Lo siento, pero te estás contradiciendo y no dejas claro tu postura. Bueno sí, la postura del "quiero creer, pero mis orejas no me dejan".
Yo no tengo predisposición a nada antes de darle al play. No sé dónde se grabó ni de qué época es "DYKWYCA", pero ahí escucho MJ.
En estas canciones, antes de darle al play pienso en MJ, en su voz, en todas sus canciones que tengo grabadas en mi cabeza... y
CUANDO EMPIEZA A SONAR simplemente no le encuentro.
Dices que YO tengo predisposición a no escucharle, pero tus comentarios indican que TÚ tienes predisposición a escucharle. El problema es que te encuentras con la realidad y DUDAS. Porque, sinceramente, creo que ahí no está MJ.
Reconozco que Shout y 2000 Watts fueron sorpresa y todos nos quedamos
. Obvio. Fué un sonido nuevo, un shock, nunca habíamos escuchado a MJ cantar de esa manera. Muchos incluso creyeron que las voces en esas canciones eran 100% naturales (aún hoy lo defienden). Pero escúchalas bien. Está ahí. No es porque en su día estuviese entre nosotros y hoy ya no. Es que el TIMBRE de la voz es difícil que varíe. Obviamente el TONO lo han cambiado y suena más grave y distorsionado... pero su voz es inconfundible.
Que nadie vea ésto como una crítica o un ataque a quienes lcrean que MJ canta estas canciones. Simplemente expreso mi punto de vista y mi opinión sobre el tema.
Comparándolos con Hold My Hand, Much Too Soon y Another Day, todas del mismo disco, no hay color. Y no hablemos de los fragmentos que tenemos de Blue Gangsta ni de DYKWYCA....
Son esas tres, sin predisposición alguna. Que las tres sean de los Cascio viene después.