• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MONSTER, ¿Fake o real?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?

• Votos: 46 26,0%
  • No

Votos: 97 54,8%
  • Tengo dudas

Votos: 34 19,2%

• Votantes totales
    177
Pues después de Monster, donde más cantea es en Keep your head up, mucho más quen Breakin News.

Que, por cierto, no se que es peor, si la voz del imitador o la canción en si.

La letra es penosa, un autentico desastre.

Que si "2bad", que si "Paparazzi", que si "Drunken", que si "Bullshit", que si "Hollywood", que si "Look in the mirror".

Horrible !!!.

Esa canción, esa composición, no es digna de Michael Jackson.

"Keep your fake up with the faken monster breaking news"

Última edición:
años en este foro y jamas habia visto una histeria colectiva tan absurda y tan estupida, definitivamente me hace pensar q sony esta de tras de todo esto para dividir opiniones y crear expectativa con el album, definitivamente es michael, si no lo reconocen ahi no son fans. PUNTO

años en este foro y jamas habia visto una histeria colectiva tan absurda y tan estupida, definitivamente me hace pensar q sony esta de tras de todo esto para dividir opiniones y crear expectativa con el album, definitivamente es michael, si no lo reconocen ahi no son fans. PUNTO

No somos fans? en fin, creo que deberías comprarte un disco de Malachi.

Sin embargo, es muy comercial la cancioncita.
Supongo que por eso SONY insiste tanto en los temas de los Cascio. Ritmo....y tal... Para poner en los 40 principales, detras de la nueva creacion de Busta.

existen los ciegos de las orejas que no ven a través de los oídos de que no es michael en esas 3 canciones y si lo es
¡nos lo han cambiao!

seguramente eres fan desde q salio invincib le y nunca fuiste a un concierto ni lo viste en persona ni puedes indentificarlo en alguna cancion, tengan sentido comun sony no puede sacar un disco q no sea de mj y venderlo como tal, seria un problema legal grandisimo no sean tontos en especial tu q dices q es malachi, ese pobre tio no tiene la culpa de q muchos de uds no tengan sentido comun el no canta en el disco ya lo dijo el mismo, me parece una falta ENORME de respeto y de agradecimiento a teddy riley, quien nos dio dangrous y trabajo con mj en infinidad de proyectos su palabra cuenta para mi mucho mas q la tuya. :acallar:

Se puede dudar sobre las dos anteriores...pero sobre Monter...es que joder se nota muchisimo que no es Michael el que canta.
Como eso sea lo que finalmente se incluye en el disco se monta la gorda.

todos esperan escuchar al mj de ANTES quieren escuchar los mismos gritos de black or white o de dont stop till you get enough, quieren q suene igual recuerden q mj dijo en mas de una ocasion q estaba trabajando en crear un sonido nuevo, michael estaba evolucionando musicalmente como lo hizo de bad a dangerous y de dangerous a history, recuerden q siempre mj sorprende al mundo y si bien las canciones no tienen su sello musical ya sea por q las tuvieron q "parchar" para terminarlas o por q simplemente mj queria sonar asi, para mi si es mj totalmente solo con algunos acompañamientos en los coros de algunas canciones pero minimo

seguramente eres fan desde q salio invincib le y nunca fuiste a un concierto ni lo viste en persona ni puedes indentificarlo en alguna canción
Advierto una trisomía en tu cromosoma 21...
tranquilo ya estarás acostumbrado.

Advierto una trisomía en tu cromosoma 21...
tranquilo ya estarás acostumbrado.

pobre niño estupido quien tiene sindrome de down aqui eres tu y nisiquiera me estaba burlando de ti, pero rapido me doy cuenta de los q se dicen ser fans y nomas sirven para agitar a la gente con comentarios tontos y sin fundamentos. :acallar:

pobre niño estupido quien tiene sindrome de down aqui eres tu y nisiquiera me estaba burlando de ti, pero rapido me doy cuenta de los q se dicen ser fans y nomas sirven para agitar a la gente con comentarios tontos y sin fundamentos. :acallar:

Con la gilipollez que has soltado antes, tengo muy claro que sabes bien poco de MJ...
Aficionados...

Añadele a la lista que se debe comprar un sonotone.

Este seguro que es fan de Miley Cyrus, y como no distingue entre la música y la mierda todo le vale.

Añadele a la lista que se debe comprar un sonotone.

Este seguro que es fan de Miley Cyrus, y como no distingue entre la música y la mierda todo le vale.

Seguramente se pone un guante de cocina y grita a lo MJ mientras escucha a H.Montana...

Se puede dudar sobre las dos anteriores...pero sobre Monter...es que joder se nota muchisimo que no es Michael el que canta.
Como eso sea lo que finalmente se incluye en el disco se monta la gorda.

Pues ya habra que montar la gorda porque a pesar de las toneladas de berrinches, saldrá en el disco.

No he exagerado. Cuando digo que le tiembla la voz, es que le tiembla, no es una percepción personal, es un hecho. Y cuando digo que hay una respiración forzada que parece un ronquido (que yo no he dicho lo de que está estreñido), es que lo hay.
Y se te ha pasado por alto una cosa: que no es que no me guste el tema, o que me parezca malo, es que NO es Michael. Y ésto a mi me resulta indignante.
Respeto que digas que te gusta el tema aunque creas que NO lo canta Michael, como también respetaría que me dijeras que te gusta el tema aunque lo cantara el Fary. Yo sólo he dicho que NO es Michael.

Ole tú!!! :bravo::bravo:

más claro no se puede decir!! estoy hasta la mismisima polla hablando en plata de estos post que si es michael que si no es! cojones!! que michael es inconfundible!! su voz es reconocible nada mas empieza a cantar!!! y que no!! que lo que estan haciendo y van a hacer con esta mierda de disco que muchos vais a comprar es manchar el legado y la memoria de michael!! si fueseis listos no comprariais este disco que contiene 3 canciones (hasta el momento que sepamos) en donde NO ES MICHAEL JACKSON EL QUE CANTA!!!! y eso señores se llama ¡¡FRAUDE!! y manchar y pasarse por el forro de los cojones al sr. MICHAEL JOSEPH JACKSON QUE EN PAZ DESCANSE!!!

Y me duele mucho todo esto!! porque michael no se lo merece y los que de verdad apreciais y quereis a MICHAEL NO COMPRAREIS ESTE FRAUDE DE DISCO!!

he dicho.

A estas alturas ya no se trata de discutir quien es mejor fan o de hace cuanto tiempo uno escucha a MJ. Se trata de ser honesto con si mismo. Breaking News y KYHU acepto que aiga dudas pero en rialidad Monster le pone la tapa al pomo. Este es el momento de en realidad de reconocer que el artista que canto en TII el medley en vivo no puede ser el mismo de Monster.

4 meses en New Jersey tanto le afecto a la voz a MJ? Gracias a Dios que Michael decidio grabar en Los Angeles Hold my Hand y no en NJ porque si no ya sabemos que voz estubiese cantado con Akon.

Edito: despues de escuchar la filtracion completa con buenos headphones pienso que MJ si esta presente en la cancion. Al igual que BN, lo siento mas aqui que en las baladas, claro que con la ayuda de otra voz tambien. Ay que aceptar la cancion como un dueto

Última edición:
seguramente eres fan desde q salio invincib le y nunca fuiste a un concierto ni lo viste en persona ni puedes indentificarlo en alguna cancion, tengan sentido comun sony no puede sacar un disco q no sea de mj y venderlo como tal, seria un problema legal grandisimo no sean tontos en especial tu q dices q es malachi, ese pobre tio no tiene la culpa de q muchos de uds no tengan sentido comun el no canta en el disco ya lo dijo el mismo, me parece una falta ENORME de respeto y de agradecimiento a teddy riley, quien nos dio dangrous y trabajo con mj en infinidad de proyectos su palabra cuenta para mi mucho mas q la tuya. :acallar:

Claro que Sony puede sacar un disco con canciones en las que canta un imitador y no michael jackson y venderlo como si fuera el.

No tiene más que hacer lo que ya ha hecho añadir corta y pega de otras canciones de Michael Jackson en la canción y acreditar al imitador como ayudante vocal.

Y algún descerebrado no solo le comprar el disco sino que además defenderá que es Michael Jackson el que canta.

Y son los que exigen respeto.

Supongo que te has perdido la mitad de la película.. te resumo; me ha llamado tonto, que no tengo sentindo común, que noy capaz de identificar ninguna canción de MJ etc..
Pero vamos que si te gusta opinar sin ver la película entera, adelante... de ignorantes estamos sobrados.

Atrás