Os pongo más información que me mandan los de Yelmo Vigo:
Referente a tus dudas: ciertamente recibimos un disco duro con la película y se descarga en el proyector Cristy. Cada copia tiene un código de seguridad que se debe descargar junto a la película y dicho código sólo es válido para el cine al que se asigna la copia y con una duración limitada.
Referente al formato de la película está grabada en "flat" es decir, no ocupa la totalidad de la pantalla. El formato de la película ya viene determinado y nosotros no podemos cambiarlo. La definición es alta definición, nosotros disponemos de uno de los mejores proyectores digitales que existen en el mercado para cines, así que la calidad de imagen y sonido será excelente.
La película que nos han mandado creo que es doblada al español, no obstante todavía no hemos podido probarla y no te lo puedo asegurar. Una vez la pruebe te informo.
Vamos, que lo que más me interesaba a mí (que llevo 20 años esperando por ese momento) que era tener la oportunidad de ver Moonwalker en 16:9 (formato panorámico), parece que no llega. Lo que me lleva a pensar que, efectivamente, NO se grabó en 16:9... la cuestión es que existe una versión que circula por las televisiones (vaya, que se ha emitido así alguna vez, especialmente en La2 en su día) del vídeo de Leave Me Alone, que efectivamente, se veía en formato completamente panorámico, lo cual me lleva a pensar que se tuvo que grabar así toda la película... en fin!!
***EDIT. Aún así, he buscado info sobre el "flat" aspect ratio del que me hablan en Yelmo, y si lo que nos dice Wikipedia es cierto, se correspondería con
1.85:1, que es incluso más panorámico que el 16:9, de manera que ya no sé qué pensar! Posiblemente el hombre me querrá decir que no ocupa todo el aspect ratio de las películas actuales (que es el la 3ª figura que veis aquí), pero vaya, que sí que será panorámico... yupi!
¿Os imagináis poder ver, por primera vez en vuestras vidas (los que no visteis el estreno en su día) a un 35% más de bailarines en pantalla en Smooth Criminal? Pos eso.