ThrobEr
0
Me quede pensando un buen rato en esta frase que tiene mucho de verdad.
Yo me quedé pensando en otra frase, cuando dicen algo así:
- tiene que volver!
Y casi 5 meses después venga a llorar de nuevo... :lloratris.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me quede pensando un buen rato en esta frase que tiene mucho de verdad.
Murakami doy gracias a Dios por no haber estado en el mismo cine que tu.
P.D. Lo que deberían sacar de una puñetera vez es el Bad Tour (algunos conciertos están grabados en modo "cine", no con cámaras de televisión convencionales de aquella época), y el sonido se puede renovar a 5.1, lo que pasa es que no se porqué no quieren.
Qué bueno, Moonwalker O2 y Dawn Yo también pensé que los que estábamos allí anoche era porque realmente queríamos estar. Y mira que me dieron ganas de preguntar a algunos si eran del foro pero me dio palo
Yo estaba sola arriba del todo con sombrero y una camiseta que pone King of Pop. La próxima vez me lanzaré a saludar a todo el que pille, que al fin y al cabo nos vamos a encontrar aquí
El número es 912160300 y hay que preguntar por el area de cine.
Hola Dawn, q al final hemos estado en la misma fila . Mi cifra de 11 personas ha sido un calculo a la ligera ya q no las conte, asi q seriamos 13 personas.
Sobre el sonido, tambien lo afirmo q es mucho mejor en el Vialia q en el Plaza Mayor por lo menos con This is it.
El final con ese pedazo de canción del "Come Together" con esa camisa amarilla y esos movimientos pélvicos, los gritos eran espasmódicos......
Disfrutarla.
jajaja, tu eres el que me dijo: "No, deja las cosas aquí si quieres, mi amigo se ha sentado en el otro de al lado", ¿o eras el amigo? La verdad habiendo estao sentados juntos debería haberte preguntado si eras del foro, pero tb me daba palo...
Saludos