Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si vieras que grave todo SMOOTH CRIMINAL a en alta definición 720p.
Aquí te dejo otra:
Que maravilla de definición.
Off topic:
No pude contestarte a lo de la chaqueta, es de Ebay, de los años 80... o eso creo.
Kapital, de verdad estás conforme con la edición? Te conformarías con tenerla así en BD? Censurada y todo?
A ver, uno dice que 7 otro dice que 10 y yo he contado 6 personas... aquí las cuentas no están claras, jajaja
siiii por dios! alguien traigala a los cines mexicanos!!quenemxicoloah<ieran tb profaorrrrrrr
Pues yo acabo casí de venir de verla...estábamos solas en la sala (mi madre y yo).Por un lado me gustó pero por otro me dió pena de ver la sala vacía,no sé que tal ayer,pero en la sesión de hoy,sólo estábamos nosotras dos (Tenerife,zona Norte)pero me ha encantado como no,una vez más y la verdad es que se veía y oía mejor de lo que esperaba después de ir a ver el dangerous tour.Por cierto, desde el primer día pedí el cartel de la peli y todavía no sé que están pensando porque no sé si me lo darán o no pero creo que me lo merezco...al menos por haber sido la única,no sé ayer que tal habra ido.La gente que no es fan no sabe ni de que va pero es una pena que se la hayan perdido...:sacabo:
Y por ultimo, Katie me rompio el corazon...nunca le habia dado tanto sentido a esas palabras y a esas lagrimas hasta ahora..."Tiene que volver" "michael se ha ido"etc...ayer lo senti mas que nunca, yo me hize fan gracias a Moonwalker siendo una niña y senti que en mi interior esa niña era yo, pero a diferencia de la peli en la vida real Michael no vuelve, ha sido muy emotiva verla ya que fue esta peli el principio de mi adoracion por este hombre pero bueno, dentro de lo malo tambien lo bueno ya que conoci a buena parte de los fans de mi ciudad vecina, Vigo, un saludo a todos!
[COLOR=red dijo:Travolta[/COLOR];1513472]Yo ante ayer también era el unico con mi novia, y ayer erams 8 en total....
Yo en realidad te voy a dcir una cosa que am i me dijeron, en realidad no te mereces el cartel, en realidad SI TE LO DAN TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, por que en realidad ellos no te pueden regalartelo sabes? si te lo dan es un auténtico favor.... asi que...da gracias si et lo dan por que no sabes lo que me ha costado a mí,los chicos tambuien han tenido que aguantar lo suyo por que lep reguntaron mil personas sobre el merchandising y decir que ya estaba absolutamente todo guardado para mi.... yo al menos ya me cansaria...
A ver yo sinceramente no veo lógico que a ti te den ocho carteles iguales y al resto le digan que están reservados.Además hoy he vuelto a ir y me han vuelto a tomar nota,es decir, si no me lo van a dar prefiero que me digan que no,antes de que me estén dando largas...eso no se hace porque además acabo de estar hoy también mientras los quitaban pero al gerente,según quien le fue a preguntar no le da la gana ni de dármelo ni de decirme que no me lo da,sino aún despúes de haberlo quitado dice que me pase dentro de una semana,para mi no tiene sentido.Me alegro por ti,yo también soy fan de Michael de toda la vida...
(ESTÁ CLARO QUE NO SÉ CITAR TODAVÍA,ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO,SORRY)