• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por cierto, hay muchos más cines que los Yelmo. Kinepolis también la va a poner.
he llamado a Warner y me han dicho que va a haber almenos 50 cines en toda España.

Que nervios!!

Pues he mirado en la pagina de Kinepolis solo estrenan en 3 ciudades Granada, Valencia y Madrid http://www.kinepolis.com/es/index.cfm?pageID=10024&coufid=42577 alguien sabe si hay mas cines aparte de yelmo y kinepolis que la estrenen????

Me ha echo mucha ilusion ya que mi cumpleaños es el 20 de noviembre y mas que nada porque Moonwalker fue lo primero que vi de Michael cuando era pequeña, siempre quise saber como se veria en un cine ya que en su momento asi fue.

Seria genial salir de ver This is it y al momento de acabar meterte a ver Moonwalker, doble sesion de Michael en los cines.
Esta reinando en las salas pero de todas maneras no me alegro tanto de esto porque al fin y al cabo la razon por la que este sonando tanto es por su muerte y ya sabemos todos porque ahora tambien lanzan Moonwalker todo sea por $$$$$$$$$$ money, los veo tan lanzados que no me sorprenderia que tambien estrenaran "Ghost's" ......:novale:

Última edición:
Va a ser una gozada ver ésto en Kinepolis. Qué ganas de que llegue ya el lunes!!

Aquí en Almería también la van a echar en los Yelmo, en la web pone que sólo mañana y pasado y en un solo pase, no sé si es así o si es que no disponen de más información. A mí me hace mucha ilusión, la he visto mil veces en vídeo pero cuando salió yo era pequeña y mis padres no me llevaban al cine :ains: Así que ahora al fin tengo la oportunidad de verla en pantalla grande :)

Kinepolis solo tiene esos tres cines.
Tened en cuenta que solo va a estar dos días, 17 y 18 de Noviembre nada mas en sesiones de noche según me han dicho.

Tengo un contacto en uno de los cines que me ha dicho que va a intentarconseguir la lista de cines de toda España a través de Warner.
Si me la pasan, la cuelgo.

En Madrid ya me han contado tambien que hay alguna dificultad ya para encontrar entradas, por lo que es que no la tenga que la intente conseguir ya o se va a quedar sin verla!!

Yo ya tengo tambien mis entradas ( no en la cabeza gracias a dios)
Lunes 22:15 Va a ser como remontarse en el tiempo 20 años viendo Moonwalker en el cine. Durante hora y veinte espero olvidarme de la cruda realidad.

Última edición:
Os pongo más información que me mandan los de Yelmo Vigo:

Referente a tus dudas: ciertamente recibimos un disco duro con la película y se descarga en el proyector Cristy. Cada copia tiene un código de seguridad que se debe descargar junto a la película y dicho código sólo es válido para el cine al que se asigna la copia y con una duración limitada.

Referente al formato de la película está grabada en "flat" es decir, no ocupa la totalidad de la pantalla. El formato de la película ya viene determinado y nosotros no podemos cambiarlo. La definición es alta definición, nosotros disponemos de uno de los mejores proyectores digitales que existen en el mercado para cines, así que la calidad de imagen y sonido será excelente.

La película que nos han mandado creo que es doblada al español, no obstante todavía no hemos podido probarla y no te lo puedo asegurar. Una vez la pruebe te informo.

Vamos, que lo que más me interesaba a mí (que llevo 20 años esperando por ese momento) que era tener la oportunidad de ver Moonwalker en 16:9 (formato panorámico), parece que no llega. Lo que me lleva a pensar que, efectivamente, NO se grabó en 16:9... la cuestión es que existe una versión que circula por las televisiones (vaya, que se ha emitido así alguna vez, especialmente en La2 en su día) del vídeo de Leave Me Alone, que efectivamente, se veía en formato completamente panorámico, lo cual me lleva a pensar que se tuvo que grabar así toda la película... en fin!!

***EDIT. Aún así, he buscado info sobre el "flat" aspect ratio del que me hablan en Yelmo, y si lo que nos dice Wikipedia es cierto, se correspondería con 1.85:1, que es incluso más panorámico que el 16:9, de manera que ya no sé qué pensar! Posiblemente el hombre me querrá decir que no ocupa todo el aspect ratio de las películas actuales (que es el la 3ª figura que veis aquí), pero vaya, que sí que será panorámico... yupi!

aspect_ratios.jpg

¿Os imagináis poder ver, por primera vez en vuestras vidas (los que no visteis el estreno en su día) a un 35% más de bailarines en pantalla en Smooth Criminal? Pos eso.

moonwalker en el cine=????!!!!!!!!!!!!! No!!!!!! Por favor pasenla en argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Please!!!!!!!! Todos los fans argentinos rezemos que la pasen aqui!!!!!!!!! No puedo creerlo!!!!

En Barcelona no la darán? Estoy esperando a que salga en el Icaria Yelmo, que es el que tengo más cerquita, pero no hay manera. Solo he visto el de Sant Cugat. Algún otro cine por aquí? Gracias!

pero que pasa con el resto de ciudades? soy de sevilla y no hay ningún cine donde se anuncie la proyección de la pelicula, por favor si alguien tiene alguna información sobre moonwolker en sevilla les agradeceria que me lo hicieran saber.

Gracias por la info,habia escuchado algo en el foro hace un tiempo,pero parece que ahora si sera verdad,dios!!!moonwalker en el cine,
annie are you o.k?

En la pagina de kinepolis pone que dan las dos versiones la doblada y VOS. Alguien sabe si es cierto? la dan subtitulada?

que días más malos!!! Lunes y martes :(

Yo estoy convencida de que lo ponen en finde y el cine se llena... (incluso de gente que no es "fan oficial")...

Ojalá me oyeran los organizadores :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás