Está bien Viviana (te quoteo a vos, aunque algunas más comentaron la misma cosa), tal vez la mayoría no. Pero ayer entré un momento al de Chillout y una chica decía: "(...)Eso pesa lo menos medio kilo....(...)", aludiendo a sus genitales. Si eso no es una característica de T2C, que tantos dolores de cabeza dio, entonces no entiendo...
Supongo que mirando una foto de la gira de HIStory, más de una no comenta sobre el peinado que Michael llevaba.
Si ese comentario ofendió a alguien pedimos disculpas.
Quedate tranqui lady, tus ojos no se van a tener que horrorizar más con nuestros comentarios, ya abandonamos tmbel topic que habíamos abierto en Chillout
Nos encanta sacarle una sonrisa a las personas.
Lol !!!
A mi me parece surrealista, cada vez que oigo eso de "Team poll...." me entra la risa y me acuerdo del "Team Rocket" y Pikachu.
Resulta que desde hace sólo un par de años hay una modalidad que implica que las personas se relacionen con otras y formen grupos
Dicen que las causas pueden ser para sentirse acompañadas, pasar un rato o sólo querer pertenecer a un grupo. Yo sé que es una modalidad poco común pero de a poco se está haciendo más popular.
A ver si os enteráis, chicas TEAM...
Cada dominio tiene un coste, y por consiguiente, esta web también lo tiene. Estáis reventando el foro de tonterías y nimiedades, que por un lado, no pasa nada porque para eso está Chillout, pero dejad de repetiros. Si ocupáis espacio, lo pagáis, si no lo pagáis dejad de ocupar espacio... Y si seguís así yo propongo un BANEO general.
No pienso permitir que la web se vaya al traste porque unas cuantas personitas vayan con las hormonas revueltas como adolescentes en celo. Haced un grupo social y ahí os explayáis todo lo que queráis, pero así molestáis MUCHO, y en muchos sentidos.
No estáis solo vosotras aquí, hay gente que trabaja en la web, moderadores por ejemplo... Me da igual si sois nuevas o no (no lo sé), pero pararos a pensar un poco no?
Esa es mi sugerencia.
No sé a que viene esto porque nosotras hicimos todo lo que nos pidieron al pié de la letra y sin chistar, no sé si sabés bien como fueron los hechos pero bueno te hago un resumen:
- Nosotras solíamos postear en la encuesta del topic de Opinión y debate.
- Recibimos un pedido de parte de un moderador que decía que lo abandonáramos porque subíamos demasiadas fotos y hacíamos demasiados comentarios y algunos usuarios se habían quejado del contenido.
- Abrimos un nuevo topic en Chillout con
nuevas reglas, entre ellas, ser moderadas con la cantidad de comentarios, ser moderada con la cantidad de fotos, giffs y videos. Te invito a pasar a ese rincón y que veas que íbamos siguiendo bien las nuevas reglas (tranquila tmp lo usamos más
)
- Acto seguido el usuario ziritione abre este topic :ains: Alegando entre otras cosas que abrimos un montón de topics cuando sólo abrimos
dos. Y con un tono irónico que suelen usar las personas que se consideran inteligentes para discutir sin hablar en serio.
Creo que llegaste tarde a este topic y sólo leíste la primera página y nada de lo que vino después.
Besos.