• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MONSTER, ¿Fake o real?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio

¿Crees que MJ canta es la voz principal de Monster?

• Votos: 46 26,0%
  • No

Votos: 97 54,8%
  • Tengo dudas

Votos: 34 19,2%

• Votantes totales
    177
En BN tenía algunas dudas, pero esto...?! En BN pensaba q $ony había utilizado la tecnología para "duplicar" algunas voces de Michael..., pero NO!!!... faKe sin palabras...!!!... y como duele :-s

Creo que cuando este el rap con 50 cent va a ser un gran tema, tal cual esta me parece un tema pegadizo, y la letra esta muy currada, sobre la voz...me sigue pareciendo MJ.

P.D: Sigo apoyando la retirada de estos 3 temas del tracklist, por la conmoción entre los fans, no porque no me gusten los temas. Saludos

hay unas partes q se oye como el.............pero hay otras q son casi de risa......sobre todo ese falsete!!....si es que se llegara a confirmar q todas las vocals son de michael, pues debió haberla grabado en un dia q andaba enfermo de la garganta o algo asi xD

ATENCIÖN PARIDA:es la sobrina de rocío jurado cantando con carmen de mairena por eso se llama monster la canción y por eso hace poco vino latoya para decirles que estamos disgustados con la canción

Última edición:
Fake mas grande que una montaña, igual que BN, que All I need, que Carry On, y que KYHU. :no: ...

si esto es lo mejor disco como serà lo peor !!!
Ademàs de los evidentes fraudes se està comprobando que la calidad del album deja todo que desear. Si tratandose de sony piensas mal acertaràs seguro.
Visiòn era la octava maravilla del mundo con videos totalmente remasterizados, y entregaron un producto mediocre con videos que se ven peor que las ediciones anteriores.
"Michael " ya està en el libro de los records como el mayor fraude de todos los tiempos, no solo pusieron imitadores para completarlo , sino que cambiaron todo el sonido por un sonido ganchero y comercial, pero intrascendente....
ya no tengo ganas de escuchar màs nada de este album ya que tengo claro que no tiene nada que ver con Michael Jackson

Supongo que este será el post para opinar de la canción...

En cuanto a producción es alucinante, desde luego no es una canción que puedas escucharla sin hacerle caso o que te pase de largo. Me gusta más que la filtración, tiene un rollito Threatened como de película de terror que está bien. PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO la voz... En cuanto empieza a cantar se nota, y también cuando hace vibratos, lo hace como en KYHU, que como que le tiembla la voz.. Solo me parece reconocer a MJ en alguna frasecilla suelta, como en BN...

Aunque supongo que algo grabaría de la canción no? Si hasta llegó a ponerse en contacto con 50 cent..

Me está empezando a gustar señores. xDD Y eso que no me gustaba nada, me parecía un fake como un camión. Pero no veas si es pegadiza, jajaja xD

Instrumentalmente es sonido Mj y una buena produccion de Riley, pena de las dudas de la voz,pero el tema me gusta,me parece bueno.

Para mi esta canción es un descarado Fake!
Hasta mi mamá se dió cuentaa!!

FAKE... tal vez tenga igual que varias musicalmente hablando riqueza. pero la voz fake mi mama tambien se dio cuenta jajajja.

me da risa por ai lei es la nueva voz de michael 2010.

alrato pondran un tipo bailando en algun nuevo dvd. y diremos es michael o imaginaremos que lo es. es engañarse a uno mismo.

la ultima cancion del disco much to soon ese si es michael en todo su esplendor.

el imitador de Michael en este tema ni tiene la voz parecida,
son tan inutiles los de sony que ni siquiera contratan a alguien con el mismo
timbre vocal que Michael,
tampoco es malachi....
malachi lo hubiera hecho mucho mejor !!!

Atrás