Por suerte para nosotros Xtarlight, estabamos solos en una sala INMENSA de 3D.Así que disfrutamos de la pelicula como crios, yo tengo muy mala ostia,y alo que me incrementa la mala leche es que toquen a MICHAEL, pero a sido desde siempre, si llego yo a estar ahi con el chico ese que nombrais, hubiera acabado muy mal, aparte ya que el tema que más me jode es que toquen a Michael,NO SOPORTO a los niñatos , macarras y maleducados que se ponen a gastar bromas en el cine, risitas, hablan en voz alta como si nada y nos joden la pelicula... con sus moviles,o hablando co su acompañante como si estuviera en el salon de su casa.
Por partes , YO AL IGUAL QUE TU HE SUFRIDO RISAS E INCLUSO INSULTOS SOLO POR LLEVAR UNA CaMISETA DE MICHAEL , Pero nosotros mas que nadie no deberiamos ser tan radicales por que a alguien le haga gracia la parte mas bizarra de moonwalker, y sobre todo por que esa persona SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO A CUALQUIER COSA RELACIONADA CON MICHAEL Y A SIDO MUY RESPETUOSO , me pareceria fatal que le hiciera gracia ver a michael en concierto o que se hubiera reido en this is it , pero lo de ayer es comprensible por dios y eso no significa que halla mala intencion (si fuera asi como comprenderas no vendria conmigo ) , y por supuesto no fuimos los unicos en la sala que determinadas escenas nos hicieron gracia , lo que si estoi de acuerdo es en que se hizo demasiado ruido por eso nos fuimos detras de todo , y si aun asi se molesto a alguien como ya he dicho mil disculpas , yo no le voi a decir a nadie jamas que valla o no a un pase de cine y menos cuando es abierto, cada uno es libre de sus acciones y no debemos caer en ser radicales o blanco o negro , insisto eso no excusa el ruido pero de hay a llamar macarra a una persona ahi un trecho que no debe cruzarse amigo , yo desde luego no me rodeo de macarras ,por ahi si que no , creo que nosotros mejor que nadie no deberiamos generalizar y menos adjetivar a otras personas de esa manera ,YO AL IGUAL QUE TU HE MAMADO SU MUSICA DESDE PEQUEÑO , y entiendo que a alguien le haga gracia moonwalker no por eso voi a decirle nada , para gustos los colores , INSISTO ESO NO EXCUSA EL RUIDO ,Te agradeceria que por favor no te refieras asi a personas cercanas a mi y te lo digo con tada la educacion del mundo.un saludo .
Bueno.... por partes...
Dime tu donde e llamado a tu amigo MACARRA? por que yo no lo veo por ningún lado
Por supuesto que jamás me meteria con tu amigo puesto que no lo conozco y no soy quien para meterme con alguien que a mí no me a hecho nada.Me parece que has tenido tu un mal entendido, asi que por ahi tenemos el asunto resuelto.
No quiero entrar más en el tema por que no me gustan las discusiones ni pelearme con la gente que ya e tenido por aquí bastante, asi que con la maxima educación y respeto del mundo te e contestado diciendote que te has confundido, as´´i que no te tomes nada a mal, porq ue como ves, EN NING UN MOM ENTO, se le a llamado MACARRA A TUC OLEGA, simplemente e dicho, que NO SOPORTO A LA GENTE "y ahora es cuando nombro a esa determinada gente con adjetivos" ..(
niñatos , macarras y maleducados que se ponen a gastar bromas en el cine, risitas, hablan en voz alta como si nada y nos joden la pelicula... con sus moviles,o hablando co su acompañante como si estuviera en el salon de su casa.)
Esos son los adjetivos que doy a la gente que no respeta a los demás y nos hacen del cine un lugar insoportable que no nos dejan ver y respetar las peliculas.Dando a gente entre otras cosas a bajarselas de internet para ahorrar un dinero y asi no aguantar a esta clase de gente.
Bueno asunto resuelto.
ACABO DE VOLVER DE VERLA POR 2 VEZ...
Ayer eramos 2 personas hoy eramos 8.
No e podido evitar volver a llorar con la parte de THE MOON IS WALKING, me a dado verguenza pues habia al lado mia un par de sillones más para allá una mujer que se me a quedado mirando y me a dado mucha verguenza....
Eso si, cuando e salido del cine me han regalado 3 posters de THIS IS IT que tenia apartados, el CARTON GIGANTE promocional y
8 POSTERS DE MOONWALKER!!!!!
eSO A SIDO MI GRAN ILUSION Y CONSUELO,los psoters como dije no son como los antiguos son como el dvd de la pelicula, son preciosos,no me pense que me daria 8 pense que solot enia 1, pero mira eso que me llevo 1 para mi , otro para mi novia y el resto para MI TAMBIEN jajajaja:jajaja:
Walt si lees esto, e encotnrado un montón de defectos de nuevo a la peli hoy, me e fijado en los ENGANCHES DEL SMOOTH QUE SE VEN, CUANDO JOE PESCI ENFOCA A MICHAEL DETRAS DE LA COLUMNA SE VE LA CAMARA, cuando DESTRUYE LA MAKINA DE PESCI SE VE UN HILO TENSOR.....
Y algo que no entiendo es , cuando estan los niños arriba en la azotea BRANDON ADDAMS se acerca a mirar a una ventana y hay alguien que le saluda..... dice" HOLA ZED..." O ALGO ASI...
Cuando elhijo de john lennon y katy se van... alguien vuelve a decir"EEEE! NO OS OLVIDES DE ZED.."Y el hijo de lennon vuelve y dice"VAAAAAMOS ZED"
¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE COJONES SALE ESA VOZ?
De tdas maneras, e disfrutado como un puto crio y en fin a sido maravilloso, e visto a MICHAEL en el cine, e visto Grease, e visto a los Beatles solo me falta por ver Fiebre dl sabado noche y estaré en paz jajaa!
Mañana colgaré las fotos con el material a si lo veis todos que chulo es...
Un abrazo!!!! y SEGUID MOONWALKEANDO!
P.S: LA OSTIA... LO QUE ME A COSTADO LLEVAR EL CARTEL GIGANTE DE CARTON DE THIS IS IT AL COCHE Y DE AHI A MI CASA.. MICHAEL ESTARIA DESCOJONANDOSE DESDE EL CIELO POR QUE MENUDO SHOW:jajaja: