• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Modelo de financiación del foro

MODELO DE FINANCIACIÓN DEL FORO

• Que el T2C pague el 100% del manteniento

Votos: 8 27,6%
  • Que el T2C pague la parte proporcional de lo que ocupa

Votos: 13 44,8%
  • Que se cobre por tema abierto

Votos: 0 0,0%
  • Que siga como hasta ahora, ocupan pocos pagamos todos

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una posible solucion seria como dijeron antes pagar un monto anual obligatorio. A mi sinceramente no me molestaria pagar 5, 10 o 15 euros. Son entre 30 y 90 pesos pero paso bastante rato aqui y vale la pena. El problema es que soy menor y no tengo tarjeta de credito, ni paypal ni nada :)p) ... Y como le digo a mi viejo que es super cerrado que quiero donar a un foro? :cuñao Ya inventaremos una mentirilla :jajaja:

Y con esta medida solo quedarian los que de verdad se interesan por MJ y por el foro.

Bueno gente. Entendi el mensaje. Yo soy la q modero el team "solo para chicas" no el d t2c, pero mi colega usagi sabe, como yo, q nunca quisimos ofender a nadie, ni a uds, ni a mike, mucho menos! Nosotras lo recordamos a nuestro modo, y si nos zafamos, pues perdon, no nos dimos cuenta! Nuesto amor e idolatria es eterna... Lo hicimos sin ninguna intencion! Lo d los costos, tanto usagi como yo no lo sabiamos, realmente. Si no se pued mantener el foro x nuestra culpa, ok seguiremos en el team. Cuando hable con uno d los modradores q m conto dl tema, q quoteamos y lo convertimos en un chat, (hablo dl topic d la encuesta solo para chicas...) enseguida entre todas tomamos una dterminacion y no molestamos mas alli, y abri el tema en el chillout. Pero la propuesta es menos abierta, y nos propusimos no quotear inecesariamente. El tema gente, es q formamos una pequeña comunidad muy amena, y lo sentimos dia a dia asi, no podmos estar ni un dia sin entrar en el hide... Los posts sin sentido para algunos, para nosotras tiene mucho, ya q las veces q estamos mal x mike u otra cosa nos consolamos entre todas, sin saber q molestaban y "costaban dinero". Lamentablemente, como mi sister charo, soy d argentina, y se m hace imposible costear lo q proponen. Ahora voy a volver a plantear la situacion con las dmas a ver lo q dcidimos. No quiero ningun baneo ni mucho menos, ni discusiones. Aca entre para hablar y recordar a mike d la manera q siento, y lamento mucho si ofendi a alguien. Todos estamos aca por el y por su causa. Saludos.

Esto, aunque a modo de broma por parte de Ziritione, tiene mucho jugo, sin duda. Se han propuesto algunas cosas interesantes y se han dicho muchas verdades. Es imposible, increíble que un post abierto hace menos de cinco meses tenga 127500 respuestas, incluyendo videos, fotos, gifs y quoteos.

Y lo peor es que, después de avisar, se muevas a Chillout para seguir igual.

Luego cuando mueves un dedo te conviertes en un dictador...

Bueno gente. Entendi el mensaje. Yo soy la q modero el team "solo para chicas" no el d t2c, pero mi colega usagi sabe, como yo, q nunca quisimos ofender a nadie, ni a uds, ni a mike, mucho menos! Nosotras lo recordamos a nuestro modo, y si nos zafamos, pues perdon, no nos dimos cuenta! Nuesto amor e idolatria es eterna... Lo hicimos sin ninguna intencion! Lo d los costos, tanto usagi como yo no lo sabiamos, realmente. Si no se pued mantener el foro x nuestra culpa, ok seguiremos en el team. Cuando hable con uno d los modradores q m conto dl tema, q quoteamos y lo convertimos en un chat, (hablo dl topic d la encuesta solo para chicas...) enseguida entre todas tomamos una dterminacion y no molestamos mas alli, y abri el tema en el chillout. Pero la propuesta es menos abierta, y nos propusimos no quotear inecesariamente. El tema gente, es q formamos una pequeña comunidad muy amena, y lo sentimos dia a dia asi, no podmos estar ni un dia sin entrar en el hide... Los posts sin sentido para algunos, para nosotras tiene mucho, ya q las veces q estamos mal x mike u otra cosa nos consolamos entre todas, sin saber q molestaban y "costaban dinero". Lamentablemente, como mi sister charo, soy d argentina, y se m hace imposible costear lo q proponen. Ahora voy a volver a plantear la situacion con las dmas a ver lo q dcidimos. No quiero ningun baneo ni mucho menos, ni discusiones. Aca entre para hablar y recordar a mike d la manera q siento, y lamento mucho si ofendi a alguien. Todos estamos aca por el y por su causa. Saludos.

amen hermanita mia ......yo ke ando a ala cabeza del grupo del t2c ....somos una familia y eso es lo ke la gente no entiende :(

no entiendo nada :(:llorando:
yo m registre hace algunos meses
buscando un buen foro de MJ
pero con lo que estoy viendo ha cambiado y nadie dijo que habia que pagar :confused:
de verdad no entiendo mucho lo de un tema que cerraron creo q el de los 2 coj... recuerdo que cuandon iba a mirar ya estaba cerrado ese tema y no se que es eso del T2C .......no podre coperar,aparte por que soy menor de edad
y en mi pais no usamos euros

¿Y no sería mejor un grupo social? En serio, todo lo que se hace en esos posts son más características de un grupo social que de otra cosa.
No creo que estando en Chillout ahora cambie algo, para mí es lo mismo.

Esto, aunque a modo de broma por parte de Ziritione, tiene mucho jugo, sin duda. Se han propuesto algunas cosas interesantes y se han dicho muchas verdades. Es imposible, increíble que un post abierto hace menos de cinco meses tenga 127500 respuestas, incluyendo videos, fotos, gifs y quoteos.

No es lo mismo y la idea es que no siga igual. Nikki y otras integrantes del grupo se encargaron de notificar a todas sobre las nuevas cosas como no citar, no convertirlo en chat, enviar de a una o dos fotos y de manera limitada.
Creo que el mensaje fue recibido correctamente y se hicieron las cosas que pedían.

Ay mi sister, con tan pocas palabras explicaste todo. El grupito es muy importante para nosotras y no es sólo un lugar para hablar de cosas "sin sentido", tmb nos apoyamos y movilizamos, como la info que nos pasamos de Haití y los contactos de diarios que nos pasams pasra enviar nuestros artículos.

Es tan importante para nosotras que todas aceptamos las reglas sólo para seguir.
Yo creo que lo mejor es esperar a ver como funciona el nuevo topic en Chillout que según creo estamos respetando todo lo pedido.

Besos.

Yo no pienso q seas un dictador ni mucho menos. Arme un topic en el chillout, xq es un espacio para distendrse, hablar entre foreros, y en este caso, entre nosotras. Ya nos pusimos reglas y vamos a estar modradas. Pero giralda, si molestamos, nos vamos, no me gustan las peleas en vano, ni menos tener en contra a los moderadores. Ya les digo a las chicas...cada una dcid q va a hacer. Respetamos los pensamientos d cada uno, aunq estemos d acuerdo o no.

aunque soy a mi tambien me daria muchisima pena que esto se acabara, yo estoy de acuerdo con la propuesta de ThrobEr, o algo asi como una cuota anual, si hablamos de algunos 100 pesos en total, digo tampoco puedo dar mas, pero de verdad no es justo que esto se acabe o que paguemos todos los hideouters ya sean nuevos o veteranos y que solo venimos a buscar buena informacion de MJ.

yo nunca he abierto un hilo por que tengo nada importante que decir y solo doy opiniones de vez en cuando, y en verdad eso de lo grupitos me parece absurdo pues para eso hay otros medios, en serio.

ojala que esto se pueda arreglar o se les limite a estos usuarios que de plano no aportan nada y repiten lo mismo chorros de veces que no todos los nuevos venimos a jugar .... MJ es algo serio y que esto se acabe estaria malisimo

Están confundidos, Giralda, nos dejaste un mensaje señalando lo que estaba mal y una de las chicas se comunicó con vos diciéndote que nos mudábamos a Chillout para empezar de nuevo con las nuevas reglas. Si se fijan no hay más quoteos ni comentarios que puedan molestar, nosotras mismas nos censuramos unas a otras.

Nuestra intención no es molestar a nadie ni generar nuevamente las mismas discusiones que ocurrieron con el T2C, que no somos nosotras. El grupo que estamos en el chillout, no somos el T2C, en este caso ellas no tienen nada que ver y nosotras tratamos de hacer lo que nos pedían sin generar ninguna discusión ni problema.

Última edición:
Creo que cuando se propone eso de abonar una cuota anual de una cantidad que "no nos supone nada", no se tiene en cuenta el pensamiento de "no poner ni un duro" para que otros saturen el foro con nuestro dinero.

Es decir, que aunque no suponga nada, hay quien puede decir (y lo entiendo) que no le da la gana poner ni un centimo más, si ni siquiera se está amonestando a los que acaban con el bienestar del foro.

Yo ya doné 50 euros la última vez que se abrió lo de paypal...

Última edición por un moderador:
Esta noche no he podido dormir. Me han pitado los oídos de una manera sobrenatural, pensé que se me había roto el tímpano... y me consta que más de una me odia.

Así que, para que veais que yo en el fondo quiero a las titusis como yo las llamo y que deseo una buena relación con ellas y que todo el foro se lleve bien, cantemos y practiquemos, sobre todo esto último un "Heal The World", he intercedido y movido unos hilillos por ahí en vuestro favor.

Me he puesto de vuestra parte, y os he defendido a muerte en una dura negociación. Las líneas maestra de tal negociación y los acuerdos más o menos alcanzados son:

- Las titusi se comprometen a entender las consecuencias de sus post, respetando las reglas del foro y evitando cargarlo de fotos, videos y demás links innecesarios. (No es cuestión de no poner ahora nunca una foto, NO. Se trata de ser responsable, y si está en el post de arriba no quotearla)

- Las titusi, no crearán temas iguales uno detrás de otro de lo mismo. De esta forma las secciones del foro estarán más ordenadas, facilitará la navegación y estancia a los demás compañeros y se cargará menos al foro.

- Las titusi postearán de forma moderada, dejando a su libre interpretación donde está la moderación (confío en vuestro criterio ;))

- A cambio, se las eximirá de toda obligación de pago para el mantenimiento del foro siempre y cuando las condiciones anteriores se cumplan. Sin embargo aunque no exista obligación, se contempla la posibilidad de que puedan realizar alguna aportación al mantenimiento del foro apelando al espíritu solidario que Michael nos enseñó.

- El acuerdo ser romperá tan pronto se reinstauren los comportamientos que nos han llevado a formalizar este acuerdo. Administradores y moderadores de mjhideout se reservan el derecho de romper unilateralmente el acuerdo alcanzado. (Debemos confiar en la palabra, entre caballeros vale más que cualqueir papel firmado. Y en la reunión, todos éramos "caballeros")

Lo cierto es que me ha costado Dios y ayuda conseguir que no os obliguen a pagar. Espero que esteis satisfechas por todo lo que he podido conseguir. Sino, os pido mil disculpas, pero os aseguro que lo hice lo mejor que pude. La última palabra la teneis vosotras.

PD: Se me olvidaba, si finalmente aceptais el acuerdo (teneis que decidirlo entre todas) debeis entregar como "garantía de no cargar el foro de imágenes" el disco duro de Smileforever en donde guarda todos los gifs, a los administradores del foro. Se os devolverá al cabo de 6 meses si el acuerdo sigue vigente.

Ziritione, de verdad , me duele tu ironía, estás muy confundido.

Vos te referís al último tema que se abrió en Chillout, y decís que abrimos muchos temas.

Nosotras no somos las chicas del T2C, en ningún momento peleamos con nadie, ni tratamos de autoritario a nadie , ni discutimos con nadie.

Giralda, nos dejó un mensaje en el tema "Sólo para chicas..." de Opinión y debate, ese era nuestro único tema, nunca abrimos otro. Él nos invitaba a dejarlo y fue lo que hicimos. No nos pusimos a discutir, sino que nos comunicamos entre nosotras y decidimos dejarlo, y empezar otro en chillout que sería el segundo que abrimos o el primero en realidad porque el otro ya lo encontramos abierto.

En este nuevo tema, si te fijar, no quoteamos, y pusimos como regla, no poner más de una foto, video o gif por post.

Quiero decir, no tratamos irónicamente a nadie, no discutimos , hicimos lo que nos pidieron , de hecho ya después de ésto dejamos el tema de Chillout y estamos sólo en nuestro grupo social, como también lo pidieron.

Vos nos estás identificando con otras situaciones que ocurrieron antes, donde nosotras no participamos. Nuestra intención no es molestar a nadie, y tratamos a todos por respeto. Hicimos lo que nos pidieron, ante el primer pedido, ya abandonamos los dos temas , como lo querían, entonces por favor, basta de ironías , y de decir , que abrimos muchos temas, que tratamos de autoritarios a los moderadores, que no nos importa el foro, porque eso no se corresponde con nosotras. Si leés los últimos post del "Sólo para chicas..." vas a ver que al ratito del mensaje de Giralda, lo abandonamos dejando una nota para las chicas diciendo que estábamos en Chillout, algo que se le avisó primero a Giralda. Y como ya dije ya lo dejamos también para no generar problemas ni discusiones.

¿Como que ironías? Yo hablo en serio. De hecho, ya tengo el disco duro de Smile en mi poder. Así que parece que al menos ella, también tiene buena voluntad...

Por otro lado, yo no hablo del último post que se abrió, hablo de los últimos 17. Yo no puedo molestar más a los administradores del foro pidiéndole que te hagan una lista de a lo que me refiero, bastante me costó alcanzar el acuerdo... pero quizá Giralda, si le apetece te pueda hacer un detalle de los temas a los que me refiero. Los hablamos todos en la reunión! Además, no me interesa discutir públicamente y romper la armonía del foro, pero delego en Giralda y Romi para que te aclaren tus dudas y preocupaciones. ¡Que yo no me puedo encargar de todo!

Nosotras no somos las chicas del T2C, en ningún momento peleamos con nadie, ni tratamos de autoritario a nadie , ni discutimos con nadie.

Leí lo que escribí, y me parece que esa frase puede resultar hiriente o chocante para las chicas del T2c, algunas de las cuales forman también parte de nuestro grupo, o simplemente más allá de grupos nos conocemos y me caen más que bien y son personas con las que comparto muchas cosas.

El t2c, me ayudó muchísimo en los primeros meses, era lo único que me arrancaba una sonrisa , quedé perdida cuando lo cerraron hasta que hace poco se armó nuestro nuevo grupo que al igual que ellas formamos una especie de familia.

Simplemente , nos estaban tildando de cosas que no se corresponden con nosotras, quise aclarar eso, pero me doy cuenta que no suena muy bien.

Así que les pido disculpas, si les cayó mal.

¿Como que ironías? Yo hablo en serio. De hecho, ya tengo el disco duro de Smile en mi poder. Así que parece que al menos ella, también tiene buena voluntad...

Por otro lado, yo no hablo del último post que se abrió, hablo de los últimos 17. Yo no puedo molestar más a los administradores del foro pidiéndole que te hagan una lista de a lo que me refiero, bastante me costó alcanzar el acuerdo... pero quizá Giralda, si le apetece te pueda hacer un detalle de los temas a los que me refiero. Los hablamos todos en la reunión! Además, no me interesa discutir públicamente y romper la armonía del foro, pero delego en Giralda y Romi para que te aclaren tus dudas y preocupaciones. ¡Que yo no me puedo encargar de todo!

Es que creo que hay una confusión, cómo bien dice Vivi (Dulce y peligroso), nosotras técnicamente sólo abrimos un topic, porque la encuesta de Opinión y debate ya lo estaba, nosotras sólo abrimos el de Chillout y en consecuencia al pedido de los moderadores, lo hicimos con respeto y tomando las medidas necesarias entre todas. Los invito a que lo visiten y vean que estamos siguiendo todo al pié de la letra.
También como se nos pidió dejamos de escribir en Opinión y debate.

Besos.

Disculpame, pero no me resulta gracioso. Ya está, ya dejamos los dos temas, dos temas, no 17, nosotras somos las de los dos temas, no las de los 17. De nuestra parte ya hicimos lo que nos pidieron pero recibimos el trato como si no lo hubiéramos hecho. Eso es lo que no entiendo.

Pa una vez que me meten mano, voy y no me entero, sea al disco o al tendon

:(:(:(:(:(, ¿a como está el gif, ahora en el mercado?, es que, la ocasión es muy tentadora:miedo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás