Hey, no me gustaría que el debate se centrara en mi, me nombrais demasiadas veces, y de verdad, no me lo merezco, yo solo soy un hideouter más. Más alto, más guapo y con más acento de lo normal, pero uno más al fin y al cabo...
A todo esto, ¿como se llamaba tu amiga esa que me nombraba? :ein:
Mierda, no podré contestarle... si te acuerdas me lo dices.
Acabo con un mensaje de paz y esperanza, porque aquí cabemos todos. Solo nos tenemos que amar y respetar. Creo que todos deberíamos poner más amor para entendernos y menos imágenes, videos y quotes para no enfadarnos. Al final, la única que parece que quiere la paz, es Smile.... parece que le vinieron bien los pitis de thelady
Venga os (nos) dedico una canción, que suponga el punto de partida de una nueva era:
http://www.youtube.com/watch?v=1AAPX-ili0Y
Os quiero tias! :*)
PD: También para la que no me acuerdo de su nick :*)
Si fuera un poco tocapelotas y cabroncete te diría que efectivametne yo nunca tuve un orgasmo, pero algún falmiliar tuyo seguro que sí. Ahora... como no lo soy, no te lo diré, para que veas que te quiero y te respeto. Porque el respeto es la base de toda convivencia, y yo quiero convivir contigo. Así que ya sabes, un respeto, que podría ser tu padre (casi literalmente)sitaxtar dijo:incluso me da que vas a tener algún orgasmo por primera vez
Está claro, y como diría darh vader "SIX, NO SOY TU PADRE" mi hija se daría cuenta que era la forma más sutil de decir "oye, deja de postear 15 fotos por post y que dejen de quoteartelas 20 veces". Mírate bien la cobertura porque parece que los mensajes no te llegan bien... y el que te mandé es una tontería de un foro, pero alguien podría querer mandarte otro más importante y sería una pena que no te llegara en condiciones.Es la forma más indirecta y perspicaz que jamas he visto de decir a alguien "oye...que sobras...que te vayas, que no te queremos!"
A todo esto, ¿como se llamaba tu amiga esa que me nombraba? :ein:
Mierda, no podré contestarle... si te acuerdas me lo dices.
Acabo con un mensaje de paz y esperanza, porque aquí cabemos todos. Solo nos tenemos que amar y respetar. Creo que todos deberíamos poner más amor para entendernos y menos imágenes, videos y quotes para no enfadarnos. Al final, la única que parece que quiere la paz, es Smile.... parece que le vinieron bien los pitis de thelady
Venga os (nos) dedico una canción, que suponga el punto de partida de una nueva era:
http://www.youtube.com/watch?v=1AAPX-ili0Y
Os quiero tias! :*)
PD: También para la que no me acuerdo de su nick :*)