Yo creo que es fake, me refiero a que no será la versión final, porque vamos, cante quien la cante la canción en sí es un batiburrillo espantoso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coña es Michael.... Si de verdad es Michael, la unica razon posible que veo para que suene asi es que los Cascio, en el tiempo que estuvo Michael en su casa, lo atiborraron a pastillas de la tos, VicksVaporus, Juanolas, Strepsils, cucharaditas de miel y limon, claras de huevo y algun que otro remedio casero italiano....
Supongo que te has perdido la mitad de la película.. te resumo; me ha llamado tonto, que no tengo sentindo común, que noy capaz de identificar ninguna canción de MJ etc..
Pero vamos que si te gusta opinar sin ver la película entera, adelante... de ignorantes estamos sobrados.
No pasa nada. Sé que tienes razón y lo mejor es no responder con otro insulto.Tienes razon threatened, no vi la pelicula completa. Por supuesto que quien te falto al respeto esta muy mal por lo que te dijo, y definitivamente debe respetarte. Si hubiese visto ese post primero, sin duda, mi comentario hubiese sido hacia el. El respeto esta muy por arriba de las posiciones que unos u otros podamos tener.
Vengo un poco tarde y recién escuché el fragmento de "Monster"...y he de decir que el descaro es monumental.... vamos sumando un fake tras otro...:sacabo:
fake es igual q breaking news