que sí. Ahora... como no lo soy, no te lo diré, para que veas que te quiero y te respeto. Porque el respeto es la base de toda convivencia, y yo quiero convivir contigo. Así que ya sabes, un respeto, que podría ser tu padre (casi literalmente)

Es la forma más indirecta y perspicaz que jamas he visto de decir a alguien "oye...que sobras...que te vayas, que no te queremos!"
Está claro, y como diría darh vader "SIX, NO SOY TU PADRE" mi hija se daría cuenta que era la forma más sutil de decir "oye, deja de postear 15 fotos por post y que dejen de quoteartelas 20 veces". Mírate bien la cobertura porque parece que los mensajes no te llegan bien... y el que te mandé es una tontería de un foro, pero alguien podría querer mandarte otro más importante y sería una pena que no te llegara en condiciones.

A todo esto, ¿como se llamaba tu amiga esa que me nombraba? :ein:

Mierda, no podré contestarle... si te acuerdas me lo dices.

Acabo con un mensaje de paz y esperanza, porque aquí cabemos todos. Solo nos tenemos que amar y respetar. Creo que todos deberíamos poner más amor para entendernos y menos imágenes, videos y quotes para no enfadarnos. Al final, la única que parece que quiere la paz, es Smile.... parece que le vinieron bien los pitis de thelady :p

Venga os (nos) dedico una canción, que suponga el punto de partida de una nueva era:

http://www.youtube.com/watch?v=1AAPX-ili0Y

Os quiero tias! :*)

PD: También para la que no me acuerdo de su nick :*)

Cuando nos saquen de encima (a las T2C) este zirinosecuanto se las va agarrar con otro grupo. De eso estoy muy segura. Sinceramente estoy muy triste, todo esto hace muy mal a todos.

zirinosecuanto no; ziritione, Señor ziritione. No se las va a agarrar con nadie. Y por supuesto que esto hace mal; la inmadurez, la demagogia, la falta de respeto a unas normas y a muchos usuarios, el victimismo barato e infundado, la falta de educación y de dos dedos de frente... ¡claro que hace mal!

Yo personalmente opino igual que él, o peor. Sólo ha planteado un asunto que está ahí. Y permitidme que diga que la mayoría que os quejáis deberíais dar gracias porque antes no se dejaba pasar así como así un exceso de quoteos, de gifts, de Off-topics (escribir cualquier cosa que no trata sobre el tema en cuestión) o de colorines. Y es entendible que los moderadores se den medio por vencidos porque está claro que a quien no quiere entender no se puede.. y que deben estar mú estresáos :p

Ála, paz y amor.

Bueno quizá mi opinion aqui no cuente mucho...
Pero ZIRITIONE ¿No te das cuenta de que el que ha creado el mal rollo has sido tu abriendo este tema?
Se nos acababa de avisar. No sabiamos nada de que no se podia gastar tanto espacio y que costaba dinero.No somos adivinas!!
Con decirlo era suficiente.

Pero ZIRITIONE ¿No te das cuenta de que el que ha creado el mal rollo has sido tu abriendo este tema?
Joer, lo siento.... yo solo quería que nos lleváramos bien y planteé esto de manera civilizada para discutirlo amistosamente y así que luego no nos enfadáramos porque decir que lo del espacio ya lo dijimos varias veces... pero claro, no te hacen caso, no te leen y aún para colmo, voy con las mejores intenciones y la gente comenzó a meterse conmigo :(

Por mi parte os pido disculpas a todas si en algo os he ofendido :)

mira os moleste o no ziritione tiene TODA LA RAZÓN si se cerrara este foro me doleria muchisimo porque aqui he conocido personas que ahora forman parte de mi vida y he conocido gente con quien compartir opiniones,risas,etc. y me da muchisima pena ver como este foro esta siendo comido por las T2C es una pena, y os moleste o no es asi todos hemos sido nuevos y todos hemos aprendido a respetar unas normas y a ser educados y organizados, por que vosotros no? y lo peor es que muchos de vosotros sois fans a dia de hoy y el día de mañana olvidareis a michael, porque lo sé, porque conozco gente así y ojalá que no pase con vosotros pero sé que con más de uno va a ser así.
Luego abris posts estupidos diciendo SIEMPRE lo mismo, porque que abras un post una vez comentando una cosa vale, pero hablar de lo mismo todos los dias y ver que cada cinco minutos hay 20 posts nuevos es estresante!
aprender a convivir porque si no lo llevais claro y encima los demás también pagamos las consecuencias.
Hay que ver como han cambiado las cosas desde que MJ murió:(
por cierto luego no me vengan diciendo eso de "es que soy menor y por eso van en mi contra" porque no, Miaru y yo también somos menores y llevamos en este foro años y hemos aprendido a convivir y a respetar las normas y NADIE va en contra de NADIE.
Yo voto como Miaru si no se solucionan las cosas al metodo más efectivo y eficaz, banear a todos los que no respeten las normas que para algo están.

saludos

PD: ziritione!:dime:

Joer, lo siento.... yo solo quería que nos lleváramos bien y planteé esto de manera civilizada para discutirlo amistosamente y así que luego no nos enfadáramos porque decir que lo del espacio ya lo dijimos varias veces... pero claro, no te hacen caso, no te leen y aún para colmo, voy con las mejores intenciones y la gente comenzó a meterse conmigo :(

Por mi parte os pido disculpas a todas si en algo os he ofendido :)

Bueno, entoces parece que tus buenas intenciones se han malinterpretado.
Quizá lo único que querias era llamar la atención para que nos enterasemos,
ahora ya lo sabemos, lo intentaremos hacer bien, vamos a poner todos de
nuestra parte por un bien común.
Pero haya paz y amor al menos entre nosotros:)
Ahora supongo que lo de pagar todos los gastos era una broma o ironia¿no?

Exacto, Ziri, ya que nos has mandado un mensaje de amor y paz, reconoce que todo era una broma:)

Última edición:
Mariaca, como ya he dicho, nosotras hicimos caso como buenas obedientes al moderador y nos mudamos a otro post donde seguiamos las normas, esta en este mismo apartado,s e llama "Solo para chicas team" y si lo visitas te das cuenta que ahi no citabamos, no poniamos mas de una foto por post, etc. ya habiamos rectificado. no sé... a lo mejor deberiamos haber publicado otro post diciendo "no vamos a citar mas" para que todo el foro se enterase...pero no...nos habrian acusado de abrir otro post chorra..
Lo siento mucho. como ya he dicho no buscabamos eso y ya habiamos rectificado.

, yo solo soy un hideouter más. Más alto, más guapo y con más acento de lo normal, pero uno más al fin y al cabo...

Escrito originalmente por sitaxtar
incluso me da que vas a tener algún orgasmo por primera vez

yo nunca tuve un orgasmo,

Ojo que no quateo, corto y pego (mi trabajo me cuesta)

¿ es verdad, todo lo que dices?-......:confused:Alto, guapo, con acento y ¿nunca has tenido un orgasmo? (con lo que le van a una los acentos)

Si te van maduras, podiamos quedar para ir de museos:D

PD; mi coche creo que tiene el zintiritione, con eso, ¿me das punto?:)

Siento mucho todo esto, nunca me entere del gasto que este foro tenia. Nunca fui informada de no postear demasiadas fotos. Por el contrario. Desde mi ignorancia no debo haber hecho las cosas bien. Pero basta de atacar... que las T2C se comen el foro...etc.etc.etc. BASTA!!! Cual es su problema. No quieren que pongamos mas post?? bueno quiero ser informada de esto por una autoridad del foro. No quiero mensajes desagradables de ninguno de ustedes; no se dan cuenta lo mal que hacen a la gente que los lee... y sin son menores o no, no me interesa.
Soy una persona adulta, tengo mi casa, mi trabajo y mi familia, no necesito MAS de esto. Lo único que les puedo decir que las personas que ustedes atacan son personas maravillosas, que me ayudaron muchisimo.
Siento de todo corazon y sin ninguna ironia haber lastimado a alguien. Principalmente a quien abrio este tema. Pero me senti super atacada sin saber la verdadera razon de esto.
Si bien entre a este foro despues de la muerte de Michael; no fue por seguir la corriente ni ninguna moda. Necesitaba saber de él. Ver fotos y videos. Nunca fue mala voluntad, porsupuesto que no quiero que cierren este foro, me parece maravilloso ver tanta gente reunida por una sola persona, pero creo que ya se ha perdido la esencia de esto. No pienso volver a escribir en este tema.
Disculpenme, de todo corazon.
Mike el mundo necesita mas de tu corazon...yo necesito ser mas como vos...
Chau.

ong amigos do mundo

BOM AMIGOS NAO SEI SE É AQUI QUE DEVO POSTAR ISSO MAIS ME PERDOEM SE NAO FOR TENTEI OUTROS LUGARES E NAO CONSEGUI.

banner1od.jpg

banner2ag.jpg

Somos fãs que inspirados nos atos humanitários de Michael Jackson, criamos o grupo Amigos do Mundo.
Nosso objetivo é levar amor, carinho, donativos e muita alegria aos que necessitam.
Até o momento estamos com projetos de visitar algumas instituições de caridade ou de apoio a crianças com alguma enfermidade.
Pretendemos
algumas mobilizações anuais para doação de sangue, adoção de animais,
levar alimentos e roupas aos lugares mais carentes.

Temos
também a consciência de zelar pelo meio ambiente, atos como incentivar
a reciclagem ou até mesmo produzir algum artesanato de produtos
recicláveis ,sem fim lucrativos,serão feitos.

Conscientizar
nem que seja pequena parte da população de que algo deve ser feito pela
humanidade antes que as conseqüências sejam irreversíveis.

Almejamos
muito além do que simplesmente criar apenas um grupo para visitar
algumas instituições de vez enquando.Todos os membros possuem a visão
de que o mundo precisa de ajuda e não pode ser temporária.

Músicas
como Man in the mirror , Heal the word, We are the Word ,Keep the
Faith, nos inspiram todos os dias para fazer a diferença sem se cansar
em nome de Michael Jackson!

Faremos a diferença e eles saberão que alguém se importa!

035bt.jpg

VOU POSTAR PARA VOCES O RELATORIO DA NOSSA ONG

O grupo Amigos do Mundo foi criado oficialmente no dia 13/12/2009 no 2 Encontro de fãs em Curitiba.
O Grupo foi fundado pela Binha Jackson e atualmente esta sob
supervisão de Fran Jackson(recém assumiu o cargo, que deve ser feito
com responsabilidade e amor).Contudo todos os membros podem opnar e
trabalhar no grupo sem distinção entre líderes e membros.
As atividades foram iniciadas no dia 13/12/2009, com doações de
roupas pelo membro Renata, neste mesmo dia foi oficializado o nome e a
frase que fará parte posteriormente da camiseta que representará o
grupo.
Neste mesmo dia a fundadora apresentou o video "Ame o mundo" criado por Ela e pela membra Thaís Regina, este vídeo mostra o quanto o mundo precisa de ajuda.
Neste dia já foi apresentado por Binha a instituição que seria
visitada no dia 25/12/2009 que foi a APACN (Apoio a Crianças com
Neoplasia), instituição que havia sido indicada pela membra Pipo que
anteriormente havia conhecido a diretora da instituição.
Nas semanas seguintes parte dos membros começaram a doar brinquedos e doces. Inclusive ganharam graças a mobilizações em seus empregos e escolas.
No dia 20/12/2009 os membros Binha, Claudinha, Daia, Duda, Fran e
Renata embalaram muitos brinquedos que seriam doados às crianças da
APACN. Também já foram acordadas algumas atividades que seriam feitas
no dia da visita, claro sempre ao som de Michael.
No dia 25/12/2009 houve uma reunião prévia na casa da Binha para que os últimos retoques da maquiagem e para revisão dos últimos detalhes da visita que seria realizada as 15 h daquele dia.
Neste dia compareceram: Binha, Bruno,
Claudinha, Daia , André (3 anos de idade, filho da Binha , mas
que queria estar lá) Taís (9 anos de idade e que sempre dizia a Daia
-mãe- que queria fazer parte e queria trabalhar) Fran , Renata e Vick.
Cada membro foi com uma maquiagem de palhaço, como naquele dia estava
muito quente a maquiagem borrou e não durou muito. Mas isso foi apenas um detalhe que em nada atrapalhou nas diversõs e criatividade do grupo.
Chegando na instituição fomos recepcionadas por algumas crianças, logo as demais chegaram e se enturmaram e nos receberam com muitos abraços e beijos.(começaram aparecer as demais nos recepcionando querendo abraços e beijos).
Foi mágico e espetacular o que
ocorreu, muitos olhavam com curiosidade, alguns se aproximavam com mais
timidez , outros meninos que estavam lá já foram arrancando nossa
peruca e nossa maquiagem com euforia querendo brincar. Depois de
abraços e beijos quase já não existiam mais a maquiagem ou a "fantasia
de palhaçinho" ou estavam muito borradas.
Depois no refeitório começamos a distribuir doces e a fazer brincadeiras com as crianças que estavam lá.
Momentos depois chegou um papai Noel
(que não faz parte do grupo), entregou presente as crianças , mas as
crianças nem queriam saber do Noel (coitado), foi tudo fantástico elas
queriam estar muito ao nosso lado.
Depois que o papai Noel foi embora da instituição,
apresentamos um clipe de Michael
Jackson - Heal the Word, foi muito lindo, as crianças não tiravam os
olhinhos da tela. Muitas apontavam para as outras mostrando o Michael,
de forma "tá aqui ele ó!". Antes disso a Binha havia apresentado o
grupo "Amigos do Mundo" e em seguida cada um dos membros. As crianças
sempre aplaudindo.
Logo após foi entregue os brinquedos, as crianças adoraram, como
algumas estavam debilitadas e não podiam estar lá, alguns membros
levaram brinquedos aos quartos para as crianças que não podiam sair,
este configurou-se outro grande momento emocionante para nós.
O momento mais doloroso foi a despedida mas saímos com a cabeça erguida e com a sensação de tarefa comprida. Naquela tarde e naquele momento, havíamos curado o mundo daquelas crianças, elas esqueceram a dor da quimioterapia e da doença, elas foram felizes, sentiram amor e carinho e nos deram isso também.
Realmente uma das melhores experiências de nossas vidas. Esta foi a primeira de muitas visitas que o Grupo Amigos do Mundo fez e continuará a fazer.

Mariaca, todo esto es por tu culpa, tu fuieste la primera en ponerle nombre a un grupo. Todavía recuerdo cuando tu y alicia331 érais las "lokitas forever"...

blood dijo:
Bueno, entoces parece que tus buenas intenciones se han malinterpretado.
Ahora supongo que lo de pagar todos los gastos era una broma o ironia¿no?
Sí, mis buenas intenciones se han malinterpretado.

Sí, lo de pagar todos los gastos era una broma, quería que lo pagasen las titusi, las girls just wanna have fun y cualquier grupo con igual o similar posteo, pero no pagar todos, claro. A las lokitas forever las excluimos que ocupan poco.

smile dijo:
¿me das punto?
Por supuesto Smile, te estás portanto bien, no quoteas, no pones gifs,... así que...

¡Minipunto y punto para el equipo de las titusi!

karinita dijo:
Siento de todo corazon y sin ninguna ironia haber lastimado a alguien. Principalmente a quien abrio este tema. Pero me senti super atacada sin saber la verdadera razon de esto.
Ya recuerdo tu nombre! y por lo que a mi respecta, te disculpo. Yo nunca quise atacarte a ti ni nadie, solo exponía una realidad a los datos estadísticos me remito, y la "injusticia" de la situación. También he decir que parece que la bajó un poco el porcentaje en los dos últimos días. Parece que la cosa empieza a funcionar... Y si te sirve, yo soy una autoridad en el foro. :)

Binha jackson, nom creo que seja o melhor lugar onde postar iso. É probavel que noutro lugar se puida ver mais. Um saudo.

PD: Sitaxstar, lo reconozco, era una broma. Yo nunca podría ser tu padre, soy muy joven ;). Eso sí, el mensaje de amor sigue en pie, y por supuesto, no os quiero echar de aquí. El que echa a la gente es Giralda Pataliebre, es el encargado de decidir en última instancia el baneo de los usuarios. El foro es suyo.

Última edición:
Chicas: djemos el tema concluido. Se q se sintieron ofendidas en algun punto, yo no, ya estoy acostumbrada. Se a quien leo y como interpretarlo. Hubo razones y malos entendidos d parte d las dos partes. Ya hable con giralda, y quedo todo aclarado. Esta todo mas q bien. Tratemonos como gente civilizada, no peleen, saben q a mike no le gustan este tipo d cosas. Karinita! Gracias x unirte, blood charo y sita, espero su entrada, uds saben d que hablo... Yaya, sister! Sos una capa, ya t dije q t quiero.? Siempre poniendo tu mejor humor para todo. Pasa mas x los teams, aunque ahora te veo espantada jajaja. Aca me dspido. Ziritone: peace and love, we can make a better world for all of us. And a better forum (me imagino q sabes todos los idiomas como lei) ironias a parte: Soy una nueva "titusi" y una "chusforgorl" en este foro, pero seguidora d mike x 24 años, y con mucho orguyo d amar al hombre mas maraviyoso q haya existido jamas. Segui aqui con tu tema. Se volvio interesante al final. Aparte, informa......Chicas, las espero en el team. Hasta siempre.

asi se habla madrina!!!
esa es la actitud, y ps en fin, para q hacernos mas bolas, ellos con lo suyo y nosotras cn lo nuestro, iwal nosotras ya nos entendemos, ya todo esta dicho!!
tratemos d llevar las cosas en paz, sin discuciones, ni peleas!!!
borron y cuenta nueva.

Unidas por siempre, por NUESTRO REY MICHAEL JACKSON!!!

asi se habla madrina!!!
esa es la actitud, y ps en fin, para q hacernos mas bolas, ellos con lo suyo y nosotras cn lo nuestro, iwal nosotras ya nos entendemos, ya todo esta dicho!!
tratemos d llevar las cosas en paz, sin discuciones, ni peleas!!!
borron y cuenta nueva.

Unidas por siempre, por NUESTRO REY MICHAEL JACKSON!!!

Chicas: djemos el tema concluido. Se q se sintieron ofendidas en algun punto, yo no, ya estoy acostumbrada. Se a quien leo y como interpretarlo. Hubo razones y malos entendidos d parte d las dos partes. Ya hable con giralda, y quedo todo aclarado. Esta todo mas q bien. Tratemonos como gente civilizada, no peleen, saben q a mike no le gustan este tipo d cosas. Karinita! Gracias x unirte, blood charo y sita, espero su entrada, uds saben d que hablo... Yaya, sister! Sos una capa, ya t dije q t quiero.? Siempre poniendo tu mejor humor para todo. Pasa mas x los teams, aunque ahora te veo espantada jajaja. Aca me dspido. Ziritone: peace and love, we can make a better world for all of us. And a better forum (me imagino q sabes todos los idiomas como lei) ironias a parte: Soy una nueva "titusi" y una "chusforgorl" en este foro, pero seguidora d mike x 24 años, y con mucho orguyo d amar al hombre mas maraviyoso q haya existido jamas. Segui aqui con tu tema. Se volvio interesante al final. Aparte, informa......Chicas, las espero en el team. Hasta siempre.

Así se habla chicas, pongámosle un final a esto

Creo que el mensaje fue recibido correctamente y se hicieron las cosas que pedían.

Es tan importante para nosotras que todas aceptamos las reglas sólo para seguir.

NUNCA recibieron el mensaje correctamente, o si, y no hicieron las cosas como debian porque no se les dio la gana por ir de rebeldes por el mundo diciendonos de todo a los que cuestionamos su proceder poco feliz en el foro.

Me muerdo la legua antes de decir lo que pienso, es patetico.

Última edición:
NUNCA recibieron el mensaje correctamente, o si, y no hicieron las cosas como debian porque no se les dio la gana por ir de rebeldes por el mundo diciendonos de todo a los que cuestionamos su proceder poco feliz en el foro.

Me muerdo la legua antes de decir lo que pienso, es patetico.

Perdón Nikki pero no puedo evitar volver a contestar.

A ver, teníamos un topic nos pidieron con respeto que no lo sigamos usando y aceptamos con respeto, abrimos un nuevo topic con nuevas reglas pero tras la apertura de este topic decidimos abandonarlo tmb. Ya está, no estamos más, quedate tranquilo/a.

Nos decís que es patético... que fácil que arreglan algunos las cosas.

Besos.

Yo lo que no se es porque no os hacéis un foro y os dejáis aquí de poll....das de Team no se que o Team Pascual.

Luego dicen muchos que si siempre lo mismo, que si tal y pascual. Joer ya han dicho las/los chicas/os que lo sienten, que ya se han enterado y que han entendido perfectamente que el tema que abrieron sentó mal a deteminadas personas, y que van a cumplir las normas, no hace falta repetirlo tanto, ¿qué más quereis, qué se cuelguen o qué?.:confused:

Insisto que aquí no se libra nadie, así que no vaya nadie de buen Samaritano. Y molestar puede hacerlo multitud de cosas que dicen o hacen todos y cada uno de los integrantes de este foro (podría enumerarlas), por lo tanto para dictaminarlo tendríamos que entrar en un debate ético y no en un favoritismo "amiguil" o "añil".

Por cierto ziritione, sin ánimo de ofender: estas diciendo que la gente te ha insultado, pero creo recordar que has sido tú el primero en faltar el respeto a los demás poniendo apodos. Si pides respeto, primero da tú el primer ejemplo. :)

Otros dicen: "no me gusta lo que ponen", ¿pero entrais una y otra vez al tema?, sinceramente no lo entiendo.

Puestos a pedir, que entonces hagan un foro distinto para poner las imágenes de las pelis nuevas que van a estrenar, o de quien tiene más o menos discos, de dedicar una canción, imagen, y un largo etc...
¿Señalamos a todo el mundo o sólo a un sector determinado del foro?.

Creo que ya está bien, os estais cebando un poquito creo yo ¿no?. Todos tienen sentimientos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás