pucha che!! solo en españa y por que???!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la pagina de kinepolis pone que dan las dos versiones la doblada y VOS. Alguien sabe si es cierto? la dan subtitulada?
Yo pinché en el link donde ponía lo de subtitulada y no me llevaba a ningún sitio.
De todas formas en kinépolis (Madrid al menos) no han puesto nunca una versión original, que yo sepa.
en alicante saben si la van a poner o por murcia''''''''''''''???????
Qué jodío el Toni que ya lo sabía y no soltó prenda... ¬¬
Por cierto, ya os había advertido que en Yelmo me han dicho que no sería una mera proyección del DVD, sino que tienen los másters directamente traídos de Warner, en este caso para su proyección digital en 2D, de manera que supongo serán unos discos duros especiales de capacidad monstruosa. Lo que quería preguntar a los expertos en estas lides (Kapitaaaaaaaaal... :lalala es si nos podríais explicar con más detalle en qué consiste la proyección digital en 2D, es decir, las definiciones posibles, el tipo de proyector, etc.
Sigo diciendo que para mí es la noticia positiva del año. Estoy que no voy al baño, no os digo más... :cuñao