Esta noche no he podido dormir. Me han pitado los oídos de una manera sobrenatural, pensé que se me había roto el tímpano... y me consta que más de una me odia.
Así que, para que veais que yo en el fondo quiero a las
titusis como yo las llamo y que deseo una buena relación con ellas y que todo el foro se lleve bien, cantemos y practiquemos, sobre todo esto último un "Heal The World", he intercedido y movido unos hilillos por ahí en vuestro favor.
Me he puesto de vuestra parte, y os he defendido a muerte en una dura negociación. Las líneas maestra de tal negociación y los acuerdos más o menos alcanzados son:
- Las titusi se comprometen a entender las consecuencias de sus post, respetando las reglas del foro y evitando cargarlo de fotos, videos y demás links innecesarios. (No es cuestión de no poner ahora nunca una foto, NO. Se trata de ser responsable, y si está en el post de arriba no quotearla)
- Las titusi, no crearán temas iguales uno detrás de otro de lo mismo. De esta forma las secciones del foro estarán más ordenadas, facilitará la navegación y estancia a los demás compañeros y se cargará menos al foro.
- Las titusi postearán de forma moderada, dejando a su libre interpretación donde está la moderación (confío en vuestro criterio
)
- A cambio, se las eximirá de toda obligación de pago para el mantenimiento del foro siempre y cuando las condiciones anteriores se cumplan. Sin embargo aunque no exista obligación, se contempla la posibilidad de que puedan realizar alguna aportación al mantenimiento del foro apelando al espíritu solidario que Michael nos enseñó.
- El acuerdo ser romperá tan pronto se reinstauren los comportamientos que nos han llevado a formalizar este acuerdo. Administradores y moderadores de mjhideout se reservan el derecho de romper unilateralmente el acuerdo alcanzado. (Debemos confiar en la palabra, entre caballeros vale más que cualqueir papel firmado. Y en la reunión, todos éramos "caballeros")
Lo cierto es que me ha costado Dios y ayuda conseguir que no os obliguen a pagar. Espero que esteis satisfechas por todo lo que he podido conseguir. Sino, os pido mil disculpas, pero os aseguro que lo hice lo mejor que pude. La última palabra la teneis vosotras.
PD: Se me olvidaba, si finalmente aceptais el acuerdo (teneis que decidirlo entre todas) debeis entregar como "garantía de no cargar el foro de imágenes" el disco duro de Smileforever en donde guarda todos los gifs, a los administradores del foro. Se os devolverá al cabo de 6 meses si el acuerdo sigue vigente.