• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver si alguien que sea de madrid me puede contestar xfa. De todos los cines ke la van a echar hay alguno ke sea de madrid capital o ke se pueda llegar bien en metro???ske llevo aki dos meses y la verdad aun estoy un poco perdida con el tema de centros comerciales.

La parada de Metro para Kinepolis es Ciudad del Cine. Está a las afueras de la capital, en Pozuelo, pero llegas bien :)

muchisimas gracias x contestar xke estaba un poco perdida en este tema jeje. Ya tengo mi entrada!!de nuevo, mil gracias!

Que fuerte, yo tampoco la vi en su dia en el cine porque aun no era fan por aquellas fechas, y esta es una oportunidad unica para verla en pantalla grande y encima si esta remasterizada mejor que mejor.

El momento duro va a ser la escena en que los niños dicen que les ha abandonado y que ya no volvera y lo malo es que ahora es de verdad buuuf :(

En fin, a ver si puedo ir algun dia, espero que alarguen las proyecciones, no me creo eso de que solo seran dos dias y mas entre semana, porque no les interesa si quieren recaudar mas, seria una estrategia poco inteligente y me imagino que lo de los dos dias sera igual que lo que dijeron con TII, que eran solo dos semanas y ahora se va a alargar mas.

El sabado estuve en el kinepolis de Granada para verme la pelicula del 2012 y me lleve la desagradable sorpresa de que no le estan dando publicidad, porque me he enterado por aqui que si no ni me entero, por suerte ( gracias al foro :eek:) ya tengo mis entradas para el martes a las ocho y media, me da la sensación de que pocos fans se han enterado, a ver si vamos todos y le rendimos el homenaje que se merece.

DIAS Y HORARIOS:

LUNES Y MARTES: Sesiones de 8,30 y 10,30.

Ademas la pelicula sera emitida en version digital con mucha mas calidad que cuando fue estrenada en su dia, va a ser unico :D

Acaban de confirmarme los de Yelmo Vigo, que han estado revisando el master digital que les ha enviado Warner, que efectivamente la imagen está en formato flat digital 1.85:1, esto es, más panorámico que el 16:9 clásico de los nuevos televisores, y menos panorámico que el 2.35:1 de las películas actuales.

Jamás habremos visto la película tan completa por sus dos lados como lo haremos mañana y pasado...

AspectRatiosWidescreen.jpg

Yo de hecho no veo la hora de que llegue mañana, llevo todo el fin de semana soñando con ese momento...

Y sí, para mí es MUY importante tener (por fin!) la certeza de que Moonwalker se grabó en panorámico, porque cuando la vi en el cine en su día tenía 12 años, y apenas me acuerdo de si el formato era éste o aquél. El hecho de que todas las versiones existentes (VHS, Beta, DVD, copias para televisión, etc) siempre hayan sido en 4:3 me había llevado a la lógica idea de que se había grabado así, pero creo que por fin mañana podremos comprobar lo contrario.

De hecho, ahora nos ponen una captura de la toma cenital del momento de la inclinación en Smooth Criminal en formato panorámico, y muchos cagaríamos patatillas...:cuñao

Bueno yo ya tengo las mias para el lunes en isla azul , las he pillado hace poco y la verdad que solo habia 12 personas en toda la sala , ire con mi novia y mi amiguete al que ya tengo emmichelaichado ,aunque con moonwalker no se yo si echare todo a perder :jajaja:.
veo al colega con las gafas empañadas de tanto reir en ese momento ochentero bizarro al final del film , pero la verdad que hace ilusion ir a verla y rememorar viejos tiempos , de echo yo si llegue a vivir el estreno de la peli pero mi novia por ejemplo que tiene 3 años menos que yo ni lo recuerda , un saludo .

pues, en mi cine de manresa, han quitado los pases de 20.30, solo quedan los de 22.20, y de momento soy el unico que ha reservado su asiento para el pase del 17, y para el 16 no hay nadie...

Es que lamentablemente, nadie sabe de esto porque no se ha dicho nada del tema y con poner los carteles en la cartelera no es suficiente ya que algunas personas no pasan a menudo por esos cines en cuestión. Yo al menos, de no ser por este tema no me hubiera enterado, y me hubiera quedado con las ganas de verla. Muchos fans ni siquiera lo sabrán, al menos a la gente a la que yo se lo he comentado le ha sorprendido bastante.

Por cierto...¿Para cuando el estreno??? Se sabe ya algo???

Lolito!

El estreno es hoy!dia 16 y 17

YO YA DISPONGO DE MI ENTRADA!!!

De hecho a nosotros en la entrada nos pone SALA 3-D--- asi que es posible que nos llevemos una sorpresa y la veamos en 3-d?:D

El cartel que ahy ene l cine me encanta, menosmal que despues de darle la tabarra al tio millones de veces al final me lo da ^^

Que la disfrutes macho!

Pues en Kinepolis Madrid no está dentro de las de 3D, sino simplemente digital.

Tenéis razón, siendo un lunes y un martes y con tan poca publicidad (bueno, más bien publicidad nula) no sé qué esperan... me da lástima de los fans que no se van a enterar a tiempo...

Hola chicos,yo voy a ir hoy a PLENILUNIO a la sesion de las 22:00.he visto que no se han vendido aun entradas en esta sala.quien se quiera animar que se pase,seria muy triste que no se llenase.seguramente entre una sesion antes a this is it para despedirme de la pelicula (la he visto ya 4 veces) y luego empalmar con moonwalker.!os espero!

Adjunto nota de prensa enviada ahora mismo por Warner Bros. ¡Esto es muy grande! (para un lanzamiento tan pequeño: Mi No Entender :(

WARNER BROS. PICTURES RE-ESTRENA HOY EN CINES “MOONWALKER”, MUSICAL-DOCUMENTAL SOBRE MICHAEL JACKSON

Es la primera vez que se proyecta en formato digital y recoge de forma documental la trayectoria del cantante hasta “Bad”(1987), su última grabación por aquel entonces

MADRID, 16 de noviembre, 2009. Warner Bros. Pictures re-estrena hoy en cines el musical-documental “MOONWALKER”, una película producida en 1988 sobre la trayectoria musical de Michael Jackson hasta ese momento. El cantante acababa de publicar en 1987 su álbum “Bad” –el último que grabaría con el productor Quincy Jones–, y ya se había convertido en el ídolo de masas que aún hoy sigue siendo tras su muerte.

La película va mostrando los cambios de Michael Jackson como persona y como intérprete, y lo que había logrado en los 30 años que tenía cuando hizo el filme. Muestra también cómo piensa él que le ven los demás. Está dirigida por JIM BLASHFIELD y COLIN CHILVERS, y el guión es de DAVID NEWMAN.

Hay momentos del musical-documental articulados a modo de “sketches”, en los que el cantante se enfrenta a villanos que quieren amenazar la paz y seguridad de los niños y que muestran a un Michael Jackson convertido en una especie de superhéroe galáctico que combate a las fuerzas del mal, episodio en el que aparece Joe Pesci y varios niños (entre ellos un jovencísimo Sean Lennon, el hijo que John Lennon tuvo con Yoko Ono).

La película dura 84 minutos y será re-estrenada en formato digital en todas y cada una de las 50 copias que llegarán hoy a los cines de todo el territorio nacional. La película sólo estará en cartel hoy y mañana, de forma improrrogable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás