• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pega que solo lo van a poner en esos 4 cines Yelmo. Menuda decepcion. No deben tener muchas ganas de recaudar.

En el Plaza Mayor de Málaga la anuncian 'próximamente', allí estaremos... Por cierto, qué triste salí de ver 'This is it' el otro día... Qué pena toda esta pesadilla desde el 25 de junio...

Euh... decidme que no es verdad. En la página de Yelmo pone que sólo estará en 4 cines de toda España y sólo en lunes y martes :S

http://www.yelmocineplex.es/node/6490

Pues parece que va a ser verdad.. pero 4 cines en toda España me parecen pocos porque ya hay bastante expectación por ver la película. Lo peor yo diría que es el horario, para aquellos que no dispongan de coche. Pero vamos, que esta oportunidad después de 20 años ... ¡bien merece un autostop!

PD: Estoy de broma, que nadie haga autostop, por Dios.

Última edición:
Me han respondido al e-mail que les mandé y me han dicho esto:

Estimado Elio,

si se va ha estrenar en los cines de Meridiano en formato digital el lunes 16 y martes 17 a las 22:20 horas. Serán los únicos pases que se darán.

Atentamente,

Gerente
Yelmo Cines Meridiano

Ahora les he mandado otro preguntándoles cómo y desde cuando se podrán comprar las entradas, cuando me respondan lo pondré también aquí.

Espero que a todos los que vivan en Tenerife y tengan intención de ir a verla les sirva de algo esta información.

Que bien que la pongan en Kinepolis Valencia.Yo la vi este verano en el mini homenaje que le hicieron en el cine de Campanar y aún siendo la versión DVD la disfrute como una enana.Si ahora es en 2D,que no tengo ni idea la verdad,pero imagino ganará en sonido y calidad no me la pierdo :)

Una pena que sólo sean dos días pues creo que es una peli que a los niños les gustaría,y entre semana y tal no creo que se entere la gente ajena a los foros que la reponen.En fin :(

Gracias por la información.

Yo ya tengo mis entradas:

16/11/2009 21:55h. YELMO CINES TRES AGUAS

:dime:

Por cierto: quienes son los 5 flipadillos que estando el cine vacío se compran las entradas en PRIMERA fila? o_O :feo:???

Ayer en islazul me dijeron lo mismo. Solo se pondrá el 16 y 17 a no ser qque tenga muchisimo éxito y la dejen una semana más.
Las entradas ya están a la venta!

En el autocine el sur,de Alicante,esta en cartel para el 16 y 17 a las 23:30,os dejo el enlace

http://www.autocine-elsur.com/

Esta bien,porque a las 21:00 esta 2012,y se pueden ver las 2 pelis por el mismo precio

Saludos!

Genial! queria ver ambas, pero prefiero ver moonwalker tranquilamente en el yelmo.

Siempre me a dado la sensacion de que habra algun tonto pro el autocine y no me dejara ver trankilo la peli.

Me alegro de haberos informado a todos, para mi tambien es com un sueño, tuve la gran suerte de volver a ver GREASE en el cine y QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA... tan solo me falta ver FIEBRE DEL SABADO NOCHE y estaré tranquilo.jajaja:jajaja:

Por cierto. ¿que teneis en contrar de la gente que se pone en 1 fila en el cine?:jajaja:pobrecillos che, querrán ver a Michael como el" HO HO HO GREEN GIANT..."como diria Mike:jajaja:

Parece ser que en todos todos no estará. Por lo menos en los cines Yelmo de Rivas, por poner un ejemplo, todavía no lo veo.

Joer... que mal me viene a esas horas :sacabo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás