Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pregunta: las entradas se podrán adquirir en la taquilla del cine como si fuera para una pelicula normal, no??
La película sólo estará en cartel hoy y mañana, de forma improrrogable.
Pues en Kinepolis Madrid no está dentro de las de 3D, sino simplemente digital.
Tenéis razón, siendo un lunes y un martes y con tan poca publicidad (bueno, más bien publicidad nula) no sé qué esperan... me da lástima de los fans que no se van a enterar a tiempo...
Me alegro mucho haber posteado esta noticia
Travolta dijo:como dije al abrir el post
de verdad no sabes lo que me alegra haber abierto este post
Me alegro de haberos informado a todos
Bueno pues para eso abrí el post
Travolta dijo:Yo me alegro infinitamente de haberos informado y haber abierto este post
Alguien va hoy a Isla Azul Leganes hoy lunes? pues allí nos vemos, me llevo el mechero para el comienzo de la actuación de Man in the mirror
Cuidado con los mecheros, que como seáis muchos, si que vais a dejar eso hecho, una buena Isla Azul xD
Bueno pues para eso abrí el post, por que aunque sea poca publicidad yo os avisé de que se estrenaría de nuevo y así a sido.
Los afortunados como nosotros que lo sabemos PUES SUERTE Y BIENVENIDOS SEAMOS, para el concierto de BUCHAREST tampoco hubo tanta publicidad y lo supimos, para eso está este foro, para enterarnos de suesos y todo lo relacionado con la mejor persona que a parido este mundo.
Si hay más fans que no saben ... pues que busquen en Google y seguro que se les aparecerá este foro y que se registren.
Somos la mayor comunidad de fans de MJ en internet,y el que quiera saber infomración de Mike que se apunte.
Yo me alegro infinitamente de haberos informado y haber abierto este post,por que a mucha gente esto le a hecho feliz y la verdad que me siento bien
Que disfruteis esta tarde tnto como yo