• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Modelo de financiación del foro

MODELO DE FINANCIACIÓN DEL FORO

• Que el T2C pague el 100% del manteniento

Votos: 8 27,6%
  • Que el T2C pague la parte proporcional de lo que ocupa

Votos: 13 44,8%
  • Que se cobre por tema abierto

Votos: 0 0,0%
  • Que siga como hasta ahora, ocupan pocos pagamos todos

Votos: 8 27,6%

• Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me han preguntado varios, así que lo digo aquí: "titusi" proviene de la lectura en inglés de las siglas del grupo T2C.

Yo no digo nada, pero al final vais a acabar pagando... y es una pena porque el disco duro de Smile no lo pienso devolver, vamos hombre, con lo bien y rápido que se me carga la página...

Me han preguntado varios, así que lo digo aquí: "titusi" proviene de la lectura en inglés de las siglas del grupo T2C.

Yo no digo nada, pero al final vais a acabar pagando... y es una pena porque el disco duro de Smile no lo pienso devolver, vamos hombre, con lo bien y rápido que se me carga la página...

Entonces andá pensando otro nombre porque nosotras somos el Team Just Girls In Love With Mike, no somos T2C.

Besos.

Dulce y peligroso dijo:
Nosotras no somos las chicas del T2C, en ningún momento peleamos con nadie, ni tratamos de autoritario a nadie , ni discutimos con nadie.
Hey, acabo de pillar de que aquí lo que me quieres decir es que no sois todas del T2C, y hay más grupos. Puesto que os comportais igual, lo más justo es que vosotras también pagueis y no solo ellas. Que el 86% del espacio lo ocupais entre todas....

Veo q no estas informado ziritone. Todo bien! Ahora lo sabes... Entendimos todo. Aca se acabo todo. Sigan su camino. Las chicas d "solo para chicas" no vamos a molestarlos mas. Chicas por favor no sigan, no quiero peleas. Acatemonos a las reglas d este foro o simplemente nos vamos...Seguimos en el team chicas.

Que paguen los que presumen públicamente de tener muchos millones, y mansiones encantadas, que son los que se tiran aqui todo el día, y además posteando gilipolleces, sin aportar absolutamente nada, y encima creando mal ambiente.

El problema, Shiro, es que desde julio estamos intentando "educar" a esta gente que sobrecarga con fotos, que repiten temas una y otra vez para hablar de lo que deberían hablar en un grupo privado, etc., etc., y parece ser que no hay manera de que lo entiendan porque todo lo achacan a que somos unos irrespetuosos, que nos ponemos en su contra porque son nuev@s, etc.

A mí, personalmente, no me da la gana de pagar un duro por algo que ellas se cuecen y ellas se comen solitas y si, encima, tu opinión es contraria, se te echan encima como carroñeras.

Con esto estoy totalmente de acuerdo. Más motivo aún para no dar un duro.

Mientras el foro sea libre, seguiré por aquí, porque ya lo tengo por costumbre, más que nada, pero si se hace de pago para todos, yo me retiro. Las noticias que salgan a partir de ahora sobre Michael ya no me interesan mucho y el resto pues... para pasar el rato está bien, pero nada más.

Esto, aunque a modo de broma por parte de Ziritione, tiene mucho jugo, sin duda. Se han propuesto algunas cosas interesantes y se han dicho muchas verdades. Es imposible, increíble que un post abierto hace menos de cinco meses tenga 127500 respuestas, incluyendo videos, fotos, gifs y quoteos.

Y lo peor es que, después de avisar, se muevas a Chillout para seguir igual.

Luego cuando mueves un dedo te conviertes en un dictador...

Venga va, coñas aparte.... ¿lo hacer grupos y ponerle nombres es en serio o nos estais vacilando?

por todos los cielos!!!!
es bastante triste que no se pueda hablar cn un pokitito d respeto,
aaahhhhhhh es d verdad muy triste!!!
no se por q no puede hablar kmo personas un poco educadas.
considero d q eso d estar poniendo sobrenombres es una falta d respeto ¿no?

pero bueeee.... es tan duro saber q este mundo esta super mal!!!!
me indigna tanto d q x por esttas cosas se llegue a algo tan fuerte, por que no tratar d hablar con un poco mas d respeto, sin insultos, ni ironias!!!!
se supone q si estamos aki es por respeto y admiracion a alguien....
ese alguien es EL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON....
Y por ende tenemos el deber de ser pasivos y tratarnos bn entre todos
practicar la hermandad y el amor
entonces mi gran pregunta es ¿por que no tratar d seguir sus pasos?
por que no tratamos de ser mejores, sin peleas ni insultos???
por que en vez d estar gastando palabras, no contagiamos un pokito d amor?
Cielos, estoy segura d q mike no esta nada bn x lo q esta sucediendo en estos momentos!!!!

SOLO KIERO LLAMARLOS A LA REFLEXION, Y PS NO TRATEMOS D INSULTAR Y TRATAR MAL A LOS DEMAS INDEPENDIENTEMENTE SI OCUPAN O NO, LA MAYOR PARTE D ESTE FORO, HAY Q TRATAR DE SOLUCIONAR LAS COSAS DE FORMA ADECUADA!!!!!!!
NOSOTROS SOMOS EL CAMBIO EN ESTEMUNDO LLENO DE INCOHERNCIA Y MALDAD...
NO SEAMOS IGUAL Q TODOS LOS Q NO TIENEN EL SENTIDO DEL AMOR, SEAMOS SOLIDARIOS Y DEJEMOS ATRAS LAS DISCUCIONES.....
NADA D ESTO ESTA BN, HAGAMOS EN CAMBIO!!!
;););)

Esto, aunque a modo de broma por parte de Ziritione, tiene mucho jugo, sin duda. Se han propuesto algunas cosas interesantes y se han dicho muchas verdades. Es imposible, increíble que un post abierto hace menos de cinco meses tenga 127500 respuestas, incluyendo videos, fotos, gifs y quoteos.

Y lo peor es que, después de avisar, se muevas a Chillout para seguir igual.

Luego cuando mueves un dedo te conviertes en un dictador...

Si tiene tanta respuesta este grupo no te parece que no somos unas pocas locas nada mas?? este grupo me ayudo muchisimo durante estos meses... no solo a mi sino a muchas personas mas; conoci gente maravillosa y no me arrepiento de lo hecho durante estos meses.
No sabia de los gastos de este; no tendria problemas de pagar una cuota; pero si al pagar la cuota tendre que seguir soportando su MAL disposicion hacia nosotras metanse su foro en el bolsillo. Hace años que pertenezco a otro foro internacional y nunca tuve tantos problemas como en este. Cual es su problema hacia nosotras...amo y respeto a Michael Jackson y estoy harta de sus malos tratos. Estoy segura que ustedes como moderadores o administradores podrian haber manejado esto en privado y como nos corrigieron o no banearon muchas veces lo tendrian que haber hecho con este tal ZIRI... NOSECUANTO...
lo unico que trae todo esto es mas desunion y esto lo permitieron ustedes.
Nunca insultamos a nadie. Los insultos SIEMPRE cayeron hacia nosotras.
Muchos no nos conocen si pudieran leernos o comunicarse con nosotras se darian cuenta de que somos como cualquiera y que no somos ni zarpadas ni desubicas y mucho menos juzgariamos a nadie sin que se pueda defender como ustedes lo hacen con nosotras.

Sin mas que decirles...les deseo lo mejor y no deseo que ustedes me deseen nada..Por favor no lo hagan...
PERTENEZCO A LAS T2C Y ESTOY ORGULLOSA DE ESO..NO ME IMPORTA SU RESPUESTA.

Última edición:
Están confundidos, Giralda, nos dejaste un mensaje señalando lo que estaba mal y una de las chicas se comunicó con vos diciéndote que nos mudábamos a Chillout para empezar de nuevo con las nuevas reglas. Si se fijan no hay más quoteos ni comentarios que puedan molestar, nosotras mismas nos censuramos unas a otras.

Nuestra intención no es molestar a nadie ni generar nuevamente las mismas discusiones que ocurrieron con el T2C, que no somos nosotras. El grupo que estamos en el chillout, no somos el T2C, en este caso ellas no tienen nada que ver y nosotras tratamos de hacer lo que nos pedían sin generar ninguna discusión ni problema.

Está bien Viviana (te quoteo a vos, aunque algunas más comentaron la misma cosa), tal vez la mayoría no. Pero ayer entré un momento al de Chillout y una chica decía: "(...)Eso pesa lo menos medio kilo....(...)", aludiendo a sus genitales. Si eso no es una característica de T2C, que tantos dolores de cabeza dio, entonces no entiendo...

Supongo que mirando una foto de la gira de HIStory, más de una no comenta sobre el peinado que Michael llevaba.

---------------------------------------------------------------------

Y para las que se siguen victimizando con que "nos insultaban, nos trataban mal" cuando estaba abierto ese primer post (T2C), creo que no les habrá quedado en la memoria lo de que quedaba HORRIBLE estar hablando de cuán grande la tenía Michael estando todavía sin enterrar y cuando les pedíamos que dejaran de hacerlo porque no correspondía. E insultos y malos modos venían de ese "team" también, incluso hablándoles correctamente.

ziritione dijo:
Esta noche no he podido dormir. Me han pitado los oídos de una manera sobrenatural, pensé que se me había roto el tímpano... y me consta que más de una me odia.

Ya te vas a ir acostumbrando... :jajaja:

Última edición:
Ziritione eres un Pagafantas XD
No se tu pero acabas de darles la información que necesitaban para destruirlo, eres un maquina seguro que tu fuiste el que hizo el proyecto para la base de Darth Vader de La Estrella de la Muerte...

A ver si os enteráis, chicas TEAM...

Cada dominio tiene un coste, y por consiguiente, esta web también lo tiene. Estáis reventando el foro de tonterías y nimiedades, que por un lado, no pasa nada porque para eso está Chillout, pero dejad de repetiros. Si ocupáis espacio, lo pagáis, si no lo pagáis dejad de ocupar espacio... Y si seguís así yo propongo un BANEO general.

No pienso permitir que la web se vaya al traste porque unas cuantas personitas vayan con las hormonas revueltas como adolescentes en celo. Haced un grupo social y ahí os explayáis todo lo que queráis, pero así molestáis MUCHO, y en muchos sentidos.

No estáis solo vosotras aquí, hay gente que trabaja en la web, moderadores por ejemplo... Me da igual si sois nuevas o no (no lo sé), pero pararos a pensar un poco no?

Esa es mi sugerencia.

Última edición:
Me veo sacando los lutos del baúlde la Piquer

¿hoy a como está el gif y el video?...esto me va a dejar secuelas....lo intuyo
Cantar es gratis ¿no?

Ya se murió el burrode la tía "Vinagre",ya se lo llevó Diosde esta vida miserable.(¡¡Todos juntos!!)Que tururururú,que tururururú,que tururururú,que tururururú.Él era valiente,él era mohíno,él era el aliviode todos los vecinos.Ya estiró la pata,ya cerró el hocicoy con el rabo dijo:"adiós, adiós. Perico".(¡¡Todos juntos!!)Que tururururu...(Bis)Todos los vecinosfueron al entierroy la tía Maríatocaba el cencerro.(¡¡Todos juntos!!)Que tururururu...(Bis)

Es la forma más indirecta y perspicaz que jamas he visto de decir a alguien "oye...que sobras...que te vayas, que no te queremos!"

pues nada, yo soy como Michael, me encanta hacer feliz a la gente. Ziritione, ahora ya vas a respirar tranquilo, vas a ser feliz, incluso me da que vas a tener algún orgasmo por primera vez. Eso sí, ahora a ver con quien te entretienes, que yo sepa, el resto de foreros te caen bien. el odio si no se vierte envenena.

Chao.

Está bien Viviana (te quoteo a vos, aunque algunas más comentaron la misma cosa), tal vez la mayoría no. Pero ayer entré un momento al de Chillout y una chica decía: "(...)Eso pesa lo menos medio kilo....(...)", aludiendo a sus genitales. Si eso no es una característica de T2C, que tantos dolores de cabeza dio, entonces no entiendo...

Supongo que mirando una foto de la gira de HIStory, más de una no comenta sobre el peinado que Michael llevaba.

Si ese comentario ofendió a alguien pedimos disculpas.
Quedate tranqui lady, tus ojos no se van a tener que horrorizar más con nuestros comentarios, ya abandonamos tmbel topic que habíamos abierto en Chillout :)
Nos encanta sacarle una sonrisa a las personas.

Lol !!!

A mi me parece surrealista, cada vez que oigo eso de "Team poll...." me entra la risa y me acuerdo del "Team Rocket" y Pikachu.

Resulta que desde hace sólo un par de años hay una modalidad que implica que las personas se relacionen con otras y formen grupos :eek: Dicen que las causas pueden ser para sentirse acompañadas, pasar un rato o sólo querer pertenecer a un grupo. Yo sé que es una modalidad poco común pero de a poco se está haciendo más popular.

A ver si os enteráis, chicas TEAM...

Cada dominio tiene un coste, y por consiguiente, esta web también lo tiene. Estáis reventando el foro de tonterías y nimiedades, que por un lado, no pasa nada porque para eso está Chillout, pero dejad de repetiros. Si ocupáis espacio, lo pagáis, si no lo pagáis dejad de ocupar espacio... Y si seguís así yo propongo un BANEO general.

No pienso permitir que la web se vaya al traste porque unas cuantas personitas vayan con las hormonas revueltas como adolescentes en celo. Haced un grupo social y ahí os explayáis todo lo que queráis, pero así molestáis MUCHO, y en muchos sentidos.

No estáis solo vosotras aquí, hay gente que trabaja en la web, moderadores por ejemplo... Me da igual si sois nuevas o no (no lo sé), pero pararos a pensar un poco no?

Esa es mi sugerencia.

No sé a que viene esto porque nosotras hicimos todo lo que nos pidieron al pié de la letra y sin chistar, no sé si sabés bien como fueron los hechos pero bueno te hago un resumen:

- Nosotras solíamos postear en la encuesta del topic de Opinión y debate.
- Recibimos un pedido de parte de un moderador que decía que lo abandonáramos porque subíamos demasiadas fotos y hacíamos demasiados comentarios y algunos usuarios se habían quejado del contenido.
- Abrimos un nuevo topic en Chillout con nuevas reglas, entre ellas, ser moderadas con la cantidad de comentarios, ser moderada con la cantidad de fotos, giffs y videos. Te invito a pasar a ese rincón y que veas que íbamos siguiendo bien las nuevas reglas (tranquila tmp lo usamos más ;) )
- Acto seguido el usuario ziritione abre este topic :ains: Alegando entre otras cosas que abrimos un montón de topics cuando sólo abrimos dos. Y con un tono irónico que suelen usar las personas que se consideran inteligentes para discutir sin hablar en serio.

Creo que llegaste tarde a este topic y sólo leíste la primera página y nada de lo que vino después.

Besos.

Me voy a meter donde no me llaman, pero me gustaría opinar algo:

A mí me parece bien que les den un toque, aviso o como lo querais llamar a aquellas personas que hayan dicho o hecho algo que haya podido ofender a otras, de que no pongan tantas fotos o videos o gifs o lo que sea, porque todo eso es costoso.

Pero quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, porque anda que no he visto yo en otros temas chorrivideos, chorrifotos, y chorritemas (tanto de "nuevos" como de "viejos") etc... Aquí no se libra ni Dios.

No es que me ponga de parte de nadie, más que nada porque no sé que habrán puesto en ese tema de "sólo para chicas", puesto que yo entré una sola vez para dejar un comentario (hace ya unos meses por cierto), que de obsceno no tenía nada, después no sé que habrá pasado.

Pero las chicas y/o chicos (que desconozco quienes son los que forman parte del equipo este que mencionais), dudo mucho que lo hayan hecho a propósito, puesto que como mucha otra gente, no sabía que los foros costaban dinero. Entre ellas yo misma. Yo pensé que se financiaban de otra forma (publicidad o yo que sé). Por lo menos en mi caso, es el único foro en el que he estado en mi vida (un foro duradero me refiero).

Última edición:
Estoy de acuerdo con Andrastea. Que cada uno ponga de su parte para mantener el orden y ya está. Somos civilizados...creo.

---------------------------------------------------------------------

Y para las que se siguen victimizando con que "nos insultaban, nos trataban mal" cuando estaba abierto ese primer post (T2C), creo que no les habrá quedado en la memoria lo de que quedaba HORRIBLE estar hablando de cuán grande la tenía Michael estando todavía sin enterrar y cuando les pedíamos que dejaran de hacerlo porque no correspondía. E insultos y malos modos venían de ese "team" también, incluso hablándoles correctamente.

No metas a todos en la misma bolsa... yo personalmente no insulte a nadie NUNCA!!! Y vuelvo a decir lo mismo que dije anteriormente, amo y respeto profundamente a Michael, digan lo que digan ustedes. Y respecto a lo que decimos de él es innevitable es un hombre hermoso y me encanta halagarlo y lo voy a seguir haciendo.

Me voy a meter donde no me llaman, pero me gustaría opinar algo:

A mí me parece bien que les den un toque, aviso o como lo querais llamar a aquellas personas que hayan dicho o hecho algo que haya podido ofender a otras, de que no pongan tantas fotos o videos o gifs o lo que sea, porque todo eso es costoso.

Pero quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, porque anda que no he visto yo en otros temas chorrivideos, chorrifotos, y chorritemas (tanto de "nuevos" como de "viejos") etc... Aquí no se libra ni Dios.

No es que me ponga de parte de nadie, más que nada porque no sé que habrán puesto en ese tema de "sólo para chicas", puesto que yo entré una sola vez para dejar un comentario (hace ya unos meses por cierto), que de obsceno no tenía nada, después no sé que habrá pasado.

Pero las chicas y/o chicos (que desconozco quienes son los que forman parte del equipo este que mencionais), dudo mucho que lo hayan hecho a propósito, puesto que como mucha otra gente, no sabía que los foros costaban dinero. Entre ellas yo misma. Yo pensé que se financiaban de otra forma (publicidad o yo que sé). Por lo menos en mi caso, es el único foro en el que he estado en mi vida (un foro duradero me refiero).

Gracias por tu comprension... nunca quisimos ofender a nadie. Ojala todos pensaran como vos. :bye:

Es la forma más indirecta y perspicaz que jamas he visto de decir a alguien "oye...que sobras...que te vayas, que no te queremos!"

pues nada, yo soy como Michael, me encanta hacer feliz a la gente. Ziritione, ahora ya vas a respirar tranquilo, vas a ser feliz, incluso me da que vas a tener algún orgasmo por primera vez. Eso sí, ahora a ver con quien te entretienes, que yo sepa, el resto de foreros te caen bien. el odio si no se vierte envenena.

Chao.

Cuando nos saquen de encima (a las T2C) este zirinosecuanto se las va agarrar con otro grupo. De eso estoy muy segura. Sinceramente estoy muy triste, todo esto hace muy mal a todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás