Hola family, antes que nada ¡¡Mu........chas Gracias!! TRAVOLTA por tu saludo de bienvenida x mí. Hoy domingo he ido a ver Moonwolquer en el cine Alameda, gracias a la info.que me distes DANIEO.Bueno comentaros que he salido contentísima de la peli, pues Michael está deslumbrante, que alegría me da verle en esos años cuándo se le vé feliz.....La han proyectado sin ningún corte y la acústica era muy buena. Me ha dado mucha energía ver el aforo completo y a muchos niñ@s acompañando a sus padres o viceversa. Estaban tan atentos que no se oía ni el ruido de una mosca, les ha fascinado. Al verme rodeada de ellos he pensado lo contento que se sentirá Michael al ver que las generaciones venideras también le va a seguir amando, yo no lo pongo en duda. Para los malagueños que aún no han podido ir, tienen una última oportunidad, este miercoles día 25 a las 22.00 horas en la sala que poseé el rectorado de la UMA, en c/. Paseo del Parque en el antiguo edificio de Correos, esto me lo ha confirmado el director del ciclo de Cine Fantastico, de todas formas podeís encontrar toda la información del FANCINE ( del 18 al 26 ) en http://www.fantastico.uma.es . Un saludo x todos . I LOVE YOU..........
TRAVOLTA, ayer estuve viendo Grease y no sabes lo que me gustó, ya no la recordaba, pués hacía muchos años que no la veía, fantástica la estética de los 60, y el papel de "Danny " Travolta está que se sale, por cierto hay una coreografía, la primera de todas cuando habla de su amor de verano que me recuerda mucho a la de Michael en "The way you make me fell"......y también el gesto de llevarse la mano al paquete en la coreografía del garaje, justo delante del coche rojo ya tuneado... y qué me dices de los andares de Danny....¿ en ciertos momentos no te recuerda a alguién ?.....je,je,je, ¡será que yo ya veo a micha por todos lados!......... Un saludito.
TRAVOLTA, ayer estuve viendo Grease y no sabes lo que me gustó, ya no la recordaba, pués hacía muchos años que no la veía, fantástica la estética de los 60, y el papel de "Danny " Travolta está que se sale, por cierto hay una coreografía, la primera de todas cuando habla de su amor de verano que me recuerda mucho a la de Michael en "The way you make me fell"......y también el gesto de llevarse la mano al paquete en la coreografía del garaje, justo delante del coche rojo ya tuneado... y qué me dices de los andares de Danny....¿ en ciertos momentos no te recuerda a alguién ?.....je,je,je, ¡será que yo ya veo a micha por todos lados!......... Un saludito.