• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: Moonwalker Se Estrenará De Nuevo En Los Cines *Añadidos días 23 y 24 en Kinepolis

Yo ya le dije a Walt que era la estrella de la suerte de toda la life; pero no me hizo caso xD.

Anda empanao xDDD!

Re: Moonwalker Se Estrenará De Nuevo En Los Cines *Añadidos días 23 y 24 en Kinepolis

Pues ojala decidan alargar las sesiones y asi la puedo ver porque si no me parece que ya va a ser imposible :(

Como me flipa el momento en el que Michael esta bailando Smooth Criminal y Kathy mira por la ventanilla del club de los 30 y el le guiña el ojo con esa cara de malote mientras suena ese pedazo de instrumental super marcado, se me ponen los pelos de punta con ese momento entre otros.

O cuando el Lideo esta intentando pinchar a Kathy y Michael se cabrea y grita "Dejadla en paz"!! y empiezan a formarse las brumas y a resonar el eco por todos lados y los perros se asustan y se van con el rabo entre las piernas :p

Lo de que se hayan añadido los días 23 y 24, ¿no es en todos los cines, no?

Porque yo acabo de entrar en la web de Kinépolis-Madrid y desde luego, ya no viene anuncia Moonwalker.... :llorando::llorando:

Yo la vie este martes, pero me encantaría volver...

jODER, si qeu a dado el tema de la voz que hablar, gracias por aclararme la duda todos en especial Walt que a sido el 1 en contestar.

Lo de la camara Walt es cuando antes de Mj transformarse en coche Pesci se da la vuelta y le dice a un guardia"DAME ESO!" le coje la lintera le enfoca y dice AHI ESTA!!!

Pues bien.segundos antes... se ve un plano de la camara bajar desde abajo para enfocar a Michael asomandose desde la pared o esquina....

Bien si te fijas un poco más, veras en la pared antes de enforcar a Michael una camara de estar de aire como la que usaba Mj en LIBERIAN GIRL:)

Ps: OSEA QUE LA VOZ QUE DICE "EEY NO OS OLVIDEIS DE ZEKE" ES LA ESTRELLA DE LA SUERTE DE MICHAEL QUE LES HABA?es eso? por yo y Walt estamos en las mismas

Última edición:

en ke paises se estrenara???

Bueno, posteo aquí por si algún malagueño no visita el post de Málaga. Éste sábado y domingo proyectan moonwalker en el teatro alameda. Pasaros por el post de la kedada de Málaga para mas info.

¡Un saludo!

No figura en las sesiones del Kinépolis de Madrid, o al menos yo no lo encuentro

MALAS NOTICIAS, no habrá proyección en Kinepolis :(

>Tampoco yo encontraba referencia a Kinépolis ya en ningún sitio... así que

He escrito a Kinepolis para ver que ha pasado

Estimados señores,

he visto que van a programar Moonwalker en Kinepolis Madrid, pero

¿qué días y en qué sesiones? (Hace algunos días en la guía del ocio y en otros sitios ponía
el 23 y 24, a la 6-8 y 10 pero ahora no pone encuentro la información)

¿Dónde se pueden comprar las entradas por adelantado?

gracias por su atención

y esta es su respuesta. ¿?

Buenos días:

Ya no proyectamos Moonwalker en Kinépolis.

Un saludo

The Kinepolis Team
:confused:

Desde luego muy explicativos no son... no han JOROBAO...

SIENTO HABER DADO LA NOTICIA PARA QUE AHORA HAYAN ANULADO TODO...:(

:(ooh vaya hombre, bueno que le vamos a hacer tendremos que conformarnos con la peli en dvd.

Usagi_De_Jackson♥;1514951 dijo:
en ke paises se estrenara???

Dios.....:sacabo::ains:

Has leido el contenido de la noticia o simplemente has puesto esto....desde que se empezo el post estamos en las mismas todo el rato igual...como esperais informaros si no leeis la información...

Lo de la camara Walt es cuando antes de Mj transformarse en coche Pesci se da la vuelta y le dice a un guardia"DAME ESO!" le coje la lintera le enfoca y dice AHI ESTA!!!

Pues bien.segundos antes... se ve un plano de la camara bajar desde abajo para enfocar a Michael asomandose desde la pared o esquina....

Bien si te fijas un poco más, veras en la pared antes de enforcar a Michael una camara de estar de aire como la que usaba Mj en LIBERIAN GIRL:)

Si, para el que lo quiera ver.

Es exactamente el 4:13, la pared de la izquierda, se ve la sombra de como va bajando la cámara.

http://www.youtube.com/watch?v=0XneLAOtfXc

Hola chicossss!

Aqui os dejo el merchandising que me guardaron en el cine de THIS IS IT y MOONWALKER y lo que consegui en el corte inglés, que me lo guardaron mis compañeras antiguas de trabajo, del cd de THIS IS IT un display muy bonito,tengo suerte de tener amistad aun con ellas, todas estas cosas e las suelen guardar.:)

espero que os gusten

POSTER MOONWALKER"2009"

FILE0086.jpg

POSTERS THIS IS IT-Me gustan mucho estos posters, por que tienen 2 caras, no como el de MOONWALKER que la parte de atras es blanca, esta contiene la parte de THIS IS IT al reves de su cara original y la figura de Michael es como una PEGATINA que a sido adherida al poster... MUY ORIGINAL,uno esta enrrollado, asi que podeis ver de lo que os digo que tiene doble cara.

FILE0097.jpg

CARTON DISPLAY GIGANTE PROMOCIONAL THIS IS IT-El original y oficial que habia en los cines, es inmenso pero en nuestra casa mia y de mi novia quedará de miedo:p,lo tuve que desplegar por que no me cabia en el coche.jajajaa

FILE0100.jpg

CARTON DISPLAY PROMOCIONAL CD THIS IS IT-"ME ENCANTA"
FILE0089.jpg

eSPERO QUE OS GUSTARAN LAS HICE EXPRESAMENET PARA VOSOTROS :)
FILE0091.jpg

Vengo de verla ahora mismo y sólo tengo palabras de agradecimiento a Warner por este regalo.

He podido guardarme en mi cámara digital algunos momentos como el de Smooth Criminal, se veía de manera sublime. Espero poder subir un trocito para que veáis la calidad.

De todas formas aquí os dejo una foto:

P1020479.jpg

Grande no, grandísimo. Que increible. Ahi está! Muchas gracias pues con esto creas y perpetuas HIStoria. Inmenso de verdad! ¬.¬):|

Dios.....:sacabo::ains:

Has leido el contenido de la noticia o simplemente has puesto esto....desde que se empezo el post estamos en las mismas todo el rato igual...como esperais informaros si no leeis la información...

solo era una pregunta hace muxxo ke no entro al foro por mi trabajo...........
disculpe usted!

A lo que se refiere Travolta, es que solo entrando al post (que siempre hay que leer la noticia, antes de nada), te encuentras con lo siguiente.

SOLO EN ESPAÑA

A lo que se refiere Travolta, es que solo entrando al post (que siempre hay que leer la noticia, antes de nada), te encuentras con lo siguiente.​

SOLO EN ESPAÑA

son respuestas como estas............la ke me hacen no kerer preguntar nada ,,,,,,,,,,,,,,
me tengo ke arrodillar para pedir disculpas ????.,.....ahhhh ke ando ocupda en la oficina y no tuve tiempo de leer solo keria preguntar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ahh perdonnnnn
era necesario poner solo en españa tan grande ,,,,,:confused:

Travolta lo puso asi mas adelante, debido a que la gente solo entraba y preguntaba, sin nisiquiera leer la noticia, que dejaba muy claro que era solo en españa.

Y hablo en general, cuando digo que con tan solo leer la noticia principal, nos ahorrariamos cosas como estas.

Y seria mas facil para todos.

Saludos.

Hola a tod@s soy nueva en este pequeño rincón del corazón de Michael, cómo dice Travolta la mayor comunidad de fans de Mj en internet. Daros la gracias en primer lugar porque desde que estoy conectada a este medio me encuentro más cerca aún de mi admiradísimo , amadísimo y mágico angel, sé que puedo usar estos términos poque estais tan colgados de él cómo lo estoy yo desde que le he descubierto y tanto ha cambiado mi vida, pués hace un año yo pasé por el fatal trance que él ha pasado y por tan sólo dos minutos aún sigo aquí. Cómo no es el sito indicado para relatar cómo le conocí, doy paso al motivo prpal.de mi escrito : " MUCHí..............SIMAS GRACIAS A CAPTAIN DANIEO, por su grandísima información sobre Moonwalker, gracias a tí podré ir a verla el domingo, aunque me cueste 1 semana recuperarme de la angustia que me produce ver a nuestro Michael, pués su perdida la he sentido tanto que verle en una pantalla grande me impresiona mucho; This is it sólo pude ir un día, al siguiente estaba fatal......y mi corazón ya no aguanta emociones tan fuertes.....

Última edición:
Travolta lo puso asi mas adelante, debido a que la gente solo entraba y preguntaba, sin nisiquiera leer la noticia, que dejaba muy claro que era solo en españa.

Y hablo en general, cuando digo que con tan solo leer la noticia principal, nos ahorrariamos cosas como estas.

Y seria mas facil para todos.

Saludos.

Gracias Married:).

Si estas ocupada en la oficina, no te lo tomes a mal,por que te lo digo con respeto y buen rollo, no te metas al foro a leer noticias y cuando termines de trabajar te metes, y la lees detenidamente, por que si no tienes tiempo nosotros no tenemos la culpa,por que el tiempo que tienes en:

-METERTE EN LA WEB Y METERTE EN EL POST
-PREGUNTAR SI SE ESTRENA EN ARGENTINA
-VOLVERTE A METERTE EN LA WEB Y METERTE DE NUEVO EN EL POST
-BUSCAR TU RESPUESTA ENTRE MAS DE 24 PAGINAS...

Te ahorras mucho más leyendo la noticia desde el principio y ver que solo se estrena en Epaña:), y como te pillen en el trabajo metiendote en internet. te van a hechar un puro que ni que veas..:)

Y creo que Married a sido muy educado, no tienes por que sentarte tan mal las cosas y magnificarlas tanto, esto es un foro y por aquí todo se engrandece como han dicho varios, y nosotros te lo hemos dicho con MUCHISIMA EDUCACIÓN y como bien dice Married lo tuvimos que poner en gigante INCLUSO EL WEBMASTER tuvo que cambiar hasta el titulo del post para que se vea que es SOLO EN ESPAÑA.

Yo entiendo que por la emoción de ver Moonwalker os metais etc... pero como dice Married, al meterse en el apartado NOTICIAS tienes que leer LA NOTICIA y luego hacer tu pregunta, en este caso, espeficicaba bien claro que solo era en España.

Así que no te tomes a mal la respuesta por que creo que nadie te a faltado el respeto.

Michaelana BIENVENIDA!!!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás