• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Coñe Travolta, ¿has visto la cara de MJ en el momento del lanzamiento del láser? Lo digo porque existe un fotograma de ese momento exacto, bastante raro, y nunca he entendido de dónde salía... ¿y lo has visto? Pues hoy mismo me fijo.

Por cierto, también me ha dicho mi novia, al final con los créditos, que se ve la inclinación en Smooth Criminal desde un plano más subjetivo, que ha visto en el suelo los enganches de los zapatos... :cuñao ¿¿vosotros los habíais visto alguna vez en casa?? Lo digo porque SIEMPRE he pensado que el efecto en la película lo conseguían de otra manera, porque no se ven los enganches, y porque inmediatamente después de la inclinación MJ y los bailarines mueven los pies con naturalidad, sin notarse ese momento "desenganche" de unos posibles topes que, hasta ahora, yo nunca he visto.

Hoy me fijaré también ;)

Por cierto, ayer al salir de ver la peli, salí con el convencimiento de ponerme en contacto con Warner para que me aclaren si la película se grabó o no en panorámico. Sé que no me harían ni puto caso, pero es posible que el que se haya encargado de hacer esta "masterización" (por decirlo de alguna manera) tenga información al respecto. Es que no tiene sentido que esos frames estén almacenados en alguna parte a gran formato, y ahora digitalicen la película de una manera tan sumamente choni en cuanto a las proporciones...

Por cierto, también me ha dicho mi novia, al final con los créditos, que se ve la inclinación en Smooth Criminal desde un plano más subjetivo, que ha visto en el suelo los enganches de los zapatos... :cuñao ¿¿vosotros los habíais visto alguna vez en casa?? Lo digo porque SIEMPRE he pensado que el efecto en la película lo conseguían de otra manera, porque no se ven los enganches, y porque inmediatamente después de la inclinación MJ y los bailarines mueven los pies con naturalidad, sin notarse ese momento "desenganche" de unos posibles topes que, hasta ahora, yo nunca he visto...

Se ve como mínimo uno, que fué el que yo ví bajo uno de los zapatos de Michael al cambiar la posición del pie después de la inclinación. Tampoco me había fijado, pero ayer aprovechando que estaba en el cine me fijé a conciencia. Supongo que a simple vista no es tan fácil de ver.

Coñe Travolta, ¿has visto la cara de MJ en el momento del lanzamiento del láser? Lo digo porque existe un fotograma de ese momento exacto, bastante raro, y nunca he entendido de dónde salía... ¿y lo has visto? Pues hoy mismo me fijo.

Por cierto, también me ha dicho mi novia, al final con los créditos, que se ve la inclinación en Smooth Criminal desde un plano más subjetivo, que ha visto en el suelo los enganches de los zapatos... :cuñao ¿¿vosotros los habíais visto alguna vez en casa?? Lo digo porque SIEMPRE he pensado que el efecto en la película lo conseguían de otra manera, porque no se ven los enganches, y porque inmediatamente después de la inclinación MJ y los bailarines mueven los pies con naturalidad, sin notarse ese momento "desenganche" de unos posibles topes que, hasta ahora, yo nunca he visto.

Hoy me fijaré también ;)...

Si Tío, yo me quede alucinado en el momento del laser, MOLA UN MONTÓN:p,de hecho cuando estaba con mi novia le dije" MIRA MIRA!!! LA CARA DE MICHAEL GRITANDO EN EL LASER, y ella se percató a tiempo pero tampoco se dió mucha cuenta si no se lo llegoa decir, pero es que SE VE TAN BIEN QUE E PILLADO UN MONTON DE COSAS QUE ANTES JAMÁS HABIA VISTO.

Respecto a lo de Smooth, dile a tu novia que sí, yo también me di cuenta son como unos pequeños puntitos negros en el suelo que apenas se notan, pero que si te fijas muchisimo se ve, eso si, yo me di cuenta en el cine, jamás me di cuenta en mi casa.....

Han quitado bastantes cosas de la peli, como cuando el va bailando smooth criminal con sus ruidos de boca rollo"DA DA DA!" y aparecen los malos antes de cojer la metralleta el dice PAOW!!!! y eso lo han quitado pro ser la version en castellano,aunque no entiendo por que han cortado escenas, se me hizo la peli muy corta.

Pues Walt, fijate esta tarde cuando vuelvas ,yy o me volveré a fijar en lo que a dicho tu novia de Smooth, que lo deje en el aire pero si me di cuetna, y por favor...

En el momento de COME TOGHETER, fijate en lo que e dicho de la camiseta qeu aparece rota y de nuevo entera y luego rota etc...

Ya me dirás:)

Ps. No e podido evitar llorar en la parte de THE MOON IS WALKING... me puse a llorar como un descosido... no quiero decir los motivos por que a más de uno os dará pena y supongo que a tí también, pero Michael es muchisimo para mí, no soy un fan más y ver a esa personita tan buena actuando... y esa cancion dedicada a el, y escenas de la pelicula ensayando....EN FIN!
....:sacabo:
disfruta de la peli de nuevo esta tarde que yo voy derechito.

Bueno,pues yo ayer no la vi...pero tengo entradas para hoy en el centro comercial Puerta de Alicante (por si alguien va a ese). Me fijare bien en todo lo que decis

Saludos!

Bueno,pues yo ayer no la vi...pero tengo entradas para hoy en el centro comercial Puerta de Alicante (por si alguien va a ese). Me fijare bien en todo lo que decis

Saludos!

Hola Alexar, yo voy al centro comercial del puer ta, de hecho ayer estuve ahi y estuvimos yo y mi novia solos, asi que nos veremos:)

Cuando habéis hablado del láser y la cara de Michael me he acordado de ... mi avatar.

Aquí lo tenéis un poco mas grande.

bmoonwalker.jpg

La cara de MJ cuando lanza el grito desde la nave se ha visto toda la vida :cuñao. Walt, te voy a dar de collejas si me estás contando que nunca la has visto. Te mato.

Mira, una capturilla que acabo de hacer de YouTube:

92451813.gif

Los topes de Smooth Criminal se ven, se ve muy el de su pie izquierdo. Hoy ya te fijarás.

... y el fallo de raccord de Come Together también todo el mundo se ha dado cuenta desde 1988 :cuñao.

Y esto...

Es la marquesina de la máquina de Moonwalker de SEGA:

Putilla, sabía que la cara de MJ se veía en esa escena, precisamente por ese fotograma que pulula por ahí y que (gracias!) ahora nos pone Cilnianí, pero lo cierto es que nunca la había distinguido con claridad. Convendrás conmigo en que en ese frame (que si no me equivoco sale en el book de la película) se ve la cara de MJ infinitamente más clara que en la propia película en sí, que hay que estar bastante atento para diferenciarlo.

No hay más que comparar la foto de Cilnianí y la captura que has puesto tú para ver la diferencia...

La cara de MJ cuando lanza el grito desde la nave se ha visto toda la vida :cuñao. Walt, te voy a dar de collejas si me estás contando que nunca la has visto. Te mato.

Mira, una capturilla que acabo de hacer de YouTube:

92451813.gif

Los topes de Smooth Criminal se ven, se ve muy el de su pie izquierdo. Hoy ya te fijarás.

... y el fallo de raccord de Come Together también todo el mundo se ha dado cuenta desde 1988 :cuñao.

Vanil tio,ya se sabe que todos nos dimos cuenta, pero a lo que me intento referir e INTENTAR RECORDAR A LA GENTE el por qué de esa escena,,, que podrían haber tenido un poco más de cuidado y o haberla hecho tan deprisa la pelicula y corriendo...por que joder...

Y lo del laser....pues que quieres que te diga, yoe visto Moonwalker creo que m´´as veces que GREASE" y con eso ya te lo digo todo... " o será que no me acuerdo o que no me fije bien, pero jamás e visto la cara de Michael en el laser tan bien como la e visto en el cine ayer y la veré hoy:)

De hecho en tu foto se ve un poco mal, un poco más arriba tuya la han publicado y se ve perfecto.

Ah y gracias por la aclaración de la duda:)

... ese fotograma que pulula por ahí y que (gracias!) ahora nos pone Cilnianí, pero lo cierto es que nunca la había distinguido con claridad. Convendrás conmigo en que en ese frame (que si no me equivoco sale en el book de la película) se ve la cara de MJ infinitamente más clara que en la propia película en sí, que hay que estar bastante atento para diferenciarlo.

No hay más que comparar la foto de Cilnianí y la captura que has puesto tú para ver la diferencia...

En realidad no sale en el libro de la película, la escaneé de una revista japonesa y la subí al foro en diciembre de 2005.

Putilla, sabía que la cara de MJ se veía en esa escena, precisamente por ese fotograma que pulula por ahí y que (gracias!) ahora nos pone Cilnianí, pero lo cierto es que nunca la había distinguido con claridad. Convendrás conmigo en que en ese frame (que si no me equivoco sale en el book de la película) se ve la cara de MJ infinitamente más clara que en la propia película en sí, que hay que estar bastante atento para diferenciarlo.

Exacto, totalmente de acuerdo con Walt, acabo de ver el libro de Moonwalker de la guia y se ve claramente y por supuesto en la pelic uesta un poco más de pillarla:)

Por cierto,por qué en el video de THE WAY YOU MAKE ME FEEL de Moonwalker cuando sale Michael conquistando a la chica ,despues de decir el OOOOOOOOOOW! Michael cuando hace la contractura de pecho hace como un sonido de "OUW..." no se si sabeis lo que os digo, pero en el video original eso fue suprimido...

Alguien me lo puede aclarar?

Ese gritillo se incluyó exclusivamente para la película, de la misma manera que el gritito que hace MJ en Smooth Criminal cuando están siendo rodeados por los soldados tras las ventanas, misteriosamente en la película siempre fue suprimido (mientras que en el vídeo SÍ se oye).

I-CAN'T-BELIEVE-IT!

Un detalle de Moonwalker que se le escapó a Walt!!

Ya puedo morir tranquilo :D.

Pubichín :ven:

Ámame Santi. Ámame como nunca me has amado. Porque como tú me has amado, nadie me amará... ni siquiera RAPHA-ÉL!

(Nene, ni puto caso. He dormido poco, ya sabes... :p)

Ese gritillo se incluyó exclusivamente para la película, de la misma manera que el gritito que hace MJ en Smooth Criminal cuando están siendo rodeados por los soldados tras las ventanas, misteriosamente en la película siempre fue suprimido (mientras que en el vídeo SÍ se oye).

Y por qué fue puesto exclusivamente para la peli el gritito?

Sí Walt. Yo también quiero saber porque el gritito sólo fue puesto para la peli. Y también el porqué del verso extra en Smooth Criminal.

Queremos saber.

3_omnne0545-003576.jpg

Absolutamente delicioso ver a Michael embutido en esos pantalones de cuero repletos de hebillas, ese rasgamiento de camiseta, y esa sonrisa pícara cuando intenta escapar de los muñecos esos de la muerte.

No se puede ser más sexy...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás