• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Murakami doy gracias a Dios por no haber estado en el mismo cine que tu.

Estabas en la misma sala, pero bastantes filas más abajo. Nosotros tuvimos que sufrir las risitas y los comentarios. Al principio estuve a punto de decirle a Laura que nos cambiaramos de asiento, al final ella misma se fue y se sentó sóla.

Murakami, intenta no llevar a tu amigo a otras películas para las que no esté preparado porque nos fastidiasteis la película. Cada ve que hablaba MJ, risitas y comentarios :ains:.

Por lo demás, lo dicho, el corte de la jeringuilla, el sonído pésimo y el engaño de los 4/3, yo también hice alguna foto para comparar las escenas.

On the line, yo también me quedé con la frase grabada: "ya se ha ido pero al menos nos ha salvado". Nunca le había dado tanta importancia :lloratris

Hola, yo la ví anoche en Málaga, y guau, flipe. La ví una sola vez en cine cuando tenía 15 años, y me ha encantado repetir la experiencia.

Ya, tan sólo en la primera imagen que salen los piés de Michael entrando, haciendo el giro y ponerlos de puntillas dije, guauuuu.

Y nada, emocionaita perdía, Man in the mirror, smooth criminal, come together, etc... flipé recordando viejos tiempos.

En el cine que yo estuve se oía muy alto y por todos lados, un sonido de estos envolventes, no sé tecnicamente como se dice. Y la verdad que no me di cuenta de la diferencia de 2d.

Saluditos desde Málaga

En el plaza el sonido también estaba un pelín bajo, y me dió la impresión de que solo se escuchaban los altavoces delanteros. Me dió por pensar que la peli no estuviese grabada ni a 16:9 ni con sonido envolvente (5.1 al menos).

Pero mereció la pena.

La frase de la niña me dejó a mi pensando también.

Tiene que volver... :(

Ojalá.

Buenas, un par de apuntes:
1 TODAS las pelis se graban en formato panorámico, ya sea 16:9 o 1.85:1, otra cosa sea el masterizaje que se hace de ellas, pero el original seguro está en panorámico, es más esa peli fue hecha para los cines más que para el cine en casa. Incluso muchos video clips se graban y grabaron también en panorámico 16:9.
2 Otra cosa es el sonido, allá por los 80 no habia surround auténtico, es decir Dolby Digital 5.1 o DTS Surround (mejor que el anterior), y es más dificil (aunque se puede) remasterizarlo de sonido stereo a surround.

La imagen no se puede cambiar de 4:3 a panorámico, deformaría la imagen original.

Un saludo a todos.
P.D. Lo que deberían sacar de una puñetera vez es el Bad Tour (algunos conciertos están grabados en modo "cine", no con cámaras de televisión convencionales de aquella época), y el sonido se puede renovar a 5.1, lo que pasa es que no se porqué no quieren.

Yo estuve en Isla Azul y flipé.

Es verdad que la calidad no era muy buena, pero tenemos que darnos cuenta de que es una película con más de 20 años.

Tengo un conocido que ha organizado a través de Warner un pase privado para clientes de su empresa, (es una marca de bebidas) y creo que esto se puede hacer con ellos directamente en cualquier sitio de España si puedes juntar a 300 personas o bien estás dispuesto a pagar como si hubierais sido 300 personas en la sala.

Según le han contado a esta persona, Warner ha hecho esto como experimento, pues de cualquier modo tenía que convertirla a formato digital para el BluRay y por lo tanto tenía que hacer la inversión igualmente.

Le he pedido el teléfono de Warner por si alguien que no haya tenido acceso a la película, bien por que no se haya enterado, bien porque no la hayan puesto en su ciudad quiero o puede organizar una quedada y es capaz de juntar un número elevado de personas para justificar un pase privado a partir de mañana que ya no estará en los cines.

El número es 912160300 y hay que preguntar por el area de cine.

P.D. Lo que deberían sacar de una puñetera vez es el Bad Tour (algunos conciertos están grabados en modo "cine", no con cámaras de televisión convencionales de aquella época), y el sonido se puede renovar a 5.1, lo que pasa es que no se porqué no quieren.

Yo he llegado a la conclusión de que la elevada auto-exigencia de MJ le llevaban a no estar nunca convencido del resultado final y con el concepto escénico de ninguna de sus giras, creo que siempre llegaría a encontrar elementos que no le terminaban de gustar y por eso nunca quiso publicar sus conciertos en VHS-DVD.

Creo que es en el libro Moonwalk donde Michael cuenta por ejemplo que nunca le gustó el Victory Tour (no estaba satisfecho con el diseño del escenario, no le gustaban las luces… y no estuvo muy conforme durante la gira), por eso no me extraña que cancelase la salida a la venta de esa gira por ejemplo.

Pues yo, aunque estoy de baja y no debería hacer lo que he hecho, como aquí no la proyectaban, me fui anoche destrangis a Málaga en el último tren que me daba margen para llegar a tiempo a la sesión del Vialia y me he vuelto en el primero esta mañana :D Seríamos unas 10 personas en la sala si no conté mal y es cierto todo lo que habéis comentado en cuanto a calidad de imagen, cortes y demás pero... qué queréis que os diga? Es Moonwalker en pantalla grande una vez más después de más de 20 años y para mí eso es más que suficiente como para olvidarme de los puntos negativos y quedarme solo con lo positivo: Michael.

Disfrutad los que vayais hoy!

Última edición:
Hola a todos,la he visto en el VIALIA de Malaga (Mahe hemos estado en la misma sala :)). Jamas pense q veria Moonwalker en el cine y menos aun con tal calidad. La imagen sencillamente espectacular, es la primera vez q veo una pelicula en formato digital y la diferencia es mas q notable. El sonido no se quedaba atras, la sala tiene certificacion thx, aunque en mi caso estaba demasiado alto ( el sonido es muy muy limpio ,pero el nivel de volumen estaba tan alto q casi salimos sordos).

Me ha dado bastante tristeza ver la sala con unicamente 11 personas. Por una vez q se han preocupado en ofrecer la pelicula con una calidad asombrosa en formato digital, me quedo con la sensacion de q no hemos apoyado dicho esfuerzo. Posiblemente no vuelvan a hacer otra iniciativa de este tipo ,tal vez ha fallado la publicidad.

Última edición:
Hola, pues Moonwalker o2, mahe y yo estuvimos en la misma sala del vialia.

Yo estaba en la fila 11. Y bueno, yo había contado 13 personas, pero ya no estoy segura. Yo pensaba, los que estamos aquí no venimos por casualidad, venimos expresamente a ver a michael. No creo que ninguno pasara por allí por casualidad, jaja. Me alegro ver 2 o 3 chicas que había con sombrero y camisetas de michael.

Pero tened en cuenta que la quedada en malaga era hoy, hoy seguro que va a estar mucho más llena. Los que vayan de malaga, les recomiendo que en vialia el sonido fenomenal, el otro chico del plaza mayor ha dicho que dejaba que desear. Esto entraré y lo dire tb en el tema de la kedada, pa que lo sepan.

Saludos

Qué bueno, Moonwalker O2 y Dawn :D Yo también pensé que los que estábamos allí anoche era porque realmente queríamos estar. Y mira que me dieron ganas de preguntar a algunos si eran del foro pero me dio palo :eek:

Yo estaba sola arriba del todo con sombrero y una camiseta que pone King of Pop. La próxima vez me lanzaré a saludar a todo el que pille, que al fin y al cabo nos vamos a encontrar aquí ;)

Hola Dawn, q al final hemos estado en la misma fila :). Mi cifra de 11 personas ha sido un calculo a la ligera ya q no las conte, asi q seriamos 13 personas.

Sobre el sonido, tambien lo afirmo q es mucho mejor en el Vialia q en el Plaza Mayor por lo menos con This is it.

Última edición:
Qué bueno, Moonwalker O2 y Dawn :D Yo también pensé que los que estábamos allí anoche era porque realmente queríamos estar. Y mira que me dieron ganas de preguntar a algunos si eran del foro pero me dio palo :eek:

Yo estaba sola arriba del todo con sombrero y una camiseta que pone King of Pop. La próxima vez me lanzaré a saludar a todo el que pille, que al fin y al cabo nos vamos a encontrar aquí ;)

Jo, a mí tb me hubiera gustado preguntar y darme a conocer, pero entre que llegamos con la hora justa y que al acabar el ultimo credito salió cada uno pa un lado, pues no hubo ocasión.

Pues entonces sí, te ví. Y creo que también te vimos pasar cuando ibamos al aparcamiento.

Yo iba con mi madre, le dije: "mama, esta noche tenemos sesión de michael jackson, te invito", total, no había nadie que pudiera ir conmigo, y a ella, en el fondo le gusta, a pesar de todos los años que la he martirizado con la música a toda voz, jajaja.

Saludos

Hola Dawn, q al final hemos estado en la misma fila :). Mi cifra de 11 personas ha sido un calculo a la ligera ya q no las conte, asi q seriamos 13 personas.

Sobre el sonido, tambien lo afirmo q es mucho mejor en el Vialia q en el Plaza Mayor por lo menos con This is it.

jajaja, tu eres el que me dijo: "No, deja las cosas aquí si quieres, mi amigo se ha sentado en el otro de al lado", ¿o eras el amigo? La verdad habiendo estao sentados juntos debería haberte preguntado si eras del foro, pero tb me daba palo...

Saludos

Yo creo que en el momento en que se marcha la nave con la frasecita de marras no hubo nadie que no se acongojara anoche, a mi por lo menos me entró una llorera que en mi vida, viendo mil veces la misma secuencia. Vaya trago.

Throber, no sé por qué pero repasando el hilo y por lo que comentas tengo la impresión que estuviste detrás de nosotros!

Hola Chicos!:) Yo me acabo de levantar ahora mismo" es lo que tienen las vacaciones:p"

Y e soñado hasta con la pelicula de lo que me gustó verla.

Walt no se por que te a decepcionado, yo estoy super contento y e notado una gran mejoria en la imagen, TANTO ES ASI que e notado efectos en la peli que ANTES NUNCA HABIA VISTO, como por ejemplo....

Cuando Mj se transforma en nave espacial, Joe Pesci va a matar a los crios con un rayo en ese momento aparece el y justo cuando esta a punto de disparar se oye su grito" AAAAAAAH" Y LANZA EL LASER, pues bien ... se vió tambien en mi cine donde fuí que cuando lanza el rayo laser SE VE SU CARA GRITANDO!:eek: se lo dije a mi novia, nos quedamos los dos alucinados por que con la pelid e Dvd no lo habiamos notado.

Por suerte para nosotros Xtarlight, estabamos solos en una sala INMENSA de 3D.Así que disfrutamos de la pelicula como crios, yo tengo muy mala ostia,y alo que me incrementa la mala leche es que toquen a MICHAEL, pero a sido desde siempre, si llego yo a estar ahi con el chico ese que nombrais, hubiera acabado muy mal, aparte ya que el tema que más me jode es que toquen a Michael,NO SOPORTO a los niñatos , macarras y maleducados que se ponen a gastar bromas en el cine, risitas, hablan en voz alta como si nada y nos joden la pelicula... con sus moviles,o hablando co su acompañante como si estuviera en el salon de su casa.

Aún así, me fuí muy feliz del cine y la verdad es que hoy tengo que volver a recojer el merchandising que me tienen guardado de This Is It y Moonwalker, asi que cuando me dijo el chico ayer" Nos Vemos mañana tio..." yo dije "BUENO ESTARÁS MAÑANA A LAS 23.30? Lo digo por que VOY A VOLVER A VERLA"

Jajajaj a si es!!! me e quedado con las ganas de volver a verla tíos y creo que no voy a desaprovechar la oportunidad de tenerla,son ocasiones unicas en la vida!

Y si me quedo aún con más ganas,me voy al autocine y me trago 2012 y Moonwalker de nuevo.

Nosé vosotros pero yo HOY VUELVO!!! Me e quedado con las ganas de volver a ver esto.

4ggcohu.jpg

michael_jackson_leave_me_alone.jpg
¿Por cierto que tal la experiencia de ver LEAVE ME ALONE EN EL CINE?

Por qué han cortado tantas escenas?

Habeis visto esto? ¿alguien sabe lo que es?

Michael_Jacksons_Moonwalker.JPG

Qué grandes recuerdos me trae esa peli. En plena adolescencia, yendo con mis amigas al cine, no os podéis hacer idea de las veces que fuí a verla. En su momento cuando salía Michael por primera vez en la pantalla las chicas gritábamos como locas. Lo único que no me gustó fue que le doblaron, aunque el doblaje no estaba mal, pero no era su voz.
El final con ese pedazo de canción del "Come Together" con esa camisa amarilla y esos movimientos pélvicos, los gritos eran espasmódicos......
Disfrutarla.

El final con ese pedazo de canción del "Come Together" con esa camisa amarilla y esos movimientos pélvicos, los gritos eran espasmódicos......
Disfrutarla.

MIRA HABLANDO DEL TEMA!

ESO ES UN TREMENDO FALLO DE LA PELICULA PERO QUE TE CAGAS!!!

CADA DOS POR TRES EN ESA ESCENA, MICHAEL APARECE CON LA CAMISETA ROTA Y LUEGO OTRA VEZ NORMAL, LUEGO NORMAL Y OTRA VEZ ROTA.

TIO!!!! SE NOTA QUE HICIERON LA PELICULA CON PRISA PERO JODER... QUE CAGADA MÁS GRANDE!:jajaja:

jajaja, tu eres el que me dijo: "No, deja las cosas aquí si quieres, mi amigo se ha sentado en el otro de al lado", ¿o eras el amigo? La verdad habiendo estao sentados juntos debería haberte preguntado si eras del foro, pero tb me daba palo...

Saludos

SIII era yo , fui con mi hermano. Al final la timidez nos puede a todos, aunq ya podemos decir q nos "conocimos" Dawn :).

Saludos para ti Dawn y Mahe.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás