• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta: como pueden prolongar dos semanas This is it, si estaba anunciado y cerrado el acuerdo de que solo fueran 2 semanas??

tu sabes chica..................
la abaricia rompe el saco.....
como this is it ha sido exitosisisisisima entonces prolongaron el plazo para seguir ganando dinero..........
son unos avaros, aunque mejor pues mas gente lo ve.
bye!

ke rabia ke estas cosas no las hicieran antes... todo x el dinero.

Sera genial verla en el cine, con una pantalla gigante y sonido mil veces mejor ke el de mi casa jeje

SIIII!!!!! Sera como remontarse en el tiempo ver en el cine Moonwalker, lo estoy deseando!!
21-07-08-peliculitas-8657457.jpg

Jo que recuerdos ... la primera parte de la peli que es un repaso ,a sus ,por aquel entonces aun jovenes años de carrera se ve de otra manera , pero eso si, la parte final es impagable y muy bizarra , mui de los 80 asi que me volvere a reir jajajajaj , ahy que tomarsela con humor , a ver si vuelven a poner otra vez el dangerous tour , como hicieron hace unos meses en cines , voi a disfrutar como un enano viendo moonwalker en un cine ,lo que flipe de crio.

Parece que solo será en España, pues que suertudos, los felicito!:D

Hubiese estado genial verlo con el formato del cine, en su tiempo, como dice Alan, seguro será proyección del DVD...

Me imagino como será ver Man In The Mirror en concierto como sale en la peli pero en pantalla grande! :babilla:

En momentos cómo éstos es cuando desearía que Michael siguiera vivo y tranquilo con sus hijos como en 2007-2008 que sabíamos cosas esporádicas de él pero algo era seguro, estaba aquí...

obvio que ya no será lo mismo por que Michael ya no esta :_(

Colombia no puede ser la escepción!!!...Ojalá y sea en todos los paises, porque me gustaría verla en el cine :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás