MI EXPERIENCIA MOONWALKER.
Lo primero(la hemos visto en isla azul, madrid)pedir mil disculpas por el ruido que hemos echo , se que ha podido molestar a mas de uno ,asi que disculpas , a mi me han acompañado dos personas , mi chavala ya habia visto la pelicula conmigo, pero mi colega no sabia ni lo que iba a ver ...y claro pasa lo que pasa , por eso nos hemos puesto los ultimos , la primera parte de la pelicula a sido bastante emotiva y ver "leave me alone" en cine no tiene precio , pero en cuanto a salido el perro mi colega que no tenia ni idea de que iba el asunto a empezado a flipar , hasta llegar al climax de la pelicula con michael en plan transformer,en ese momento me ha dado un codazo y literalmente me ha dicho
-¡pero tio , que el michael se ha trasformado en robot!
A partir de ese momento no hemos podido parar de reir , de echo creo que alguien a tenido que cambiarse de butaca asi que mil disculpas , pero debemos entender que moonwalker es lo que es , de echo de los 18 que eramos la mitad estaban partiendose ,a pesar de que la pelicula roza lo bizarro a mi me trae recuerdos bastantes entrañables .
POSITIVO
Volver a ese momento de mi infancia
Ver las caras de mi colega (de verdad no tiene precio)
Que la gente se la tome con humor , ya que no puede ser valorada como pelicula
Lo emotivo del comienzo
Michael en su apogeo
Ese muñeco de pinocho en la mesa
Una de las imagenes de mi infamcia sin duda , la sombra de michael transformandose en coche.
Verla en cine, simplemente un regalo.
NEGATIVO
Muy poquita gente, PERO QUE MUY POCA ,nada que ver con el dia del dangerous tour que fue en condiciones similares
El sonido
Version doblada
Los cortes ( yo lo he notado al final de smoth criminal al marcharse michael la chica asiatica no se a quedado suspirando por michael).
Pero en general si me la hubieran puesto en vhs y en una pantalla la mitad de pequeña que esta hubiera seguido siendo orgasmico para mi ,que pronto hemos olvidado aquellos momentos preparando el vhs para grabarla de la 2 como fuera , un saludo y sorry .