• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta: las entradas se podrán adquirir en la taquilla del cine como si fuera para una pelicula normal, no??

Pues en Kinepolis Madrid no está dentro de las de 3D, sino simplemente digital.

Tenéis razón, siendo un lunes y un martes y con tan poca publicidad (bueno, más bien publicidad nula) no sé qué esperan... me da lástima de los fans que no se van a enterar a tiempo...

Bueno pues para eso abrí el post, por que aunque sea poca publicidad yo os avisé de que se estrenaría de nuevo y así a sido.

Los afortunados como nosotros que lo sabemos PUES SUERTE Y BIENVENIDOS SEAMOS, para el concierto de BUCHAREST tampoco hubo tanta publicidad y lo supimos, para eso está este foro, para enterarnos de suesos y todo lo relacionado con la mejor persona que a parido este mundo.

Si hay más fans que no saben ... pues que busquen en Google y seguro que se les aparecerá este foro y que se registren.

Somos la mayor comunidad de fans de MJ en internet,y el que quiera saber infomración de Mike que se apunte.

Yo me alegro infinitamente de haberos informado y haber abierto este post,por que a mucha gente esto le a hecho feliz y la verdad que me siento bien:)

Que disfruteis esta tarde tnto como yo:)

Me alegro mucho haber posteado esta noticia

Travolta dijo:
como dije al abrir el post

de verdad no sabes lo que me alegra haber abierto este post

Me alegro de haberos informado a todos

Bueno pues para eso abrí el post

Travolta dijo:
Yo me alegro infinitamente de haberos informado y haber abierto este post

Pregunta Trivial-MJ's HideOut 2050: ¿quién inició el tema en el subforo "Noticias y rumores" sobre la reposición de Moonwalker en los cines en el año 2009? :)z::ein:).

Ale! :show:.

Última edición:
Alguien va hoy a Isla Azul Leganes hoy lunes? pues allí nos vemos, me llevo el mechero para el comienzo de la actuación de Man in the mirror :)

Alguien va hoy a Isla Azul Leganes hoy lunes? pues allí nos vemos, me llevo el mechero para el comienzo de la actuación de Man in the mirror :)

Cuidado con los mecheros, que como seáis muchos, si que vais a dejar eso hecho, una buena Isla Azul xD

fuego-bomberos.jpg

Desgraciadamente, yo no puedo verla ni hoy ni mañana, almenos la vi de pequeño y me quedo con ese recuerdo.

Disfrutadla.

Yo voy hoy al islazul con mi hijo a las 22,00. pero no creo que esté para encender mecheros y menos con esa canción!!!!
Nos vemos por alli!

Bueno pues para eso abrí el post, por que aunque sea poca publicidad yo os avisé de que se estrenaría de nuevo y así a sido.

Los afortunados como nosotros que lo sabemos PUES SUERTE Y BIENVENIDOS SEAMOS, para el concierto de BUCHAREST tampoco hubo tanta publicidad y lo supimos, para eso está este foro, para enterarnos de suesos y todo lo relacionado con la mejor persona que a parido este mundo.

Si hay más fans que no saben ... pues que busquen en Google y seguro que se les aparecerá este foro y que se registren.

Somos la mayor comunidad de fans de MJ en internet,y el que quiera saber infomración de Mike que se apunte.

Yo me alegro infinitamente de haberos informado y haber abierto este post,por que a mucha gente esto le a hecho feliz y la verdad que me siento bien:)

Que disfruteis esta tarde tnto como yo:)

Más me alegro yo de que lo hayas abierto, porque no me habría enterado de nada si no fuera por este post... Yo la veré mañana en Kinépolis Madrid y te estaré eternamente agradecida, y como yo mucha gente, seguro!! Saludos!

Pues claro que sí Travolta, mil gracias!!
A ver que pasa con mis entradas, que ni el servicio print online ni el cajero me las dan aunque tengo el justificante con la compra y todo está correcto, no sea que llegue en un rato al cine y no me dejen pasar... Pase lo que pase en hora y media ahí estaré fiel a mi cita.

Por Favor Alguien Me dice En Que Cines De Sevilla Esta Proyectandose Moonwalker? Solo Sera Por Dos Dias Hoy Y Mañana Y Quiero Verla Mañana Que Es El Ultimo dia!! Alguien Sabe En Que Salas De Sevilla Esta?

Salsaman, yo también soy de Sevilla y me temo que aquí no la proyectarán. No tenemos cines Yelmo. He estado mirando en la cartelera de todos los cines y no sale nada. Si alguien se entera que la fueran a proyectar en otras salas aunque sea más adelante que avise, vale?
Besos a todos.

Era la KDD del año 2009, el día domingo, cuando Severus, Xtarlight y yo especulábamos con la posibilidad de que incluyesen algo inédito en la película. Fantaseabamos, más bien (Si travolta, a esas alturas ya lo sabíamos los tres :p)

En vez de eso, nos han quitado un cacho de la peli. En concreto, cuando Joe Pesci destapa la jeringuilla con la boca y va a darle un 'viaje' a la niña. MJ decía 'Como la toques, te mato', lo cual ha desaparecido también. Y ha sido tan magistralmente, que muchos no se han dado ni cuenta. Y yo he caído por casualidad, y ya con la película terminada.

Ahora pregunto, ¿Alguien tiene la sensación de que hayan quitado más escenas?

Salu2.

Acabo de llegar del cine y venía a comentar exactamente eso que ha dicho Giralda. Tongo total. No entiendo la censura a estas alturas de la película ¿?.

Además, en vez de mostrar la película en 16:9 han ampliado los 4:3 forzando así el formato de imagen; de tal forma que PERDEMOS imagen por los extremos superiors e inferiors de la pantalla. La definición muy mala y calidad de sonido pésima.

Espero que no sea ésto lo que nos quieran vender como BluRay porque puedo ir a Warner y matar a alguien.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás