• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En la pagina de kinepolis pone que dan las dos versiones la doblada y VOS. Alguien sabe si es cierto? la dan subtitulada?

Yo pinché en el link donde ponía lo de subtitulada y no me llevaba a ningún sitio.
De todas formas en kinépolis (Madrid al menos) no han puesto nunca una versión original, que yo sepa.

A mi me parece genial, el Moonwalker lo tengo en dvd, pero no lo vi en su momento.
Pero claro, solo quieren aprovechar el tiron de This is it, como dicen por ahi.

Joder que fiebre maiqueliana invade el mundo y el GHOSTS NI TAN SIQUIERA EDITADO EN DVD,yo creo que haria buena taquilla porque es un video que ha visto poca gente y es la rejostia.

Para los valencianos.Tengo delante la cartelera que sale con el diario Levante y Moonwalker además del Kinepolis está anunciada en los cines del centro comercial AQUA el lunes y martes a las 20.20.Quien no tenga coche ya no tiene excusa :p

en alicante saben si la van a poner o por murcia''''''''''''''???????

Si tienes YELMO CINES EN MURCIA ENTONCES SI LA PONDRAN,,....

Por favor chicos, se que os hace mucha ilusion lo de MOONWALKER, pero por favor,

LEER EL POST DE LA PRIMERA PAGINA,DESDE EL 1er MOMENTO OS Y OS HEMOS DICHO QUE SOLOSE PONDRIA EN ESPAÑA, EN YELMO CINES.

AHORA SE HA PUESTO EN KINEPOLIS Y AUTOCINE EL SUR.

Por favor, mirad también las opiniones y respuestas de otros usuarios como WALT que a llamado al cine para informarse... es que lo único que haceis asi,es quedaros con la duda cuando ya esta respondido mil veces...

Cambiando de tema, antes cuando estaba llendo por la calle, e mirado al suelo y digo...OSTIA!! ESO ES MOONWALKER, lo e reconocido por que era el cartel que tengo yo del cine de cuando se estreno, osea se la portada antigua... y me a hecho muchisima ilusion verlo y reconocerlo... ya que es de noche y reconocer a Mj en una foto de punfleto en blanco y negro tiene su merito:jajaja:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
lahacen en mi cine de Manresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alivio, pensaba que iba a tener que ir a Barcelona....

Todavia me acuerdo de este miercoles por la tarde del 1988, cuando la fui a ver al cine con mis amigos... tenia 13 años....

Qué jodío el Toni que ya lo sabía y no soltó prenda... ¬¬

Por cierto, ya os había advertido que en Yelmo me han dicho que no sería una mera proyección del DVD, sino que tienen los másters directamente traídos de Warner, en este caso para su proyección digital en 2D, de manera que supongo serán unos discos duros especiales de capacidad monstruosa. Lo que quería preguntar a los expertos en estas lides (Kapitaaaaaaaaal... :lalala:) es si nos podríais explicar con más detalle en qué consiste la proyección digital en 2D, es decir, las definiciones posibles, el tipo de proyector, etc.

Sigo diciendo que para mí es la noticia positiva del año. Estoy que no voy al baño, no os digo más... :cuñao

Pues por lo que he leido, el digital 2-d es un termino inventado para lo que realmente es IMAX DIGITAL. la resolucion es de 2048xvariable, funciona proyectando una imagen de 2K arriba de otra.

Por favor editar el nombre del post y colocar SOLAMENTE ESPAÑA!!!;)

Asi no estamos cada 2 respuestas la pasaran es XXX pais?

Muchas gracias!!

Saludos!!:)

En Alicante la echan en los Yelmo y en los Ana de San Juan y en Murcia en los Thaderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Van saliendo cines nuevos a cada rato que miro

Yo tb la he visto anunciada en carteles en los cines yelmo de Málaga, ¿se sabe la fecha del estreno?

Saluditos

En estos meses me estoy dejando una pasta increible entre libros, entradas del This is it, cd's... Pff! Ahora Moonwalker, y me alegro tanto! nunca la vi en cine. Bueno, todo sea por ver a MJ, una y otra y otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás