• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola family, antes que nada ¡¡Mu........chas Gracias!! TRAVOLTA por tu saludo de bienvenida x mí. Hoy domingo he ido a ver Moonwolquer en el cine Alameda, gracias a la info.que me distes DANIEO.Bueno comentaros que he salido contentísima de la peli, pues Michael está deslumbrante, que alegría me da verle en esos años cuándo se le vé feliz.....La han proyectado sin ningún corte y la acústica era muy buena. Me ha dado mucha energía ver el aforo completo y a muchos niñ@s acompañando a sus padres o viceversa. Estaban tan atentos que no se oía ni el ruido de una mosca, les ha fascinado. Al verme rodeada de ellos he pensado lo contento que se sentirá Michael al ver que las generaciones venideras también le va a seguir amando, yo no lo pongo en duda. Para los malagueños que aún no han podido ir, tienen una última oportunidad, este miercoles día 25 a las 22.00 horas en la sala que poseé el rectorado de la UMA, en c/. Paseo del Parque en el antiguo edificio de Correos, esto me lo ha confirmado el director del ciclo de Cine Fantastico, de todas formas podeís encontrar toda la información del FANCINE ( del 18 al 26 ) en http://www.fantastico.uma.es . Un saludo x todos . I LOVE YOU..........
TRAVOLTA, ayer estuve viendo Grease y no sabes lo que me gustó, ya no la recordaba, pués hacía muchos años que no la veía, fantástica la estética de los 60, y el papel de "Danny " Travolta está que se sale, por cierto hay una coreografía, la primera de todas cuando habla de su amor de verano que me recuerda mucho a la de Michael en "The way you make me fell"......y también el gesto de llevarse la mano al paquete en la coreografía del garaje, justo delante del coche rojo ya tuneado... y qué me dices de los andares de Danny....¿ en ciertos momentos no te recuerda a alguién ?.....je,je,je, ¡será que yo ya veo a micha por todos lados!......... Un saludito.

Hola family, antes que nada ¡¡Mu........chas Gracias!! TRAVOLTA por tu saludo de bienvenida x mí. Hoy domingo he ido a ver Moonwolquer en el cine Alameda, gracias a la info.que me distes DANIEO.Bueno comentaros que he salido contentísima de la peli, pues Michael está deslumbrante, que alegría me da verle en esos años cuándo se le vé feliz.....La han proyectado sin ningún corte y la acústica era muy buena. Me ha dado mucha energía ver el aforo completo y a muchos niñ@s acompañando a sus padres o viceversa. Estaban tan atentos que no se oía ni el ruido de una mosca, les ha fascinado. Al verme rodeada de ellos he pensado lo contento que se sentirá Michael al ver que las generaciones venideras también le va a seguir amando, yo no lo pongo en duda. Para los malagueños que aún no han podido ir, tienen una última oportunidad, este miercoles día 25 a las 22.00 horas en la sala que poseé el rectorado de la UMA, en c/. Paseo del Parque en el antiguo edificio de Correos, esto me lo ha confirmado el director del ciclo de Cine Fantastico, de todas formas podeís encontrar toda la información del FANCINE ( del 18 al 26 ) en http://www.fantastico.uma.es . Un saludo x todos . I LOVE YOU..........
TRAVOLTA, ayer estuve viendo Grease y no sabes lo que me gustó, ya no la recordaba, pués hacía muchos años que no la veía, fantástica la estética de los 60, y el papel de "Danny " Travolta está que se sale, por cierto hay una coreografía, la primera de todas cuando habla de su amor de verano que me recuerda mucho a la de Michael en "The way you make me fell"......y también el gesto de llevarse la mano al paquete en la coreografía del garaje, justo delante del coche rojo ya tuneado... y qué me dices de los andares de Danny....¿ en ciertos momentos no te recuerda a alguién ?.....je,je,je, ¡será que yo ya veo a micha por todos lados!......... Un saludito.​

Joder Grease... yo hace tiempo que no la veo, me cuesta verla de tantas veces que la e visto, de hecho ahroa han hecho un anuncio de l golf creo con coña a GREASE Y A REGRESO AL FUTURO.

Yo me dedico al baile por Travolta y digamos que Grease fué un indicio jeje,de hecho cuando estuve en el programa de OPERACION TONY MANERO en telecioco me quede a un pelin de poder conocer Travolta en persona, que es mi ultimo sueño. "Ya que yo baile enfrente dela furgoneta de Michael en los WORLD MUSIC AWARDS en londres en el 2006"

Y respecto a los andares,...PARA NADA SE PARECEN A MICHAEL POR DIOS XDDDD

Por cierto, e colgado un video mio en opnion y debate de una de mis actuacioens de Michael, te invito a verlo, creo que te gustara:)

Travolta, lo de los andares era broma, cómo para picarte...... je,je.....Cómo sé que te gustan los poster en el cine Alameda pregunté si habían hecho alguno y tienen uno muy chulo que ha hecho presisamente el director del festival de cine fantástico. No tiene nada que ver con el que conocemos, pero mola, es pequeño y si lo quieres te puedes pasar el miercoles por la noche por el teatro-cine cuándo acabe el pase de la peli en el rectorado, calculo sobre las 23.30 aprox. que estará él allí y le dices que vas de mí parte, con que le digas Almodovar-Madrid-La Movida , ya sabe quién soy....Un saludo. Tu video si puedo esta noche lo veo y te diré.

Última edición:
Travolta, lo de los andares era broma, cómo para picarte...... je,je.....Cómo sé que te gustan los poster en el cine Alameda pregunté si habían hecho alguno y tienen uno muy chulo que ha hecho presisamente el director del festival de cine fantástico. No tiene nada que ver con el que conocemos, pero mola, es pequeño y si lo quieres te puedes pasar el miercoles por la noche por el teatro-cine cuándo acabe el pase de la peli en el rectorado, calculo sobre las 23.30 aprox. que estará él allí y le dices que vas de mí parte, con que le digas Almodovar-Madrid-La Movida , ya sabe quién soy....Un saludo. Tu video si puedo esta noche lo veo y te diré.

tia soy de alicante xDD se jodio la cosa

M E GUSTAN LOS PSOTERS , pero yo compro poster s de MICHAEL y de los BEATLES de Travolta tengo un puñao super raros.. que me compraba por ebay:)

Pués te he debido confundir con alguién y te he ubicado aqui en Málaga city, cómo dices, XDD......la hemos jod......
Llevo pocos días por aquí y no me llegan las horas para leeros tanto y ver tanto, así que todavía no he podido entrar en tu video,en qué pagina esta y así voy a tiro fijo, púes he visionado las primeras y no lo encontré....
Justo ahora acabo de decirtelo en otro foro...
Un saludito..........

Vas a ir esta noche gothamj, yo compre dos entradas por internet y de momento soy el unico, jajaja.

En el Yelmo de Vecindario hay dos pases por dia, a las 22.35 y 0.35...

Saludos.

Siento no haberte contestado antes, pero llevo desde ese dia malo con gripe :sacabo: y lamentablemente no pude ir ni un dia ni el otro... :llorando:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás