• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Moonwalker de nuevo en cines españoles durante 2 días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno yo ayer fui con un amigo en Coruña y solo había una chica mas en la sala... (si eramos 3...)
Y bueno hubo unos cuantos fallos ya que al los anuncios se proyectaron en verde y rosa nada mas... cortaron volvieron a empezar otra vez solo en verde y rosa, empezó la película y se veía en verde y rosa... m levnte para ir a avisa y volvieron a cortar, ponen la peli y solo esta el audio... así que después de media hora empezó la película ya bien jaja
y sinceramente no tengo queja del audio como otros... jeje
lo pase muy bien (menos cuando dicen el "nos ha dejado..." que fue duro...)
y ojala pudiese ir hoy pero es totalmnte imposible =(

Cuando hablais de bajo sonido imagino que se trata de los cines Yelmo porque en el Kinepolis el this is it lo ponen a toda caña, en Granada no hay Yelmo pero si kinepolis :D espero que el sonido no nos defraude.

Ya os comentare.

Es una pena que no le hayan dado la publicidad que se merece muchos fans se quedan sin enterarse y sin poder disfrutarlo, porque a nosotros nos parece de lo mas normal tener internet y el foro pero hay muchos que no tienen acceso o no lo ven necesario.

En Yelmo se oia fatal ayer, pero vamos que me da igual,v o a volver esta noche a verla y estoy ansioso por volver a entrar en el cine!:)

Esta vez me llevaré a mi hermana pequeña conmigo y la veremos juntos, asi de paso me ayu8da luego a llevarme el merchandising que tenia apartado de Michael "que no es poco" incluido el cartel de Moonwalker, en cuanto tenga el merchandising os haré unas fotitos apra que lo veais.

QUE LO PASEMOS DE NUEVO BIEN ESTA NOCHE!!

Pues el momento láser es visible en el DVD y en donde quiera que lo veas, ayer me fije mas que nunca porque sabia que se veria mejor en esa pantalla que en ninguna otra, pero si soy sincera no me di cuenta de ese detalle hasta años despues de verla por primera vez, mi mente infantil no procesaba esa imagen todavia jejejje.

Sobre los enganches de Smooth Criminal, me fije que enfrente de cada bailarin habia 2 puntos, como un par de tornillos, supuse que eran parte de la tecnologia, pero nunca antes los habia visto ni en fotos ni nada, ¿alguien mas los vio o es que vi cosas donde no las habia?:confused: de todos modos fue una pasada verla en pantalla grande, tanto es asi que hasta en Man in the mirror pude fijarme en varias manchas en los pantalones de Michael en su pierna izquierda en tomas encima del escenario ¡y varias veces ademas!:p.... Tampoco tiene precio Come Together, creo que tod@s los que se sienten atraidos por Mike sintieron que estaban en el cielo en los momentos "camisa desgarrada-cuerpo-en-movimiento".... y si, como comentais por ahi se les fue la olla mucho en esas escenas porque te quedas pensando ¡¡¡pero a ver!!!.....¿no acaba de rompersela y ya la tiene otra vez como nueva? siempre pense que debieron de haber puesto toooodas con ella desgarrada hubiera sido mortal:rolleyes:

Por otro lado decir que el doblaje no lo han echo expresamente para ponerla en el cine, yo ya lo tengo doblado al español desde hace por lo menos 16 años, la primera vez que lo vi ya fue con ese doblaje mismo lo tengo grabado de la tele aqui en España, no se si en el canal TV1 o cual, pero vamos , que es el mismo que escuche siempre, "camiseta de prains" y eso todo.....:jajaja:, hay momentos en los que se olle la voz de Michael muy bajito pero se olle, cuando dice "perfect" por ejemplo, antes de ponerse el traje de "espaik" , supongo que pasa desapercibido, aunque si eres tan rayada como yo afinas el oido hasta oirlo perfectamente jejejeje.

Y nada gente que me ha encantado verlo en la pantalla grande, mientras lo veia inconscientemente estaba buscando el mando para rebobinar y parar escenas, por mi la veria asi mismo pero a camara lenta aprenciando cada detalle, si bien la habre visto 1 millon de veces y ayer vi cosas que nunca antes pude apreciar, creo que nunca he tenido la mirada tan fija y tan a mil por hora como ayer en nada!....tambien resaltar el momento en el que despues de speed demon cuando Michael da su vuelta supersonica esa y se queda en puntillas, ya sabiamos que era mala la imagen pero ayer fue mas mala que nunca jejeje, pero si, ya lo se, es una peli de hace 20 años, es comprensible solo lo comento como detalle que llama la atencion;)

Y por ultimo, Katie me rompio el corazon...nunca le habia dado tanto sentido a esas palabras y a esas lagrimas hasta ahora..."Tiene que volver" "michael se ha ido"etc...ayer lo senti mas que nunca, yo me hize fan gracias a Moonwalker siendo una niña y senti que en mi interior esa niña era yo, pero a diferencia de la peli en la vida real Michael no vuelve:(, ha sido muy emotiva verla ya que fue esta peli el principio de mi adoracion por este hombre pero bueno, dentro de lo malo tambien lo bueno ya que conoci a buena parte de los fans de mi ciudad vecina, Vigo, un saludo a todos!:D

P/D: Estoy viendo la sexta mientras escribo esto y acaban de nombrar el videojuego de "moonwalker"...no se que programa es pero que casualidad vaya!....

Por suerte para nosotros Xtarlight, estabamos solos en una sala INMENSA de 3D.Así que disfrutamos de la pelicula como crios, yo tengo muy mala ostia,y alo que me incrementa la mala leche es que toquen a MICHAEL, pero a sido desde siempre, si llego yo a estar ahi con el chico ese que nombrais, hubiera acabado muy mal, aparte ya que el tema que más me jode es que toquen a Michael,NO SOPORTO a los niñatos , macarras y maleducados que se ponen a gastar bromas en el cine, risitas, hablan en voz alta como si nada y nos joden la pelicula... con sus moviles,o hablando co su acompañante como si estuviera en el salon de su casa.

Por partes , YO AL IGUAL QUE TU HE SUFRIDO RISAS E INCLUSO INSULTOS SOLO POR LLEVAR UNA CaMISETA DE MICHAEL , Pero nosotros mas que nadie no deberiamos ser tan radicales por que a alguien le haga gracia la parte mas bizarra de moonwalker, y sobre todo por que esa persona SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO A CUALQUIER COSA RELACIONADA CON MICHAEL Y A SIDO MUY RESPETUOSO , me pareceria fatal que le hiciera gracia ver a michael en concierto o que se hubiera reido en this is it , pero lo de ayer es comprensible por dios y eso no significa que halla mala intencion (si fuera asi como comprenderas no vendria conmigo ) , y por supuesto no fuimos los unicos en la sala que determinadas escenas nos hicieron gracia , lo que si estoi de acuerdo es en que se hizo demasiado ruido por eso nos fuimos detras de todo , y si aun asi se molesto a alguien como ya he dicho mil disculpas , yo no le voi a decir a nadie jamas que valla o no a un pase de cine y menos cuando es abierto, cada uno es libre de sus acciones y no debemos caer en ser radicales o blanco o negro , insisto eso no excusa el ruido pero de hay a llamar macarra a una persona ahi un trecho que no debe cruzarse amigo , yo desde luego no me rodeo de macarras ,por ahi si que no , creo que nosotros mejor que nadie no deberiamos generalizar y menos adjetivar a otras personas de esa manera ,YO AL IGUAL QUE TU HE MAMADO SU MUSICA DESDE PEQUEÑO , y entiendo que a alguien le haga gracia moonwalker no por eso voi a decirle nada , para gustos los colores , INSISTO ESO NO EXCUSA EL RUIDO ,Te agradeceria que por favor no te refieras asi a personas cercanas a mi y te lo digo con tada la educacion del mundo.un saludo .

P/D: Estoy viendo la sexta mientras escribo esto y acaban de nombrar el videojuego de "moonwalker"...no se que programa es pero que casualidad vaya!....

Es una serie , se llama que vida mas triste , y el capitulo en cuestion se llama merendola thriller , esta bastante curioso .
Hay otro capitulo en el que uno de los actores sale con una camiseta de dangerous (solo la parte de los ojos).
Algun guiño mas he visto a michael pero no recuerdo ahora mismo.

PUes me parece que si no soy el ultimo poco me ha faltado para ser el ultimo que estuvo ayer en vialia y escribir. Pues como han dicho ya por aqui, en vialia de malaga estabamos 10 o 12 personas y yo tmbien pense que si no todos, casi todos teniamos que ser del foro, porque un lunes a esa hora solo vamos los que vamos. Bueno en cuanto al cine, imagen muy bien, sonido perfecto. En fin, una alegria verla en gran pantalla

Yo creo que si ayer en el Vialia alguien hubiera dicho en voz alta HideOut, todos hubieramos mirado :jajaja:

yo la vi ayer en el kinepolis de madrid y, no los conte, xo creo ek eramos unas 15 personas. Kitando los detalles de las escenas eliminadas y los cortes de la pantalla, fue brutal poder verla en el cine, especialmente el principio de man in the mirror, y leave me alone... uffff!!!

aprovechando ke me acercaba hasta alli vi tambien x 3ª vez this is it, y flipe con al calidad de imagen y de sonido ke hay en estos cines. A partir de ahora ya se a cuales voy a ir siempre jiji

x cierto travolta, lo de la camiseta en came together es una cagada en toa regla... jejeje

Última edición:
Vista! Para mí ha sido un regalo, jamás esperé que tuviera la oportunidad de verla y mira. He estado en Kinepolis de Madrid. En sala eramos 7 personas exacatamente en una sala de 400 personas... Y he visto a alguien de por aquí que me ha encantado saludar ;)

La he visto por segunda vez en el Kinepolis de Madrid, la sorpresa es que la sesión se suponía que era a las 17 y luego era a las 18h y me ha descuadrado un poco la tarde. El mismo sonido e imagen en Yelmo y Kinepolis, pero increíble haberla podido disfrutar en la pantalla grande.

Yo la he visto hoy en Kinepolis y la verdad es que el sonido me ha parecido que estaba bien. También habian pocas personas, unas 10...
Y la peli pues bien, se hace corta, lo suyo habria sido empalmarla con This is it.

A ver, uno dice que 7 otro dice que 10 y yo he contado 6 personas... aquí las cuentas no están claras, jajaja

¡OK, Bien! porque yo ya estaba buscando mentalmente a cuatro personas más y no los encontraba por ninguna parte, he rozado la locura por momentos XD

Acabo de volver del cine, y me ENCANTO !!!!!!!!!!!!
Me recordo esta tarde del 1988....
Una imagen perfecta, una pantalla enorme...y el sonido.. pues el sonido del 1988...
Que maravilla!!!!!!!!!!!
(eramos 5 en la sala...)

Otro detalle que se me había escapado hasta hasta el revisionado de hoy (a lo mejor el friki de Xtar sí lo sabía :p); pero en Smooth Criminal... sale Bill Bray!

58684537.gif

Por suerte para nosotros Xtarlight, estabamos solos en una sala INMENSA de 3D.Así que disfrutamos de la pelicula como crios, yo tengo muy mala ostia,y alo que me incrementa la mala leche es que toquen a MICHAEL, pero a sido desde siempre, si llego yo a estar ahi con el chico ese que nombrais, hubiera acabado muy mal, aparte ya que el tema que más me jode es que toquen a Michael,NO SOPORTO a los niñatos , macarras y maleducados que se ponen a gastar bromas en el cine, risitas, hablan en voz alta como si nada y nos joden la pelicula... con sus moviles,o hablando co su acompañante como si estuviera en el salon de su casa.

Por partes , YO AL IGUAL QUE TU HE SUFRIDO RISAS E INCLUSO INSULTOS SOLO POR LLEVAR UNA CaMISETA DE MICHAEL , Pero nosotros mas que nadie no deberiamos ser tan radicales por que a alguien le haga gracia la parte mas bizarra de moonwalker, y sobre todo por que esa persona SIEMPRE ME HA ACOMPAÑADO A CUALQUIER COSA RELACIONADA CON MICHAEL Y A SIDO MUY RESPETUOSO , me pareceria fatal que le hiciera gracia ver a michael en concierto o que se hubiera reido en this is it , pero lo de ayer es comprensible por dios y eso no significa que halla mala intencion (si fuera asi como comprenderas no vendria conmigo ) , y por supuesto no fuimos los unicos en la sala que determinadas escenas nos hicieron gracia , lo que si estoi de acuerdo es en que se hizo demasiado ruido por eso nos fuimos detras de todo , y si aun asi se molesto a alguien como ya he dicho mil disculpas , yo no le voi a decir a nadie jamas que valla o no a un pase de cine y menos cuando es abierto, cada uno es libre de sus acciones y no debemos caer en ser radicales o blanco o negro , insisto eso no excusa el ruido pero de hay a llamar macarra a una persona ahi un trecho que no debe cruzarse amigo , yo desde luego no me rodeo de macarras ,por ahi si que no , creo que nosotros mejor que nadie no deberiamos generalizar y menos adjetivar a otras personas de esa manera ,YO AL IGUAL QUE TU HE MAMADO SU MUSICA DESDE PEQUEÑO , y entiendo que a alguien le haga gracia moonwalker no por eso voi a decirle nada , para gustos los colores , INSISTO ESO NO EXCUSA EL RUIDO ,Te agradeceria que por favor no te refieras asi a personas cercanas a mi y te lo digo con tada la educacion del mundo.un saludo .

Bueno.... por partes...

Dime tu donde e llamado a tu amigo MACARRA? por que yo no lo veo por ningún lado:)

Por supuesto que jamás me meteria con tu amigo puesto que no lo conozco y no soy quien para meterme con alguien que a mí no me a hecho nada.Me parece que has tenido tu un mal entendido, asi que por ahi tenemos el asunto resuelto.

No quiero entrar más en el tema por que no me gustan las discusiones ni pelearme con la gente que ya e tenido por aquí bastante, asi que con la maxima educación y respeto del mundo te e contestado diciendote que te has confundido, as´´i que no te tomes nada a mal, porq ue como ves, EN NING UN MOM ENTO, se le a llamado MACARRA A TUC OLEGA, simplemente e dicho, que NO SOPORTO A LA GENTE "y ahora es cuando nombro a esa determinada gente con adjetivos" ..(niñatos , macarras y maleducados que se ponen a gastar bromas en el cine, risitas, hablan en voz alta como si nada y nos joden la pelicula... con sus moviles,o hablando co su acompañante como si estuviera en el salon de su casa.)

Esos son los adjetivos que doy a la gente que no respeta a los demás y nos hacen del cine un lugar insoportable que no nos dejan ver y respetar las peliculas.Dando a gente entre otras cosas a bajarselas de internet para ahorrar un dinero y asi no aguantar a esta clase de gente.:)

Bueno asunto resuelto.

ACABO DE VOLVER DE VERLA POR 2 VEZ...

Ayer eramos 2 personas hoy eramos 8.

No e podido evitar volver a llorar con la parte de THE MOON IS WALKING, me a dado verguenza pues habia al lado mia un par de sillones más para allá una mujer que se me a quedado mirando y me a dado mucha verguenza....

Eso si, cuando e salido del cine me han regalado 3 posters de THIS IS IT que tenia apartados, el CARTON GIGANTE promocional y 8 POSTERS DE MOONWALKER!!!!!:D

eSO A SIDO MI GRAN ILUSION Y CONSUELO,los psoters como dije no son como los antiguos son como el dvd de la pelicula, son preciosos,no me pense que me daria 8 pense que solot enia 1, pero mira eso que me llevo 1 para mi , otro para mi novia y el resto para MI TAMBIEN jajajaja:jajaja:

Walt si lees esto, e encotnrado un montón de defectos de nuevo a la peli hoy, me e fijado en los ENGANCHES DEL SMOOTH QUE SE VEN, CUANDO JOE PESCI ENFOCA A MICHAEL DETRAS DE LA COLUMNA SE VE LA CAMARA, cuando DESTRUYE LA MAKINA DE PESCI SE VE UN HILO TENSOR.....

Y algo que no entiendo es , cuando estan los niños arriba en la azotea BRANDON ADDAMS se acerca a mirar a una ventana y hay alguien que le saluda..... dice" HOLA ZED..." O ALGO ASI...

Cuando elhijo de john lennon y katy se van... alguien vuelve a decir"EEEE! NO OS OLVIDES DE ZED.."Y el hijo de lennon vuelve y dice"VAAAAAMOS ZED"

¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE DONDE COJONES SALE ESA VOZ?

De tdas maneras, e disfrutado como un puto crio y en fin a sido maravilloso, e visto a MICHAEL en el cine, e visto Grease, e visto a los Beatles solo me falta por ver Fiebre dl sabado noche y estaré en paz jajaa!

Mañana colgaré las fotos con el material a si lo veis todos que chulo es...

Un abrazo!!!! y SEGUID MOONWALKEANDO!

P.S: LA OSTIA... LO QUE ME A COSTADO LLEVAR EL CARTEL GIGANTE DE CARTON DE THIS IS IT AL COCHE Y DE AHI A MI CASA.. MICHAEL ESTARIA DESCOJONANDOSE DESDE EL CIELO POR QUE MENUDO SHOW:jajaja:

Vengo de verla ahora mismo y sólo tengo palabras de agradecimiento a Warner por este regalo.

Toda la tristeza que emanaba de This is it ha desaparecido con Moonwalker, maravillosa calidad de imagen. Me he quedado alucinado con cada detalle en formato digital, que colirometría, que respeto al grano de la película, que definición, vamos.... una maravilla.

Hace ya unos cuantos meses pude ver en los cines Yelmo de Isla Azul la proyección del Dangerous Tour en Dvd y algunos de los mejores videos del Greatest Hits, tambien en ese formato Dvd. Que decir, ni punto de comparación con lo que hoy he visto, eso si que era calidad de visionado a nivel de definición en formato digital. El reescalado del Dvd del Dangerous Tour o el del Greatest Hits a una pantalla de cine de grandes dimensiones no le sienta nada bien.

Dejando a un lado el echo de que hayan eliminado ciertas escenas de la película, no esta del todo claro si cuando se estrenó fue proyectada de la manera que la hemos visto esta noche, recortada por los margenes superior e inferior para adaptarla al formato panorámico, que es lo que creo yo, o si como dicen otros, tenía más márgenes laterales que los vistos en su edición Vhs/Dvd. A mi personálmente me ha encantado como se veía en panorámico y no he echado de menos los márgenes superiores que se veían en las ediciones Vhs/Dvd. Ver la película en formato panorámico le da mucho más caracter cinematográfico a momentos como el de Smooth Criminal o Leave me Alone.

Respecto a las quejas del sonido, creo que la gente no se da cuenta de que la película en su edición en Dvd y muy posíblemente en su proyección en cines, viene con audio 2.0, es decir, sólo se utilizan los dos canales delanteros y yo he notado que en ciertos momentos llega a ser incluso mono (principio de la película). Quien estando en las filas traseras esperara oir la música por esos altavoces traseros a modo Dolby Digital 5.1 o, más bien, Dolby Prologic, puede seguir soñando. Lo suyo era ponerse en las primeras filas, ahí es donde verdadéramente se apreciaba el sonido stereo de dos canales.

Poco más que decir, que muchas gracias a Warner.

He podido guardarme en mi cámara digital algunos momentos como el de Smooth Criminal, se veía de manera sublime. Espero poder subir un trocito para que veáis la calidad.

De todas formas aquí os dejo una foto:

P1020479.jpg

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás