• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué gran noticia... pufff... un poquito de alegría viene genial!! ya tengo otra vez ese gusanillo en el estómago deseando que llegue el día...:D

Y sí... lo perfecto ya sería que fuera subtitulada y no doblada... pero ya es mucho pedir no? jejeje

Gracias a quien ha posteado esta maravilla. Un saludo!!

En su dia me quede sin verla, QUIERO VERLA :llorando:

Betty ¿no llegaste a verla en cine? yo la vi por lo menos 8 veces entre Madrid y dónde vivo. No me cansaba de verla.....ni me canso me repito una y otra vez la escena del final cuando abraza a la niña (que ahora será grande) y la escena de cuando el Joe Pesci la pegaba y Michael la defiende y ella va corriendo a ayudarlo....Qué ternura....

Espero que se animen otros cines también porque a mi el Yelmo me pilla lejisimos...

Ojalá que esto sea cierto, ya he mandado un e-mail a el Yelmo de donde yo vivo, cuando me respondan os informaré de ello.

Dios no podría aguantar en el cine quieto..... sería lo más.

Cuando lei el titulo del tema me emocione como nunca pero cuando vi que solo era en españa :llorando: que mala onda, pense que seria a nivel mundial pues el titulo practicamente da a entender eso :( pero bueno, que buen noticion para los de españa...

Saludos
:(

Ojalá que esto sea cierto, ya he mandado un e-mail a el Yelmo de donde yo vivo, cuando me respondan os informaré de ello.

Dios no podría aguantar en el cine quieto..... sería lo más.

Mj is Back.Esto es cierto y confirmado , si no no estaria en el apartado de noticias, Xtarlight no lo habria puesto.

Por otr aparte, WALT ya envió un mail a Yelmo y le contesto diciendo que SI ES CIERTO y que SI LA VAN A ESTRENAR.

La fecha de estreno es el dia 16 ,c osa que yo ya me piro a por mis entradas;), ya puedes obtener informacion de MOONWALKER en la pagina web

Y chicos lo siento pero SOLO ES EN ESPAÑA. Lo hemos dicho un par de veces, solo será repoducida aqui por la famosa cadena de cines YELMO.

Disfruta !

Última edición:
La noticia es cierta, recibimos la infomación hace un par de meses cuando empezamos a organizar el pase de This is it en el cine de Islazul. Por entonces ya estaba confirmado pero nos pidieron que no se publicara todavía por si había algun cambio de planes.

Ya durante la KDD de hace un par de findes muchos advirtieron que el poster de Moonwalker estaba en los pasillos del Yelmo Islazul donde vimos TII, con lo que ya está más que confirmado.

Todavía no pone nada de la venta de entradas, si se va a empezar a proyectar el 16 ¿no debería ya poner algo? Por cierto, hubiera sido buena idea hacerlo en fin de semana, para que los peques pudieran disfrutarla también. Vi algunos niños viendo This Is It y estaban emocionados.

¿podria poner alguien los cines de madrid enlos que se va a dar la peli ? supongo que en el islazul se proyectara no

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás