Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Socio, eres libre de hacer lo que gustes, pero si crees en lo de los fakes, no puedes comprar el album por 7 reales...no deberias vaya.Pero insisto, igual comprare el álbum por las 7 REALES, seran las unicas que escuche a diario junto con las demas de MJ.
Por favor ya sois exagerados por naturaleza, vale que no se parezca primariamente a la voz de MJ de siempre, pero decir que parece extreñido, que si patatín, que si patatán, ya es pasarse, yo creo que a vosotros ya os pagan por exagerar, vamos que ya más que dar vuestra opinión, decidís también criticar a vuestro antojo si que os importe una mierda lo que pensemos los demás de ese tema... Pues eso no es así chavalitos.Pensé que en este tema al menos estaríamos de acuerdo, porque lo de Monster es escandaloso.
Pero he votado y ya veo que no, porque resulta que hay casi tanta gente que duda o que cree que sí es Michael, como los que pensamos que no lo es. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Pero vamos a ver, para los que pensáis que es él. ¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?
Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar. Fijaros el dominio total que tiene Michael de su falsete en esa estrofa, cómo va subiendo el tono frase a frase, en ningún momento pierde el control. Eso es dificilísimo, y él lo bordaba. El que canta en Monster lo hace desastrosamente mal... es imposible que sea Michael.
Y por si fuera poco, el "monster" ese intenta imitar la forma en la que Michael respiraba las sílabas, y lo que le sale es prácticamente un sonido grave más parecido a un ronquido que a otra cosa.... uff.... por favor..... no puede ser más evidente.
Escuchad a Michael Jackson. Por favor, escuchar el falsete de la segunda estrofa de "Butterflies".
YouTube - "Butterflies" - Michael Jackson
Por favor ya sois exagerados por naturaleza, vale que no se parezca primariamente a la voz de MJ de siempre, pero decir que parece extreñido, que si patatín, que si patatán, ya es pasarse, yo creo que a vosotros ya os pagan por exagerar, vamos que ya más que dar vuestra opinión, decidís también criticar a vuestro antojo si que os importe una mierda lo que pensemos los demás de ese tema... Pues eso no es así chavalitos.
Vale, que no os guste, que os parezca malo el tema, pero joder respetarlo al igual que hay que respetarse entre nosotros de una puñetera vez, hay gente COMO A MI que nos gusta el tema aunque no pensemos enteramente que es Michael, pero nos gusta leches!!!
Dejar ya de criticar todo lo que no pasa por vuestro ojo JODER!!!
Pensé que en este tema al menos estaríamos de acuerdo, porque lo de Monster es escandaloso.
Pero he votado y ya veo que no, porque resulta que hay casi tanta gente que duda o que cree que sí es Michael, como los que pensamos que no lo es. Y la verdad es que me ha sorprendido bastante.
Pero vamos a ver, para los que pensáis que es él. ¿Es que no os habéis fijado en ese falsete? ¿es que no os dais cuenta de que, como le cuesta mucho llegar al tono, descontrola la voz hasta el punto de que le tiembla?
Escuchad la segunda estrofa de "Butterflies" por favor, y comparar. Fijaros el dominio total que tiene Michael de su falsete en esa estrofa, cómo va subiendo el tono frase a frase, en ningún momento pierde el control. Eso es dificilísimo, y él lo bordaba. El que canta en Monster lo hace desastrosamente mal... es imposible que sea Michael.
Escuchad a Michael Jackson. Por favor, escuchar el falsete de la segunda estrofa de "Butterflies".
No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.
La voz es la de una DEMO, que esperabas, la traviata.
Mike termino Butterflies y me imagino ha de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.
En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.
Saludos.
No hay mejor prueba que este comentario para darnos cuenta que existe un cierto nivel de predisposicion.
Mike termino Butterflies y me imagino ha de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.
En Monster esto es lo que tenemos, no mas, se fue antes entrar al estudio a realmente grabarla. Es Él en gran parte de los leads vocals apoyado y retocado, los coros son de otros como en BN. Otra cosa es que sea lo correcto sacarlo a medias.
Saludos.
100 tomas para butterflies... pero si canto smile y fall again en una sola toma!!! cada vez las loladas son mayores por tal de no aceptar un fraude más que evidente.
Mike termino Butterflies y seguramente hubo de haber entrenado y entonado su voz mucho para haber grabado no menos de 100 tomas.