• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*MP3!!* Michael envia un mensaje telefónico a los clubes!!! *MP3!!*

Lo he escuchado dos veces ya, Diooosss adoro a este hombre, a quien diga q no es especial con sus fans miente como un bellac@..

GO MIKE.... WE SUPPORT YOU 100% NOW AND ALWAYS.....
DON'T WORRY ABOUT $ONY, WE TAKE CARE OF THEM....:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Estoy muy contento de saber que MJ sabe que lo queremos y nos preocupamos por él.

WE LOVE YOU MIKE

Me he quedado de piedra con lo de que los clubes de fans cobren por oirlo.:eek: :mad:

¿no quieren apoyar a Michael? ¿no están desarrollando una campaña a favor de MJ? Pues si uno de los primeros pasos es aprovecharse de los fans y de privilegios como estos sacandonos el dinero con llamaditas...:mad: :mad: :mad:

Esto para los listillos esos :toma: (pensaba que nunca pondría este smilie pero se lo han ganao a pulso)

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Joder, esto sí que son NOTICIAS!!! Y luego la gente se preguntará por qué MJ tiene los fans más leales del mundo...:cool: :D

Tiembla Tommy, queremos verte temblar...:rolleyes:

:eek: :eek: :eek: MIKE eres lo mejorrrr!!!!!!!!!! X fin MIKE HABLA!!!!! Q FUERTE!!!!! MIL GRACIAS por el audio!!

Él mismo nos está pidiendo ayuda, no podemos defraudarle, me emociono.....uy....:lloratris

dios...se me ha caido una lagrimita mientras escuchaba el audio... muchas gracias por el audio.... Michael siepre estaé de tu lado...

Un superagradecimiento a AaoW and White por subir el archivo, otro igual de grande a TopfLux por compartirlo, y para MIchael, un abrazazo.

¡Michael, we love you too!
:enamorado: :enamorado: :enamorado:

GRACIAS!! COMO SIEMPRE! Por cierto, me alegro de no pertenecer a ninguno de estos clubs de fans.

Y:amores: TAMBIEN TE AM:amores: MICHAEL !!!!!!!!!!!
ESTO...:lloratris :lloratris :lloratris ES DE FELICIDAD POR PODERTE ESCUCHAR

Escuchar estas palabras en la voz de Michael es muy emocionante:
"Todo lo que hago es por vosotros, y quiero daos las gracias por vuestro apoyo a mi y a mi carrera"

Yo quiero darte las gracias Michael por ser el mas GRANDE

me matao a llorar......:lloratris = emocion!!!!!!!!!!!!!

no tengo palabras......... totalmente speechless...................

MICHAEL,WE LOVE YOU TOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de oir el mensaje y me a dado un nose ke ke sinto por todo mi cuerpo, ES LO KE ERSTYABAMOS ESPARANDO, MICHAEL AH APRAVADO NOESTRO APOYO, no hay ke pensar mas sies on no conveniente, el mismo MJ lo ah parovbdo, esto es un llamado a la batalla contra $ony, es hora de demostrar ke MJ no esta solo

es hora de devolver a MJ la felicidad que nos ha dado por años

i love MJ
we love MJ

Dios!!! Esto si que es fuerte, Mike con sus palabras agradeciendonos por nuestro incondicional apoyo, DE NADA MIKE, NO TIENES PORQUE AGRADECER, AL CONTRARIO NOSOTROS NO TERMINAREMOS NUNCA DE AGRADECERTE A TI!!!!

En verdad me emocionó mucho, la forma en que expresa el mensaje, de corazón, y con cierta preocupación. :lloratris :lloratris
(.. MUY EMOCIONADA) :lloratris :lloratris

PD: Hemos tenido mucha acción ultimamente, lo han notado?? Queríamos acción, aqui la tenemos, aunque es una mezcla agridulce. Cosas buenas y cosas malas lamentablemente.

MIKE WE'RE HERE 4 U!!!!! ALWAYS!!!!

Atrás