• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el festival de cine fantástico (18-26 de Noviembre) de Málaga se proyectará también Moonwalker:

http://www.fantastico.uma.es/

Tenéis que pinchar para ver el programa y descargar el fichero .pdf donde pone los horarios y demás, por lo pronto el sábado 21 a las 12:00 de la mañana hay una sesión y creo que el domingo a la misma hora, aunque está más veces a lo largo de la siguiente semana, dejo el enlace arriba.
Tiene un programa curioso, con varias proyecciones de películas basadas en relatos de Allan Poe.

PD: Las proyecciones son por lo general (todos los años han venido siendo allí) en el teatro-cine Alameda.

¿por que son los mejores??? :confused::confused::confused: a que te refieres con eso? :eek::eek:nadie es mejor que otro somos todos fans de michael;););):dime::dime:

y que salieron en remember the time???:confused::confused: no te entiendo querido!!!!!:dime::dime::dime:

jajaja eso de remember the time se refiere a cuando, al final de la canción, Michael canta "in the park, on the beach, you and me in SPAIN"

Por favor editar el nombre del post y colocar SOLAMENTE ESPAÑA!!!;)

Asi no estamos cada 2 respuestas la pasaran es XXX pais?

Muchas gracias!!

Saludos!!:)

Si lo e puesto desde el principio.....y bien recalcalo...pero es que la gente no lee la noticia, ve Moonwalker y OOOOOOOOOOOOO QUE BIEN!L APONDRAN EN ARGENTINA?...."no va con segundaseh?:)"

Voy a ponerlo en letras ultragigantes.....

Saludos:)

Última edición:
Pues yo creo que lo de que lo pondrán, sólo en dos únicos pases (16 y 17 de noviembre), es una estrategia más, pero seguro que lo ampliaran porque poca gente podrá ir a esas horas un día de diario.

De momento solo he visto el de Sant cugat que es donde yo tengo las entradas...

Enhorabuena! ;) La verdad es que he estado buscando a ver si algún cine de Barcelona la tenía en cartelera y no he encontrado nada de nada :sacabo:

Se han olvidado de Barcelona! (cachis en la mar!)

una pregunta: como pueden prolongar dos semanas This is it, si estaba anunciado y cerrado el acuerdo de que solo fueran 2 semanas??

Joe Wanna...Que inocente eres....

Estaba cantado que la película NO iba a estar solo 2 semanas en cartelera.Sino que estaría lo normal de una película en cines.

El hecho de que dijeran "Solo 2 semanas" se llama vulgarmnente en técnica comercial "Lanzar un globo", es decir, vender un producto/servicio afirmando que va a durar solo pocos días,etc..

Es más, yo trabajo en un banco y utilizo muchísimo esta técnica de venta.

Pues bien, esta técnica se utilizó correctamente y funcionó relativamente bien, en especial en el colectivo fan (como nosotros), pues en la primera semana del estreno,la gran matyoría la vimos bastantes veces.

Respecto lo de Moonwalker, me parece una idea genial! A pesar de tenerla más que vista, estoy deseando llevarme a mi churri y verla juntitos en aquellos asientos vibradores del Isla Azul! :D

Por cierto...¿Para cuando el estreno??? Se sabe ya algo???

a ver si alguien que sea de madrid me puede contestar xfa. De todos los cines ke la van a echar hay alguno ke sea de madrid capital o ke se pueda llegar bien en metro???ske llevo aki dos meses y la verdad aun estoy un poco perdida con el tema de centros comerciales.

a ver si alguien que sea de madrid me puede contestar xfa. De todos los cines ke la van a echar hay alguno ke sea de madrid capital o ke se pueda llegar bien en metro???ske llevo aki dos meses y la verdad aun estoy un poco perdida con el tema de centros comerciales.

Pues hija, a ver si alguien contesta... porque a los cines de Tres Aguas y de Islazul (centros comerciales) es imposible llegar en metro... yo también espero a que te contesten. Un saludo!!

Si mirais atras un poco en el hilo del post resolvereis todas vuestras dudas, aunque lo diré de nuevo:

Días 16 y 17 de noviembre, es decir, próximo lunes y martes. Hasta donde yo se..., IMPRORROGABLE!!

Link algunos cines Madrid:

http://www.entradas.com/entradas/MOONWALKER-(DIGITAL)-peli_1_2_1_28_16319

Más links donde comprar entradas:

http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?pageID=10024&coufid=42577

Este último es de Kinepolis, y al menos en Madrid el metro te deja literalmente en la puerta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás