Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
*MP3!!* Michael envia un mensaje telefónico a los clubes!!! *MP3!!*
Gracias por el audio!!Me ha gustado mucho escucharlo
MICHAEL , TE KEREMOS UN MONTON Y TE VAMOS A APOLLAR EN ESTO ESTO Y EN TODO LO K HAGA FALTA.TE LO MERECES !!!!!!!
En momentos como estos es cuando más orgulloso me siento de ser fan de Michael.
En el fondo sabía que no nos fallaría
Tu lost child también te quiere...MUAAAAAAAAAA!!!!
por favor alguien me puede explicar si es normal que me pida una clave y un username para bajarmelo????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
he tratado todo el dia y no me resulta......:lloratris
gracias kishaya...sin duda hay algo mal en mi pc....porque me pide una clave......:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
no habra otra forma de escucharlo?????:lloratris :lloratris
amiga!!!! muchas gracias por mandarmelo!!! por fin lo pude escuchar..... el corazon esta que se me sale de la emocion...... :buaaah: :buaaah: :buaaah: =emocion
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.