• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*MP3!!* Michael envia un mensaje telefónico a los clubes!!! *MP3!!*

:lloratris :lloratris :lloratris
Muchas gracias, me ha encantado escuchar este mensaje, se nota que lo que dice MJ lo dice de corazón

Me parece muy importante que Michael agradezca especificamente a los clubes de fans que han organizado esta iniciativa global de apoyarle en la cruzada contra Sony.

Creo que, sin especificarlo directamente, deja por fin muy claro que los problemas con Sony son muy reales, y que necesita mas que nunca nuestro apoyo.

MICHAEL, SIEMPRE CONTIGO!!!

GRACIAS MICHAEL JACKSON

ERES EL MEJOR TE QUIRO DE TODO CORAZON ERES LA MEJORPERSONA DEL MUNDO GRACIAS POR INFORMARNOS CON TUS PROPIA VOZ ERES UN GEÑO NUNCA TE OLVIDARE :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

SONY LAS AS CAGADO TE ESTAS ENFRENTANDO AL MEJOR DEL MUNDO LA LLEVARAS CHUNGA NO SABES CUNTOS SEGIDORES HAY ENTODO EL MUNDO ESTARAN ENCONTRA DE USTEDES QUERIASYS LA RUENA PUES LA AVEYS CONSEGIDO JEJEJE :mad: :mad: :mad: :mad:

A POR SONYYYYYYYYYY

Joder! me ha puesto los pelos de punta!!!!!!

Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros!!!

Un saludo.

P.D: ANIMO MIKE!!!!! :toma: $ony :toma:

QUE DETALLAZO DE PARTE DE MICHAEL!!!!! GRACIAS MICHAEL MIL GRACIAS!!! ERES UNICO!!!

I LOVE YOU MICHAEL!!!!!!!, YOU ARE THE BEST SINGER IN THE ALL GODDAMN WORLD!!!!!, YOU ARE UNIQUE

MEXICO LOVES YOU!!!!!

una vez mas demuestra que es el mejor!!!!! y que tiene mucho que envidiar de otros muchos artistas. y que nos kiere!!!!!!! yo tb te kiero michael!!!!!!!! :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:muac: :muac:

creo que me ha qdado al contrario de lo que qria decir. queria decir que los demas tienen mucho que envidiarle a el. jejeje

¡¡¡¡ACABO DE ESCUCHAR A UN ANGEL!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOSSSSSSSS BENDITO!!!!!!!!!!!!!!!!

AHORA SI QUE TENDRE ESTA ESTUPIDA SONRISA EN EL ROSTRO TODO EL DIA (Y CUANDO QUIERA DESAPARECER, PUES DE NUEVO CONECTARME...) ¿NO ES LA VOZ MAS DULCE Y TIERNA QUE HAN ESCUCHADO JAMAS???

La ostia!! que escalofríos que me han dao8Ð

me he emocionado mucho al escuchar su voz, se le nota que está jodido y muy afectado por todo esto:lloratris :lloratris

FUCK $ONY!!!

Que contento me voy a ir a la cama hoy, y eso que me tengo que levantar a las 4:45. Pero es igual, hoy el Mundo es un poco mejor.
Gracias a todos

Atrás