• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si vieras que grabé todo SMOOTH CRIMINAL en alta definición 720p.

Aquí te dejo otra:

P1020485.jpg

Que maravilla de definición.

Off topic:

No pude contestarte a lo de la chaqueta, es de Ebay, de los años 80... o eso creo.

Última edición:
Pues si vieras que grave todo SMOOTH CRIMINAL a en alta definición 720p.

Aquí te dejo otra:

P1020485.jpg

Que maravilla de definición.

Off topic:

No pude contestarte a lo de la chaqueta, es de Ebay, de los años 80... o eso creo.

Es impresionante, muchisimas gracias, sabes que a mi todo lo relacionado con Michael y estas cosas me llegan al corazón,el es lo maximo que tengo en esta vida, j unto mi familia.

Lo de la chaqueta, no tep reocupes es por que te vi en un video, yo tengo una igual, pero era por si no haias visto el video.

Pues hablando de Smooth Criminal, tengo una actuacion el sabado que viene puede que el otro en el que estreno el traje AL COMPLETO IGUALITO QUE EL DELA PELICULA hasta el mas minimo detalle, me tiene que llegar a un por que me lo han hecho a medida, e ahorrado un poco con el tema de mis actuaciones y necestiaba urgentemente un traje de Smooth Criminal , sabes que yo me esfuerzo mucho al ir lo mas identico posible igual que el y con el vestuario lo logro...

Así que me gustaria pasarte el video, por que va a ser en medio de un centro comercial, cuando menos se lo espere la gente SALDER DE LA NADA y trabajadores del centro comercial se pondrán a bailar conmgio como si nada, cuando termine la cancion volveran a sus determinados puestos de trabajo como si nada:jajaja:

Creo que a ti te encantaria, estoy ensayando todos los dias en mi Gym muy duro , es una nueva performing que añado a mis actuaciones y para mi hacer esta es como hacer un Billie Jean la gente se la conoce y espera mucho de ella.

Si quieres, estaria encantado de pasartela por que se que tu la valorarias:)

Ya me dices algo, y un fuertecisimo abrazo Jose:)

P.D;Cuando tengamos nuestra casa Silvia y yo, vamos a poner un pantallonazo de cine en un cuarto para ver esta clase de peliculas como se merece!:)

Pues yo acabo casí de venir de verla...estábamos solas en la sala (mi madre y yo).Por un lado me gustó pero por otro me dió pena de ver la sala vacía,no sé que tal ayer,pero en la sesión de hoy,sólo estábamos nosotras dos (Tenerife,zona Norte)pero me ha encantado como no,una vez más y la verdad es que se veía y oía mejor de lo que esperaba después de ir a ver el dangerous tour.Por cierto, desde el primer día pedí el cartel de la peli y todavía no sé que están pensando porque no sé si me lo darán o no pero creo que me lo merezco...al menos por haber sido la única,no sé ayer que tal habra ido.La gente que no es fan no sabe ni de que va pero es una pena que se la hayan perdido...:sacabo:

Última edición:
Kapital, de verdad estás conforme con la edición? Te conformarías con tenerla así en BD? Censurada y todo?

A mi la censura de esa escena no le veo sentido ni tiene perdón, y tampoco estoy muy emocionado con la calidad de imagen. Se ve bien (imperdonable el zoom de 4:3 a panorámico; espero que la editen a la venta tal y como sea grabó - sea como sea) pero en muchas escenas hay mucho grano y envejecimiento de la película (como manchas de óxido en el video de Thriller, etc...).

¿No lo podían haber hecho mejor?

Esas manchas son normales, es el grano normal de las cámaras con las que se grabó el video de Thriller en su día y es así como se verá el video de Thriller cuando lo editen en Blu-ray, salvo que le apliquen filtros y demás realces de contornos que yo y muchos aborrecemos.

Las escenas grabadas de noche lo normal es que tenga bastante grano, suele ser así cuando se usan buenas cámaras. Ni el mismísimo Michael Mann usando cámaras de alta definición en escenas nocturnas puede evitar la abundancia de grano, vease Collateral o Corrupción en Miami.

A nivel de calidad de definición yo no la puedo ver mejor, me parece que respeta totálmente la calidad visual del master original, es más, es en lo que más me he fijado mientras la veía en Kinepolis en formato digital y en las primeras filas. No se como serán el resto de pantallas de otros lugares, pero yo puedo decir que se veía increíblemente detallado y con una imagen fiel al master, sin filtros o excesivas remasterizaciones.

En lo que te doy razón es en lo de la censura, pero yo sólo hablo de su calidad visual y sonora.

Saludos y espero como loco que llegue Julio para pillarla en BR.

Última edición:
A todo esto, no deja de haber una pregunta que me intriga mucho y creo que sería interesante debatir,
¿Por qué no se ha promocionado la película por ninguna parte? Apenas se publicó una nota de prensa de Europa Press que ha circulado a partir del mismo día 16, vamos, a última hora:
http://www.europapress.es/cultura/c...son-vuelve-cine-moonwalker-20091116181843.htm
Estoy convencida, que de haberse sabido, mucha más gente habría ido a verla, no digo que se llenaran las salas, pero os puedo asegurar que apenas nos hemos acercado al cine las personas de este foro y poco más. ¿Acaso les ha compensado en algo tener una media de 10 personas por sesión? ¿Por qué no han informado debidamente de la proyección de Moonwalker, algo único después de 20 años y en plena ola de homenajes a MJ?

Kapital, de verdad estás conforme con la edición? Te conformarías con tenerla así en BD? Censurada y todo?

Como la edición en Blu-ray vaya a ser la misma que la que hemos visto ahora en el cine, quizá nos metan como extra las 'escenas eliminadas' :)ains:) y encima tengamos que agradecer tener la escena de la jeringuilla como un "bonus" en una pista de visionado independiente por 1 minuto. Me lo veo venir... :sacabo:.

Yo estuve ayer en bilbao viendola y la verdadd me llego muxoooooooooooo casi lloro jajajaja estabamos 3 en toooooooooda la sala, y pa colmo cuando salí y el tio del cine me regaló el poste de moonwalker, una pena que no sea el cartel original con el arcoiris y tal, pero esta muyyy biennn :)

Pues yo acabo casí de venir de verla...estábamos solas en la sala (mi madre y yo).Por un lado me gustó pero por otro me dió pena de ver la sala vacía,no sé que tal ayer,pero en la sesión de hoy,sólo estábamos nosotras dos (Tenerife,zona Norte)pero me ha encantado como no,una vez más y la verdad es que se veía y oía mejor de lo que esperaba después de ir a ver el dangerous tour.Por cierto, desde el primer día pedí el cartel de la peli y todavía no sé que están pensando porque no sé si me lo darán o no pero creo que me lo merezco...al menos por haber sido la única,no sé ayer que tal habra ido.La gente que no es fan no sabe ni de que va pero es una pena que se la hayan perdido...:sacabo:

Yo ante ayer también era el unico con mi novia, y ayer erams 8 en total....

Yo llevo pidiendo todos los carteles de THIS IS IT desde que antes que se estrenara la película, y di mucho el coñazo, y el de Moonwalker también lo pedí, y gracias a dios ayer me lleve TODO y encima aparte de regalarme el poster de Moonwalker me dieron 8 mas!:eek:, me quede con la boca abierta!!!!que suerte! además ya me conocian los chicos del cine por que soy asiduo y saben que soy un gran fanatico de corazon de michael desde que era crio y hago actuacioens de el.

Yo en realidad te voy a dcir una cosa que am i me dijeron, en realidad no te mereces el cartel, en realidad SI TE LO DAN TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, por que en realidad ellos no te pueden regalartelo sabes? si te lo dan es un auténtico favor.... asi que...da gracias si et lo dan por que no sabes lo que me ha costado a mí,los chicos tambuien han tenido que aguantar lo suyo por que lep reguntaron mil personas sobre el merchandising y decir que ya estaba absolutamente todo guardado para mi.... yo al menos ya me cansaria...

En fin que tengas suerte con el cartel, ahora subiré capturas del os mios:)

P.d.ALGUIEN ME PUEDE RESOLVER A LA DUDA ANTERIORMENTE CITADA EN LA PAGI NA ANTERIOR? WALT? VANIL? XTARLIGHT?

gracias

Y por ultimo, Katie me rompio el corazon...nunca le habia dado tanto sentido a esas palabras y a esas lagrimas hasta ahora..."Tiene que volver" "michael se ha ido"etc...ayer lo senti mas que nunca, yo me hize fan gracias a Moonwalker siendo una niña y senti que en mi interior esa niña era yo, pero a diferencia de la peli en la vida real Michael no vuelve:(, ha sido muy emotiva verla ya que fue esta peli el principio de mi adoracion por este hombre pero bueno, dentro de lo malo tambien lo bueno ya que conoci a buena parte de los fans de mi ciudad vecina, Vigo, un saludo a todos!:D

Toda mi vida hasta hace un tiempo todo el mundo me conocía por Katy. No sabes lo que fue para mi la primera vez que vi MOONWALKER y oí a Michael decir mi nombre con ese cariño!!!! Morí en el cine, me lo dacía a MI. Esa katy era YO!

Cuando el lunes volví a oirselo decir..........Me desarmé completamente.

No sé si alguien ha puesto ya sobre esto, pero buscando entradas para otra peli, he visto que ponen
Moonwalker

¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS DÍAS 23 Y 24 EN TODAS LAS SESIONES (6 - 8 y 10), EN KINEPOLIS MADRID!!!!!!!!!
:guau!!::qmd::guau!!:

Dejo en enlace en la guía del ocio:

http://www.guiadelocio.com/madrid/b...la.cfm?numciu=9&seleciona2=243&mibase=/madrid

http://www.guiadelocio.com/madrid/b....cfm?seleciona1=30459&numciu=9&mibase=/madrid

y en el PLANETOCIO VILLALBA el 23 y 24 a las 22:00h

VOY A PODER IRRRRRRR, A VERLA OTRA VEZ EN CINE DESPUÉS DE TANTOS AÑOS :D

(es que a las 22:00 un lunes y martes me resultaba imposible... pero a las 6:00... es la hora perfecta...)

Última edición:
:saltarineYuupiiiiiiiiiiiii jajaja que bien, yo también podré verla, es que a las 22:00 un día de diario no me digas... Gracias lost girl por la información :)

Yo fui a verla anoche, estaríamos cinco personas como máximo, aunque hay que tener en cuenta que era martes a las 22.30. Yo creo que si la hubieran puesto el fin de semana habría entrado bastante más gente.
La imagen muy mejorada, el sonido... regular, pero eso no era por la película, sino por la sala, y súper emocionante ver Smooth Criminal en pantalla de cine :)

[COLOR=red dijo:
Travolta[/COLOR];1513472]Yo ante ayer también era el unico con mi novia, y ayer erams 8 en total....

Yo en realidad te voy a dcir una cosa que am i me dijeron, en realidad no te mereces el cartel, en realidad SI TE LO DAN TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, por que en realidad ellos no te pueden regalartelo sabes? si te lo dan es un auténtico favor.... asi que...da gracias si et lo dan por que no sabes lo que me ha costado a mí,los chicos tambuien han tenido que aguantar lo suyo por que lep reguntaron mil personas sobre el merchandising y decir que ya estaba absolutamente todo guardado para mi.... yo al menos ya me cansaria...

A ver yo sinceramente no veo lógico que a ti te den ocho carteles iguales y al resto le digan que están reservados.Además hoy he vuelto a ir y me han vuelto a tomar nota,es decir, si no me lo van a dar prefiero que me digan que no,antes de que me estén dando largas...eso no se hace porque además acabo de estar hoy también mientras los quitaban pero al gerente,según quien le fue a preguntar no le da la gana ni de dármelo ni de decirme que no me lo da,sino aún despúes de haberlo quitado dice que me pase dentro de una semana,para mi no tiene sentido.Me alegro por ti,yo también soy fan de Michael de toda la vida...
(ESTÁ CLARO QUE NO SÉ CITAR TODAVÍA,ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTO,SORRY)

Última edición:
Pues yo espero que alarguen los dias de proyeccion porque si no me voy a perder la ocasion de verla en el cine. El otro dia estuve mirando la cartelera de los cines ABC de aqui pero parece ser que no sale nada asi que en todo caso tendria que ir a los Yelmo de Alicante, a ver si hay suerte y lo alargan porque entre semana es mas complicado para ir y deberian ponerla tambien en fin de semana que asi se llenaria mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás