• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A esta llevo a mis niños por la gloria de mi mareee jarlll(yo haciendo el chiquito, quien me ha visto y quien me ve...), anda que no la van a disfrutar, y asi les alecciono sobre buena musica:D

Ya lo anuncié en otro hilo, la película se iba a pasar el 2 y 3 de noviembre, y por evitar conflictos con la distribuidora de "This is it", Warner la pospuso para el 16 y 17.

Los cines Kinépolis de Madrid y Valencia la pasan seguro, ya que así me ha informado la distribuidora Warner. La película va a pasarse SÓLO 2 DÍAS. 16 de nov/lunes y 17 de nov/martes.

Así que atentos a la taquilla para poder hacerse con una entrada.

saludos.

Y&T Producciones.

Estupenda noticia ya la vi de pequeño en el cine y verla ahora, 20 años despues, será mágico, aunque diferente.

CarlosJackson, tienes idea de si la proyección será simplemente a partir del DVD, o los cines contarán con algún tipo de master cinematográfico (que lo dudo, por eso que ponen de Digital 2D), o cuando mínimo, podríamos disfrutarlo por algún milagro a formato 16:9...?

¿Es una iniciativa de Warner o de los Yelmo? Es decir, sólo será estrenada en los Yelmo?

Gracias!

acabo de hablar con el gerente del yelmo Islazul. Hasta esta tarde que le llegue la programacion para la siguiente semana (del jueves 12 al miercoles 18) no sabe si la ampliarán a no. De momento sus noticias son que termina el miercoles 11.
El estreno de Moonwalker se haría a la semana siguiente de terminar TII.

Me autorespondo a mis preguntas con el mail que me han enviado los de Yelmo Vigo:

Hola David, vamos a tener la pelicula el 16 y 17 en único pase de 22:00 horas. La película se proyecta en formato digital 2D, no es un DVD, sino con la última teconología que tenemos en nuestra sala Digital (proyector Cristy).

Con respecto a la iniciativa es totalmente de Warner, aunque no sé si en otros cines que tengan un proyector digial también la tendrán. Todavía desconozco este dato.

Recibe un cordial saludo.

Última edición:
Me alegro mucho haber posteado esta noticia , por que ver vuestras reacciones de alegría me e alegrado muchísimo y más de una sonrisa se me ha escapado:)

Chicos, lo siento, pero lo hemos dicho yo y varios usuarios un par de veces.

SOLO SERA EN ESPAÑA DE MOMENTO.

LA PELICULA SERÁ EN CASTELLANO y sin SUBTITULOS,ya que el cartel como bien dije es el ORIGINAL DEL DVD que podemos encontrar en cualquier lado.

Y efectivamente será en 2-D, hace un par de semanas también dieron LA NARANJA MECANICA EN 2-D.La verdad es que los Yelmo se lo currán mucho.

Esta semana me tengo que pasar a por mas material que me han guardado del THIS IS IT así que preguntaré de nuevo si la esperan prolongar.

Al menos en el cine de Alicante me dijeron que la esperaban prolongar varios dias ya que el cartel esta PUESTO COMO UNA PELICULA NORMAL, al contrario del concierto de BUCHAREST que no habia ninguno, así que esto va para largo.

Cuando vaya esta semana al cine a por lo de Mj, hecharé una foto para que veais el cartel y los carteles, por que según me dijo el jefe como dije al abrir el post, ESTAN ESPERANDO RECIBIR MAS MERCHANDISING" que ya me lo han guardado también por cierto:p"

UN SALUDIN!

Y aunque a pelicula sea una mierda como ha dicho Downjones,¡que coño! me encanta Moonwalker! estoy deseando verla, la de veces que me la abre visto de niño.:)

A mí me da igual que la peli sea una masterpiece o un bodrio de mucho cuidado.

Sólo sé que los orgasmos que tuve viéndola en el cine en el estreno en su día pocas veces los he vuelto a tener :p

Para mí, sin duda, es la noticia positiva del año. Con la de veces y veces y veces y veces que he soñado con un reestreno de Moonwalker en cine, es que de verdad, no me lo puedo creer...

A mí me da igual que la peli sea una masterpiece o un bodrio de mucho cuidado.

Sólo sé que los orgasmos que tuve viéndola en el cine en el estreno en su día pocas veces los he vuelto a tener :p

Para mí, sin duda, es la noticia positiva del año. Con la de veces y veces y veces y veces que he soñado con un reestreno de Moonwalker en cine, es que de verdad, no me lo puedo creer...

Amen!

Yo sabia que este año MOONWALKER iba a caer.. de verdad no sabes lo que me alegra haber abierto este post , nunca e abierto ninguno en este apartado y ver que el post os está alegrando tanto, me hace sentirme muy bien.

Me alegro Walt,yo no al vi el dia del estreno pero voy a disfrutar como un enano viendola de neuvo en el cine.

Estate atento a que ponga la foto con el cartel que digo;)

Me da igual en castellano que en inglés , hay que estar superagradecido que proyecten al menos MOONWALKER Y EN 2-D!

No se por que os quejais tanto... si lo que importa es verle a el y tener la oportunidad de vverla y verle en la gran pantalla.. es que no lo entiendo...

A mi las peliculas de los Beatles me encanta verlas en ingle en especial HELP!, pero cuando vi QUE NOCHE LA DE AQUEL DIA el dia del reestreno en MADRID con tan solo verles a ellos en la gran pantalla YA ERA MAS QUE SUFICIENTE aunque el doblaje no me gusto , pero tener la oportunidad de VERLOS , fue una experiencia inolvidable, y que jamás se me olvidará. Y pasará lo mismo que con Moonwalker, ver a tus idolos en la gran pantalla es algo.. que hace en tu vida HISTORIA.

Moonwalker...alla vamos!:)

me encantaria que fuera en el resto del mundo, pero estoy pidiendo mucho......:(

yo en su momento no fui a verla porque Michael, no me gustaba, o al menos no era fan. Pero mi tia se quedo con las ganas....decia que los hombres mas lindos del mundo eran Rob Lowe y Michael Jackson :)

¿En castellano? Pero si lo mejor de la peli es su risa y su voz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun asi, estoy más que CONTENTA por poder ver esa peli en el CINE! :D

No puedo evitar que me haga mucha ilusión, a pesar de todo. No creo que esta vez se haga por hacer un gran negocio, ya que se tratará de pocos días. Será emotivo verla de nuevo en el cine 20 años después. ¿Todavía no se saben todas las salas de Madrid? Entro en la página pero no me aparecen los cines a elegir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás